Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
JAJAJAJAJAJAAA....estáis todos fatal, pero mal, mal mal..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

...gracias por el halago, pero NO SOY FERNANDO....ya me gustaría, ya... Smile

...realmente soy Carmen de Mairena, disfrazada de tío y de incógnito en un foro de F1... Amazed Confused

No, ahora en serio, creo que lo de la "riña" de esta mañana ha coincidido curiosamente con el tweet de Fer. Y lo único que demuestra es que igual pensamos parecido en algunas cosas, nada más.

Lo de la ausencia de casi 2 meses fué de verdad por un Corporate Audit en mi trabajo. Y la de esta mañana por adelantar la Crónica con rposep, porque a la hora que ha acabado la carrera nos daban las 4 de la mañana. Y los de las fotos del videomensaje a Fernando somos, efectivamente, mi santa y servidor.

Siento defraudar a raf_alín que es un cachondo mental con mucho salero...gracias majo por tenerme tan bien considerado. Pero no, ya me gustaría, ya...Love Aún así me ha hecho mucha gracia, y mucha ilusión...Big Grin

De todas formas digo lo de esta mañana en la "riña"... perdonádmela, pero es que lo paso fatal cuando os atizáis de esa manera. Por que no me gusta y me duele que os déis leña, por la imagen interna, por la externa y porque estoy convencido de que a veces Fernando nos lee.

(19-11-2012, 03:33)Diosfenix escribió:
(18-11-2012, 19:16)raf_alín escribió: Lo segundo, he pensado lo mismo, Alonso nos lee. Y no solo eso sino que escribe y es un activo participante del foro. Tengo mis fundadas sospechas de quién pueda ser y doy pistas: últimamente ha estado algo ausente casualmente coincidiendo con la apretada recta final del campeonato y aquí ha puesto excusas de no se que balance o algo así.

Sin ir mas lejos, se ha despedido rápidamente hoy excusándose en tener que escribir una crónica casualmente coincidiendo en el tiempo en que se tiene que preparar y ponerse el mono para el drivers parade.

Y no solo eso, que no contento con reñirnos aquí en el foro por nuestro comportamiento va y pone esto en su twitter oficial:

[Imagen: A7_VyQiCEAAVPBr.jpg:large]

Crak, que eres un Crak Wink

menuda paja mental. jajajaja

Jajajaja, no en serio, la verdad es que yo también soy Fernando Alonso Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Alonso ha usado el chasis 295 en todas las carreras salvo Alemania, Hungŕia y SPA, en las que usó el 296. Massa usa el 294 desde Malasia.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(19-11-2012, 04:05)El abuelo escribió: Alonso ha usado el chasis 295 en todas las carreras salvo Alemania, Hungŕia y SPA, en las que usó el 296. Massa usa el 294 desde Malasia.

se ahorran 29 y usan el ultimo numero... Wink


Disfrutadlo (fail incluido)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(19-11-2012, 04:12)El abuelo escribió:

Disfrutadlo (fail incluido)

Como estuboooo.. por un momento vi esa ruda trasera izquierda de Vettel en la llanta...

Que cerca Tongue
(19-11-2012, 04:05)El abuelo escribió: Alonso ha usado el chasis 295 en todas las carreras salvo Alemania, Hungŕia y SPA, en las que usó el 296. Massa usa el 294 desde Malasia.

@Elabuelo_F1 Pues parece que Massa desde hace algunos GP lleva el 298
y #TODOSCONALONSO sigue con el 295 #IDONTUNDERSTANDNOTHING MODE ON
Queda una!
Ferrari: Hacerle un pu.to coche con el que pueda competir...Angry
Palabras de Domenicalli según un periodista en El Larguero:

"Domenicalli ha confirmado que los dos coches eran distintos, que Massa llevaba el difusor anterior y Alonso el nuevo"

Speechless Shy

Dicen que para Brasil volverán a la especificación anterior.......(esto lo dejo en cuarentena,hasta que no lo vea no lo creo)



Vamos, eso era de cajón. A mí no hace falta que me dijeran que los coches no eran iguales. A Alonso no se le olvidó de conducir de repente xDD

Ya se está viendo que cada vez que le meten algo nuevo a ese coche, algunas de las 'mejoras', le está costando más y más sacar diferencias a Alonso....le está costando encontrar un buen setup.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963

Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)