Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 01:54)Alano_Spanol escribió:
(16-11-2012, 23:11)ldg escribió: Read more at http://twitter.yfrog.com/khzcwxtj#mCqTQP7w7LL8wd8B.99
bonita foto que no consigo pegar

Paso 1: Copiar el Link de la imagen (URL o enlace)
Sobre la imagen, con Boton derecho del mouse (ratón):
opción a: copiar (URL)
u
opción b: abrir imagen en ventana/pestaña nueva
y COPIAR la dirección del enlace (Link o URL)

Paso 2: En el cuadro de edición del post --> PEGAR el link (URL) con la siguiente estructura:
[img]Link (URL) de la imagen[/img]

[Imagen: zcwxt.jpg]

Lo tienes explicado en Funcionamiento del Foro. [Tutorial]-Navegador|Fotos|Video
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4012

gracias (tomo nota)Big Grin


(17-11-2012, 01:20)ldg escribió: bueno, yo antes os levanté una liebre y no me disteis vuestra opinion

Todos los equipos han recibido un juego de ruedas de mas.
esa ruedas son verdes
el unico que las probo fué Vettel y hizo con ellas un mejor tiempo de un segundo y pico
eso quisiera decir que ese compuesto (de las verdes) es mucho mas rapido

Ha quemado Vettel un cartucho importante para la calificacion?

El neumatico extra estaba solo disponible para las practicas del viernes.
esos neumaticos (2 juegos de duros y uno de blandos, junto con uno extra de duros) hay que devolverlos.
uno de duros, antes de P2
Los restantes antes de P3


Con respecto a Ferrari.
No vale con tener el mejor tunel, ni al mejor aerodinámico.. si falla la construcción y las piezas no cumplen lo que el aerodinámico pide.

Hablamos de alerones flexibles.
El aerodínamico dá la forma, y pide que la pieza diseñada curve a una velocidad determinada, una cantidad de grados
Esos son los calculos del aerodinámico.
Lo diseña en el CFD
Lo testea a escala.
vuelve a modificar en el CFD
Vuelve a testear..
Y cuando está contento con los resultados, se construye
Y tenemos 3 nº 1
Tombazis. Que ha diseñado la aero de coches como el F2002 y el F2004
Sanches, ex-Mclaren
Bigois, Ex Brawn y ex mercedes.
¿Acaso creeis que tres personas como estas, no saben hacer su trabajo?

Pero ahora hay que construirlo.. como decía y debe funcionar como se ha diseñado.
Y esta es la parte donde falla Ferrari.
EN LA CONSTRUCCIÓN.

Cuando las piezas construidas se ponen en el coche, no funcionan como las hechas a escala, y no hacen lo que el diseádor pide.

Es decir. No flexan o trosionan tanto como piden los calculos.. o lo hacen en exceso.

Es lo que creo que falla.

Lo del tunel.. tonterías

Puede que falle en calculos de temperaturas.. pero para eso está el tunel de Toyota (que sigue siendo de Toyota Alemania)
Pero la correspondencia Tunel-realidad, está mas que comprobada.

El problema (creo, repito) tiene que estar en exclusiva en el paso de piezas construidas a escala que funcionan, a piezas construidas a tamaño real que no funcionan.

Y eso puede y debe deberse SOLO a la construcción.
fallos de construcción, malos materiales, mala fabricación, etc.

No me convence otra cosa.
Mientras la aerodinamica era solo aerodinámica, los avances han funcionado, TODOS.

Cuando se ha tratado de hacer piezas ya mas especiales.. (aleron delantero flexible, que afecta a TODA la aerodínamica del coche..) no ha funcionado.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Si yo fuese Alo, quemaba los negativos de esa foto... Wink

#LasCosasSonLasCosas
(17-11-2012, 01:35)Pablo escribió:
(17-11-2012, 01:32)Wallabee escribió:
(17-11-2012, 01:29)Pablo escribió: En modo peloteo-descarado ON, quisiera mandar un saludo a los modereitors del foro que menuda faena se les viene encima... Final de campeonato, 6 libres, 2 cualis y las respectivas garas de infarto en reducido espacio de 10 días para rematar el campeonato (o chungonato, según como acabe) y amen del lógico "stress" por la natural expectativa deportiva.... lo que - lamentablemente - si es casi 100% seguro, es que en el foro va a ver tiroteo....
Aunque espero equivocarme, saludos y salud!
Pelota !!!!
Big Grin
Creo que van a tener que tomarse algún red bull para aguantar las "veladas fin de campeonato"
Noooooooooo!!!!!!! esta gente "le da" al Monster ese... u otros.... pero de torillos colorados ná! Big Grin

Ferrari con unas pegatinas de Born o Munster,... o Colaloca, eso sí que sería el Bronx. Big Grin
Dice Fry que tendrán que tener especial cuidado en encontrar la manera de alcanzar la temperatura óptima con las gomas... lo que ya sabíamos.

Ah, y Tobias Gruener dice que en 2013 Pirelli usará superblandos en Austin...buas.
@jgarciaillanf1
(17-11-2012, 02:10)Alano_Spanol escribió:
(17-11-2012, 01:35)Pablo escribió:
(17-11-2012, 01:32)Wallabee escribió:
(17-11-2012, 01:29)Pablo escribió: En modo peloteo-descarado ON, quisiera mandar un saludo a los modereitors del foro que menuda faena se les viene encima... Final de campeonato, 6 libres, 2 cualis y las respectivas garas de infarto en reducido espacio de 10 días para rematar el campeonato (o chungonato, según como acabe) y amen del lógico "stress" por la natural expectativa deportiva.... lo que - lamentablemente - si es casi 100% seguro, es que en el foro va a ver tiroteo....
Aunque espero equivocarme, saludos y salud!
Pelota !!!!
Big Grin
Creo que van a tener que tomarse algún red bull para aguantar las "veladas fin de campeonato"
Noooooooooo!!!!!!! esta gente "le da" al Monster ese... u otros.... pero de torillos colorados ná! Big Grin

Ferrari con unas pegatinas de Born o Munster,... o Colaloca, eso sí que sería el Bronx. Big Grin

Esto le quedaría mejor Wink

Imaginatelo en los pontones..

[Imagen: cruzcampo1.jpg]
(17-11-2012, 02:11)Josemurcia7 escribió: Dice Fry que tendrán que tener especial cuidado en encontrar la manera de alcanzar la temperatura óptima con las gomas... lo que ya sabíamos.

Ah, y Tobias Gruener dice que en 2013 Pirelli usará superblandos en Austin...buas.

Vamos que.. van a pasar las de Cain para poner las ruedas a tono.. ¬¬

Solo espero que a los demás en mayor o menor medida, pero también les pase..
(17-11-2012, 01:56)rubenchu escribió: One question, puede que un poco retarder pero...
¿Por que Alonso va de calle y Massa de Faena? Supongo que aun no se habría cambiado.. pero ahí dejo esta absurda pregunta.. :S Big Grin

Si ves las fotos en bici, incluso con sus asistentes, y otros pasa de ir de uniformidad completa
Sólo lleva Ferrari de cintura para arriba y la gorra.. después vaqueros/pantalón corto, etc...
el resto no..

Nunca le he visto con el pantalón rojo de paseo de Ferrari..

Alonso viste como quiere, es el Fuck.ing Master! Big Grin
(17-11-2012, 02:16)Alano_Spanol escribió:
(17-11-2012, 01:56)rubenchu escribió: One question, puede que un poco retarder pero...
¿Por que Alonso va de calle y Massa de Faena? Supongo que aun no se habría cambiado.. pero ahí dejo esta absurda pregunta.. :S Big Grin

Si ves las fotos en bici, incluso con sus asistentes, y otros pasa de ir de uniformidad completa
Sólo lleva Ferrari de cintura para arriba y la gorra.. después vaqueros/pantalón corto, etc...
el resto no..

Nunca le he visto con el pantalón rojo de paseo de Ferrari..

Alonso viste como quiere, es el Fuck.ing Master! Big Grin

Gracias por la aclaracion esta noche ya duermo mas tranquilo jajajaja
(17-11-2012, 02:05)El abuelo escribió:
(17-11-2012, 01:20)ldg escribió: bueno, yo antes os levanté una liebre y no me disteis vuestra opinion

Todos los equipos han recibido un juego de ruedas de mas.
esa ruedas son verdes
el unico que las probo fué Vettel y hizo con ellas un mejor tiempo de un segundo y pico
eso quisiera decir que ese compuesto (de las verdes) es mucho mas rapido

Ha quemado Vettel un cartucho importante para la calificacion?

El neumatico extra estaba solo disponible para las practicas del viernes.
esos neumaticos (2 juegos de duros y uno de blandos, junto con uno extra de duros) hay que devolverlos.
uno de duros, antes de P2
Los restantes antes de P3


Con respecto a Ferrari.
No vale con tener el mejor tunel, ni al mejor aerodinámico.. si falla la construcción y las piezas no cumplen lo que el aerodinámico pide.

Hablamos de alerones flexibles.
El aerodínamico dá la forma, y pide que la pieza diseñada curve a una velocidad determinada, una cantidad de grados
Esos son los calculos del aerodinámico.
Lo diseña en el CFD
Lo testea a escala.
vuelve a modificar en el CFD
Vuelve a testear..
Y cuando está contento con los resultados, se construye
Y tenemos 3 nº 1
Tombazis. Que ha diseñado la aero de coches como el F2002 y el F2004
Sanches, ex-Mclaren
Bigois, Ex Brawn y ex mercedes.
¿Acaso creeis que tres personas como estas, no saben hacer su trabajo?

Pero ahora hay que construirlo.. como decía y debe funcionar como se ha diseñado.
Y esta es la parte donde falla Ferrari.
EN LA CONSTRUCCIÓN.

Cuando las piezas construidas se ponen en el coche, no funcionan como las hechas a escala, y no hacen lo que el diseádor pide.

Es decir. No flexan o trosionan tanto como piden los calculos.. o lo hacen en exceso.

Es lo que creo que falla.

Lo del tunel.. tonterías

Puede que falle en calculos de temperaturas.. pero para eso está el tunel de Toyota (que sigue siendo de Toyota Alemania)
Pero la correspondencia Tunel-realidad, está mas que comprobada.

El problema (creo, repito) tiene que estar en exclusiva en el paso de piezas construidas a escala que funcionan, a piezas construidas a tamaño real que no funcionan.

Y eso puede y debe deberse SOLO a la construcción.
fallos de construcción, malos materiales, mala fabricación, etc.

No me convence otra cosa.
Mientras la aerodinamica era solo aerodinámica, los avances han funcionado, TODOS.

Cuando se ha tratado de hacer piezas ya mas especiales.. (aleron delantero flexible, que afecta a TODA la aerodínamica del coche..) no ha funcionado.

Una duda que tengo abuelo. Tu sabes si el tunel de Rb permite pruebas a escala 1:1. Es que yo creo que tener eso, al lado de los autoclaves es mucha ventaja, ya que no tienen que fabricar 2 piezas para la misma cosa, aparte de que segun como, en aero, la correlación de la escala no es siempre lineal.

Yo he oido que el de Rb permite hacer pruebas incluso simulando inclinaciones, que creo que el de toyota tambien, pero no el de ferrari. Que sabes de eso.

Por lo demas, estoy de acuerdo en lo que dices, aunque yo me inclino mas a llamarlo... dominio de los nuevos materiales, que fallos de fabricación. Y en eso creo que tambien tiene mucho que ver la simulación informática, algo en lo que los ingleses siempre han estado muy por delante de los italianos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)