Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
jode decirlo, pero remar para morir en la orilla jode y mucho, espero tragarme mis palabras y lo hare encantado
Jaja que bueno Hamilton a la BBC. Alonso me debe una.
Si quieres, nos ponemos asi.. y a lo mejor tu le debes a el un mundial. Al menos se lo quitaron para dartelo a ti. Y ni si quiera asi lo conseguiste.
Por otro lado... las unicas esperanzas posibles y reales que tenemos de ganar, es que Vettel rompa en SP. Y con Alo en la P1 y un DNF de Vettel tendriamos el tercero... no me sirve que vettel quede 10.. no ha pasado nunca. No va a pasar ahora. O rompe o eatamos perdidos. Que sigan las involuciones de ferrari.
PUXA ALONSO
Madre mia! solo espero que en ferrari se estudien bien los problemas tenidos por Fernando y que el coche de Massa hiciera vueltas rapidas. !que hubiera hecho Fernando con el coche de Massa!!!! . Despues del año fantastico que esta teniendo Fernando, despues de lo ocurrido en el 2007 y en Abu Dabhi, Fernando se merece ganar si o si. Espero que se le rompa el coche a Vettel y siento decirlo pero no me dara ninguna pena, ha tenido un avion, tiene dos campeonatos con un avion y en 2010 le arrebato el campeonato a Fernando.
Hasta ahora no he leido nada sobre los nuevos componentes duros de pirelli.......Observamos los hechos muy superficialmente y no estamos analizando nada..........solamente nos hemos fijado en el sombrero de texano con el que estaban haciendo propaganda los de pirelli.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(19-11-2012, 05:35)Melife1 escribió: Palabras de Domenicalli según un periodista en El Larguero:

"Domenicalli ha confirmado que los dos coches eran distintos, que Massa llevaba el difusor anterior y Alonso el nuevo"

Speechless Shy

Dicen que para Brasil volverán a la especificación anterior.......(esto lo dejo en cuarentena,hasta que no lo vea no lo creo)



Vamos, eso era de cajón. A mí no hace falta que me dijeran que los coches no eran iguales. A Alonso no se le olvidó de conducir de repente xDD

Ya se está viendo que cada vez que le meten algo nuevo a ese coche, algunas de las 'mejoras', le está costando más y más sacar diferencias a Alonso....le está costando encontrar un buen setup.

Tienen dos opciones, o volver a la especificación anterior donde ya tienen datos de set-up del coche de Massa, o seguir trabajando en la nueva ahora que tienen más información y no van a haber piezas nuevas, puede que les cueste menos encontrar el set-up, esa debe ser la diferencia, que el de Massa es más fácil de sacar, pues lleva el mismo paquete prácticamente desde India... Bingo!!!
@jgarciaillanf1
(19-11-2012, 06:15)Alano_Spanol escribió: Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963

Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".

Ja, ja, ja Grande Alano. Mejor reir que llorar.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-11-2012, 03:18)Diosfenix escribió: Me confirman que Alonso nos lee y hay varias posibilidades de quien puede ser... pero todo apunta a que es... aunque es sorprendrente... De-Zeta-Te ... Wink

AmazedAmazedAmazedAmazed

y nos hace las crónicas y todo Big GrinBig Grin

en todo caso si no es DZT quien podría ser?¿ Porra ya xD
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
(19-11-2012, 09:17)i_dumper escribió: Jaja que bueno Hamilton a la BBC. Alonso me debe una.
Si quieres, nos ponemos asi.. y a lo mejor tu le debes a el un mundial. Al menos se lo quitaron para dartelo a ti. Y ni si quiera asi lo conseguiste.
Por otro lado... las unicas esperanzas posibles y reales que tenemos de ganar, es que Vettel rompa en SP. Y con Alo en la P1 y un DNF de Vettel tendriamos el tercero... no me sirve que vettel quede 10.. no ha pasado nunca. No va a pasar ahora. O rompe o eatamos perdidos. Que sigan las involuciones de ferrari.

+1

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
ya dijo fry,alonso y alguno de nosotros el sábado que alonso llevaba las mejoras y massa no, que el problema era que las mejoras se habian puesto pensando en un set up base contando con que el nivel de adherencia del circuito era mayor, luego se han encontrado con un asfalto resbaladizo para el que era necesario un mayor nivel de downforce del que se tiene. Las mejoras deberían funcionar en brasil, por que ya tienen el set up base contrastado de sobra, y conocen el circuito de toda la vida, no tienen por que no funcionar. Si ferrari da marcha atrás sería un error, tanto si llueve como si no deberían ponerlas, el problema de los neumáticos no se debería repetir, ya que el asfalto de brasil no tiene nada que ver y proporciona más agarre.
(18-11-2012, 23:18)Tiramillas escribió:
(18-11-2012, 23:15)Wallabee escribió: Bueno, he sufrido durante la carrera y estoy orgulloso de como Fernando ha gestionado su inferioridad. Un mal circuito para el coche de Fernando en contraposición al de Massa.
Con un Red Bull menos dominante, aunque totalmente superior, Sir Lewis con su supermclaren de siempre, se he metido en medio y el tercer puesto de Fernando le da la vida que pronosticó Bernie en Enero a este campeonato.

Sigo pensando que sin los accidentes provocados por un Finlandés y un Francés, seguiríamos líderes del mundial con Vettel lejos todavía, a pesar del milagro.
Pero los accidentes son eso, accidentes que por mucha reprimenda que se le meta al provocador, han cambiado la clasificiación y desde entonces la forma de ver el equipo y el coche de Fernando por parte de mucha gente, que demandan estar a la altura de Red Bull, cosa imposible de todo punto.
Lo de Red bull ha sido el milagro de la evolución, de sextos a primeros con diferencia,,,,y ahí es donde hay que poner en valor la constancia y la pericia de "la Roca conduciendo", Fernando "la roca" llega a la última carrera con las cosas complicadas, pero no es imposible, no. No es imposible !!!!
Ya pero Y SI...Vettel no hubiese bandonado en Valencia?? Y SI, Y SI...

EL Mediano abandonó en VALENCIA por rotura de motor , por exprimir más de lo que se puede . FERRARI siendo poco competitivo (lamentable) NO HA ROTO NI FERNANDO HA COMETIDO ERROR alguno para tener 2 CERAPIOS . No se si ves la diferencia , pero si no la ves me indica que has visto poca F1.

Es muy distinto que te estrelles por error de pilotaje o por fallo de coche (fallo de tu equipo) a que no fallando nadie ni tú ni tu equipo venga un "TERRORISTA DEPORTIVO" y te aplaste el coche antes de la primera curva.
Además ES TAN RARO QUE AL QUE APLASTAN es al LIDER DEL MUNDIAL destacado.

Te parece normal ?

Puedes darme algún precedente en la historia de la F1 ?

Seguro que no, porque nunca ha ocurrido y menos siendo el coche un FERRARI...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)