Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Por eso creo que costará menos sacar rendimiento y eso a Ferrari que al parecer es de a los que más cuesta, aunque no por mucho, le puede venir bien...está todo bastante apretado...excepto P1, P2 y quien sabe si P3...
@jgarciaillanf1
hoy hace mas frio que ayer... pero ya hace mejor..
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














lazaro....

se te olvida que el Red Bull es fuerte en calificación.....pero en carrera no son tan buenos.

Esperemos que Fernando pueda salir P3/P4...de momento se ha mostrado más rapidos que los 2º coches de Mclaren y Red Full...falta el 'grano en el culo' que es Maldonado.....
(17-11-2012, 18:42)lazaro1717 escribió: Mclaren no esta tan arriba. Es RBR quien marca la diferencia, mañana no nos conviene que salgan los Mclatas delante para que se peleen con Vettel porque no van a poder. Ya puestos el 4º puesto seria el mejor para intentar aprovechar cualquier cagada o fallo técnico del RB8

No, si yo no quiero que peleen nada.

Yo lo que quiero es que Hamilton reviente el coche de Vettel en la primera curva.

Que aparte de Fernando, el segundo que más hasta los huevos tiene que estar de ver ganar a Vettel con trampas es Hamilton.

Yo con el mundial perdido, no me lo pensaba..........

Y luego le diría en voz bajita: " ¿te fijas? Bernie y la FIA no lo controlan todo...... además pensaba que todo el coche era de goma como el morro y que no le iba a pasar nada."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
mañana no va a haber degradacion, con los duros se aguantaria perfectamente toda la carrera, pero como hay que cambiar , yo lo que haría es si salimos del 5º para atras y hay piñazo en la primera curva con Sc, entrar y poner duros hasta el final, si vettel sale 1º es de lo poco que nos queda para acabar delante de el.
segun diosfenix, hamilton ha probado una salida desde la zona par y el coche ha patinado 1 segundo antes de moverse y dice que la parte "limpia" no es mucho mejor
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Maldonado ya lo hace para tocar un poco las narices...Seguro que va con set up de clasificacion a tope, y luego se diluira como en ABu Dabi
vettel no puede ganar este mundial sin tener mala suerte de una vez!, el otro dia sale ultimo y salen los dos Sc justo cuando cambia ruedas, se pega con el cartel y nada, le pega senna un piñazo en la rueda y no le parte nada, se le mete a button y menos mal que se aparta, adelanta a grosjean por fuera de pista y devuelve la posicion, abandonan 6 o 7 coches por delante..., mañana tiene que tener un DNF con mayúsculas.
otra cosa yo soy ferrari y me dedicaria a sacar fotos de todas las veces que red bull saca las 4 ruedas d ela pista y se lo mandaba a la fia aunque esta claro que no van a hacer nada y eso que dijeron que no lo iban a volver a consentir AngryAngryAngry
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
En la tercera session los Ferrari suelen ir muy capados y seguramente estén mas arriba pero hay que calentar las ruedas rápido porque si no salimos 7 u 8..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)