Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
#21
FA ‏@joseluisf1
La FIA restringe el uso del DRS en los Libres y Clasificación para 2013 http://www.autosport.com/news/report.php/id/104254

Ya era hora que el uso del DRS se limitara en clasificación....
#22
El hombre y la máquina.

Fernando Alonso un KERS de carne y hueso.

Un prodigio al que la tecnología debería rendir homenaje, porque en un mundo donde los ingenieros son capaces de aprovechar la energía cinética del proceso de frenado de un Fórmula 1 para convertir el coche en lanzadera apretando simplemente un botón, ÉL es de los pocos que lleva incorporado de serie un " Kinetic Energy Recovery Sistem ". O lo que es lo mismo: no se ha inventado aún un dispositivo -mecánico, hidráulico o eléctrico - que recorte más décimas por vuelta que el talento de Frenando Alonso. Y eso en los tiempos que corren, demuestra que el hombre puede ser más rápido que un Red Bull o un Ferrari.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
#23
Buenos días a tod@s. Que ganitas de que empiece ya jo.er. Bueno las fotos son la leche, que definición, lastima no ser capaz de apreciar las diferencias. Nos vemos esta tarde, me voy al sobre que vengo de currar. No os impacienteís que todo llega, nuestro Tricampeón está a punto de coronarse. Le deben 2 campeonatos, no creo que tenga pelotas a quitarselo otra vez y por ende a Ferrari. Entonces si que se lia parda.
#24
Por la subida que tiene me recuerda a Spa. Pero es una subida mas empinada esta ¿no?
#25
calsa...muy muy similar. Mucho más técnica Eau Rouge. Pero de desnivel muy parecido.
#26
iL Fenomeno...., he editado tu post para arreglar el tamaño de las fotos.

Desde PC, si clicáis podréis abrir la foto y, clicando de nuevo se agrandará, ya que son en HD.
(tal y como en el hilo de las Fotos de GP)

Por cierto, esas fotos corresponden al coche de Massa, es decir, el que no lleva las EVOS "actualizadas"
#27
Viendo como está la parrilla de salida tan pegadita a la "CUESTONA" no creeis que "será mejor" no salir de los primeros , para poder lanzar el coche sin encontrarte esa pared vertical.
No sé viendo así de morros esa cuesta, quizás no sea "bueno" hacer pole. A ver si vamos a ver una lucha por no hacer pole, para salir un poco más atrás y lanzar el coche al llegar a la pendiente?

No sé, pero con mi coche al menos me gustaría al salir arrancar en llano durante un rato, ¿qué opináis o se habla de esto?

FUERZA Y HONOR
#28
Declaraciones muy significativas de Webber....'Preocupados por las BAJAS TEMPERATURAS. Nos esperábamos más calor'.......

A simple vista parecederán unas declaraciones típicas de un viernes de GP pero...ayer me estuve leyendo el artículo de F1.com (que recomiendo leer detenidamente - http://www.formula1.com/news/features/20...14046.html), sobre la demanda del MOTOR en Austin y el propio Remi Taffin afirma que las bajas temperaturas de Ausitn junto con humedad y demás AUMENTAN el consumo del motor Renalt....aumento de consumo unido al tanque DIMINUTO de los Red Full.....

Saludos!!!!
#29
(16-11-2012, 11:08)mod1 escribió: iL Fenomeno...., he editado tu post para arreglar el tamaño de las fotos.

Desde PC, si clicáis podréis abrir la foto y, clicando de nuevo se agrandará, ya que son en HD.
(tal y como en el hilo de las Fotos de GP)

Por cierto, esas fotos corresponden al coche de Massa, es decir, el que no lleva las EVOS "actualizadas"

Gracias mod1...han salido demasiado grandes.

Saludos!!!
#30
Buena apreciación. Las primeras lineas de parrilla se encontrán la subida a pocos metros de su posición, con lo que tendrán menos metros para 'lanzar el coche' pero probablemente los 4 primeros se pondrán en 'fila de a uno' para ganar alguna posición en T1....3/4 coches paralelos en busca del vértice INVISIBLE....buah....y los 'descerebraos' de turno por detrás (Grosjean, Maldi & Cía.)....

Creo que hay que salir sobre todo por el lado impar...el lado sucio va a penalizar bastante, tanto en recta como ya en la propia cuesta. Y perfiero delante porque hay montonera seguro...no hay referencias al vétice de T1....

me estoy planteando no ver la salida para evitar problemas cardíacos.... Smile


SAludos!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)