Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(18-11-2012, 00:55)werny escribió:
(18-11-2012, 00:45)NachoBcn escribió:
(18-11-2012, 00:32)werny escribió:
(17-11-2012, 23:08)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 23:04)Melife1 escribió: FA ‏@joseluisf1

Una última, Ferrari dice que usar neumáticos usados no fue un error
http://www.autosport.com/news/report.php/id/104339

Es decir... que se equivocaron con massa no?

Me voy pal psicriatico a ingresarme yo solito.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues no te rias, que he ido de verdad. Pero no me han dejado ingresar. Me han dicho que lo mio es... otra cosa!!

:-DDD

Es como lo de todos nosotros, tamos enganchaos hasta la médula Big Grin Big Grin Big Grin

...eh eh eh eh .... Big Grin Big Grin ....¿a qué era bueno mi disfraz de psiquiatra? ni os habéis koskao que era yo....Big Grin

(18-11-2012, 00:56)El abuelo escribió: Viva la FIA:

26.1 a) During the qualifying practice session cars will be weighed as follows :
i) The FIA will install weighing equipment in the first pit garage (the FIA garage) which will be used for the weighing procedure.
ii) Cars taking part in Q1 and Q2 will be selected at random to undergo the weighing procedure.
iii) When signalled to do so the driver will proceed directly to the FIA garage and stop his engine.
iv) The car will then be weighed with driver and the result given to the driver or a team representative in writing.


26.2 In the event of any breach of these provisions for the weighing of cars the stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate or exclude him from the race.

¿Alguien ve donde aparece como posible sanción la REPRIMENDA??

...sin las gafas de Bernie no veo una ***** de sanción covertida en reprimenda, Abuelo...debe ser la presbicia... Confused Wink

Lo de la sanción ha sido, directamente, una guarrada. Sin embargo Fernando tienen muchas posibilidades de estrategia. Y a el lo veo confiado.

Por otro lado, en brasil, ya vereis como le cae la tercera reprimenda a Vettel y por tanto... posiciones en parrilla, creo que 10.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(18-11-2012, 01:12)Melife1 escribió: Javier Rubio ‏@JavieRubioF1

Hay que tener muchas pelotas para decir varias veces que le puede quitar puntos mañana a Vettel...

...ni en cuatro sidecares a los lados del F2012 las hacen caber....

(18-11-2012, 01:49)spike escribió: no se como os torrais tanto la cabeza.

Cuando le han preguntado a ALO si tenian algún problema y este iba a decir SI, el problema que no ha reconocido era la cagada de los neumáticos usados. Como era una cagada, pues no ha dicho nada.

Desde hace tiempo ALO está demasiado positivo con el equipo, a pesar de las cagadas... Por lo que lo de estar convencido de sacarle puntos a VET es simplemente por seguir en esa linea... ni algo escondido, ni estrategia diferente ni leches.

Mañana ALO arriesgará en la salida, si le sale bien pasará 6 en la primera curva y 4 antes de que termine la vuelta.
VET mañana no va a ganar, HAM le va a pasar.

En interlagos VET no termina y ALO gana el mundial quedando segundo detrás de WEB.

apuntarlo Smile

No es cuestión de ser positivo. Es que ahora mismo lo mejor es usar el remo para remar en el mismo sentido que todos. Ya habrá tiempo de sacarlo del agua y liarse a remazos con los del barco.
(18-11-2012, 01:59)Shaggy escribió: Lo de la sanción ha sido, directamente, una guarrada. Sin embargo Fernando tienen muchas posibilidades de estrategia. Y a el lo veo confiado.

Por otro lado, en brasil, ya vereis como le cae la tercera reprimenda a Vettel y por tanto... posiciones en parrilla, creo que 10.

Te he contestado al privado.
yo... es que no sé que decir. Siempre he afirmado que Alonso debería haber continuado en Mclaren a pesar de todo. Que era su equipo y con el que seguro, a estas alturas ya tenía, al menos 2 campeonatos más. Me zurrais por todos lados cada vez que lo menciono pero es mi pensamiento. Creo que Alonso es el mejor piloto y que creo que a continuación y muy cerca está Hamilton y luego a distancia el resto encabezados por Kimi. Pero es que Alonso eligiendo sus equipos ha tenido muy poca vista, muy poca, y Ferrari, nunca, salvo en contadas ocasiones ha sido innovador, para nada; siempre ha ido a remolque salvo en contadas ocasiones en la historia de la F1, pero aún así, lo de este sábado es incomprensible, por más que fernando digo que es lo que se esperaba, si es así, el mismo nos vende humo antes de cada gran premio. Estoy seguro de que tiene que haber una estrategia premeditada, diga lo que diga Fry o Domenicalli. A pesar de mi animadversión de siempre hacia Ferrari, para mí, que en esta ocasión hay gato encerrado.
(18-11-2012, 01:59)Shaggy escribió: Lo de la sanción ha sido, directamente, una guarrada. Sin embargo Fernando tienen muchas posibilidades de estrategia. Y a el lo veo confiado.

Por otro lado, en brasil, ya vereis como le cae la tercera reprimenda a Vettel y por tanto... posiciones en parrilla, creo que 10.

No se no se... hombre si atropella a la jamelga de Bernie igual 'le dicen algo'... pero vamos puestos en parrilla no creo.
Dice Paul Hembery (Pirelli) que no querían hacer nada drástico en un trazado nuevo.

Menudos huevos!!!
Esta semana le toca a Felipe hacer el 'Nelsinho'...
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)