Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
Muy tontos y muy mala suerte han de tener en Red Bull si pierden este mundial con el cacharro que han fabricado...

Pero con Alonso y la lluvia todo es posible... Smile
CORRECCIÓN

Esos dos, son de Renault..


Austin era la primera carrera con los nuevos altenadores versión 2012 'pata negra'

Los que 'no fallarían'.

¿Entendeis ahora la expresión de Vettel?
Los de 2011 se han acabado. No queda uno.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(18-11-2012, 23:22)motita1974 escribió:
(18-11-2012, 23:15)Wallabee escribió: Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.

Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!

¿NOS PODIAS DAR ALGUNA EXPLICACION SOBRE LA FORMA DE RODAR DE MASA EN ESTE GRAN PREMIO,Y EL DE FERNANDO ?ME REFIERO A QUE CREO QUE HA SIDO SUPERIOR MASSA QUE FERNANDO¿POR QUE?

El por que no lo se pero lleva asi algunos gp rodando a mejor ritmo que fer...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Maria‏@ReginaF1addict

Horner en Sky: "Webber hará lo necesario para que Vettel gane el WDC"


Kamicace????????
(18-11-2012, 23:23)El abuelo escribió: CORRECCIÓN

Esos dos, son de Renault..


Austin era la primera carrera con los nuevos altenadores versión 2012 'pata negra'

Los que 'no fallarían'.

¿Entendeis ahora la expresión de Vettel?
Los de 2011 se han acabado. No queda uno.

Pues yo creo que los de magneti (asesorados por Alonso) habian dado el alternador "correcto" a Vettel, pero los pillos de RB se la sabían y lo han intercambiado con el de Webber ;-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(18-11-2012, 23:18)Tiramillas escribió:
(18-11-2012, 23:15)Wallabee escribió: Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.

Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!
Ya pero Y SI...Vettel no hubiese bandonado en Valencia?? Y SI, Y SI...

A Grettel no lo "hicieron abandonar en Valencia" fue un fallo de fiabilidad al cual, si lo juzgamos como a Ferrari habria que decir que en esos momentos, Red bull es una ***** y que sus ingenieros son tontos ¿no?
A Fernando lo hicieron "abandonar" en dos carreras en las que tenía muchas opciones. Si me das el margen de una sola, Alonso es líder a día de hoy.
Que si, que la realidad es la que hay. Pero los "Y SI" sirven para justificar y poner en su valor real ciertas apreciaciones, tal vez erróneas desde mi punto de vista.
Fernando ha tenido un coche inferior, pero sin averías, sin apenas fallos. Los fallos se los provocado otros.
(18-11-2012, 23:23)El abuelo escribió: CORRECCIÓN

Esos dos, son de Renault..


Austin era la primera carrera con los nuevos altenadores versión 2012 'pata negra'

Los que 'no fallarían'.

¿Entendeis ahora la expresión de Vettel?
Los de 2011 se han acabado. No queda uno.

Cómo sabemos que no los tiene Vettel? Webber lleva petando unas cuantas carreras y Vettel tan fresco apretando hasta el final.

Vamos, una pregunta que me hago...
(18-11-2012, 23:17)Alternador escribió:
(18-11-2012, 23:15)Tiramillas escribió:
(18-11-2012, 23:13)rubenchu escribió: ¿ Habeis visto esto ? XD

[Imagen: f1h5.gif]

Como disimula el calvo jajajajaja....

Demasiada droja?

Qué nivelón los yanquis!
-/-
(18-11-2012, 23:25)magic_alonso escribió:
(18-11-2012, 23:22)motita1974 escribió:
(18-11-2012, 23:15)Wallabee escribió: Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.

Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!

¿NOS PODIAS DAR ALGUNA EXPLICACION SOBRE LA FORMA DE RODAR DE MASA EN ESTE GRAN PREMIO,Y EL DE FERNANDO ?ME REFIERO A QUE CREO QUE HA SIDO SUPERIOR MASSA QUE FERNANDO¿POR QUE?

El por que no lo se pero lleva asi algunos gp rodando a mejor ritmo que fer...

TIENE QUE EXISTIR ALGUNA RESPUESTA NO ES NORMAL, ALOMEJOR SOLO ESTAN METIENDOLE INNOVACIONES SOLO A FERNANDO Y A MASSA LE MANTIENEN EL COCHE DE ANTES QUE ES EL QUE DE VERDAD FUNCIONA, SINO NO ME LO EXDPLICO.
Maria‏@ReginaF1addict

Newey reconoce que el problema del alternador no se ha resuelto aún y que seguirán preocupados hasta el ultimo momento de la temporada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)