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(21-11-2012, 11:05)Carreño escribió: Hay cambios en el clima: CLASIFICACION EN SECO y carrera con lluvia y temperaturas 10 º más bajas que el sábado. Luego tendremos movida.
Clasificación seco con alta temperatura y carrera en mojado y 20ºC ...
Habrá que esperar a viernes, pero la cosa se plantea con un trabajo viernes y sábado en seco y lluvia el domingo. El que mejor coche tenga para agua... podrá dar el cantazo... veremos.
FUERZA Y HONOR
El problema va a ser como configurar el coche. Lotería total. Bueno. Peor lo tienen que estar pasando ellos.
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Calificación en seco y carrera en mojado no me gusta nada......
Nos podemos encontrar con los coches que se van a jugar el mundial de pilotos y el 2º puesto de constructores obligados a reglar para agua o un reglaje mixto, mientras que los "sicarios" de Red-Bull (Williams, Lotus y Toro Rosso) podrían calificar con reglajes para seco y copar los primeros puestos de la parrilla, con lo que Fernando puede llegar a salir de 10º o así.
Aunque luego tenga mejor ritmo en mojado, llegar a la cabeza sería arriesgado.
Veremos que pasa. Yo sigo pensando que Red-Bull decidirá usar lo seguro, los alternadores 2012b, perder rendimiento y llevar un coche que seria inferior a Mclaren pero igual o ligeramente superior a Ferrari. Un coche con el que quedar delante de Massa, lo que en circunstancias normales garantizaría el 4º puesto, teniendo en cuenta que Fernando lo tendrá muy pero que muy dificil para ganar.
Pero por lo menos no llevarán un coche como el de estos últimos GPs con el alternador 2011, un coche dominador en calificación y carrera, a una eternidad del F2012.
Si eso es así, debería notarse en los libres 2 del viernes. Ojalá allí veamos que el RB8 ha perdido rendimiento para ganar fiabilidad.
Pero menos mal que ya es este viernes,....... esperar 2 semanas hubiese sido demasiado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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21-11-2012, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2012, 12:33 por German Sanchez.)
(21-11-2012, 12:18)ethernet escribió: Calificación en seco y carrera en mojado no me gusta nada......
Nos podemos encontrar con los coches que se van a jugar el mundial de pilotos y el 2º puesto de constructores obligados a reglar para agua o un reglaje mixto, mientras que los "sicarios" de Red-Bull (Williams, Lotus y Toro Rosso) podrían calificar con reglajes para seco y copar los primeros puestos de la parrilla, con lo que Fernando puede llegar a salir de 10º o así.
Aunque luego tenga mejor ritmo en mojado, llegar a la cabeza sería arriesgado.
Veremos que pasa. Yo sigo pensando que Red-Bull decidirá usar lo seguro, los alternadores 2012b, perder rendimiento y llevar un coche que seria inferior a Mclaren pero igual o ligeramente superior a Ferrari. Un coche con el que quedar delante de Massa, lo que en circunstancias normales garantizaría el 4º puesto, teniendo en cuenta que Fernando lo tendrá muy pero que muy dificil para ganar.
Pero por lo menos no llevarán un coche como el de estos últimos GPs con el alternador 2011, un coche dominador en calificación y carrera, a una eternidad del F2012.
Si eso es así, debería notarse en los libres 2 del viernes. Ojalá allí veamos que el RB8 ha perdido rendimiento para ganar fiabilidad.
Pero menos mal que ya es este viernes,....... esperar 2 semanas hubiese sido demasiado.
Cualquier cosa que pensemos que le pueda venir bien al F2012 le viene mejor todavía al RB8. Lo que no pueden controlar es la incertidumbre. Por ello la lluvia, los accidentes, los safety cars, pueden hacer una carrera loca que es lo único que puede poner la carrera patas arriba y que la fortuna nos sonría. La otra posibilidad es el alternador, pero lo veo muy difícil. Y si Vettel se queda fuera, tendremos a otros tres coches por lo menos en modo kamikaze a por Alonso.
Me voy a ir comprando unas uñas de recambio....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Tranquilidad compañeros, la suerte está echada, no sabemos donde caerá la bola aún, por lo que por mucho que nos calentemos la cabeza no vamos a conseguir nada, salvo ese "calentarnos la cabeza".
Por desgracia y por causas ajenas a Fernando que no a Ferrari la cosa está muyyyyyyyyyyy jodida, así que a esperar el milagro, por que el resto lo pone D. Fernando.
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Pues yo tengo la sensación de que veremos un panorama similar a Malasia.
Pole para Mclaren, Fernando 7º-8º y Vettel del 3º al 5º.
Y en carrera Fernando gana y Vettel a ver si hace 4º o la caga como en Sepang.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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joer k putada lo del sabado...k suerte tiene frigodedo!!! esperemos k el domingo en carrera llueva,,,xdxd
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Sí, lo acabo de ver. Seco el sábado y lluvia el domingo. Yo siempre miro la web accuweather que suele ser bastante fiable. El lunes ponía precipitaciones 75% sábado y 80% domingo. Ayer 45% sábado y 90% domingo. Y hoy ya pone que el sábado por la tarde hay un 8% de probabilidades y el domingo por la tarde 96%. Eso sí descenso de 10º de temperatura de un día a otro.
http://www.accuweather.com/es/br/sao-pau...ther/45881
Es decir, la clasificación escenario ideal para Red Bull. Hubiera preferido que lloviera también el sábado, porque así todo el mundo configuraría para lluvia. Sino ahora es lo que ya habéis comentado, que hay coches que podrían configurar a seco para salir delante y sufrir el domingo. Pero si Fernando configura mixto o lluvia saldrá detrás y en la remontada puede haber toques y problemas.
Cada vez que lo pienso lo veo más complicado, pero qué ganas de que llegue ya!
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GP Brasil: probabilidad lluvia -> 95% sábado. 99% domingo. Tormentas el sábado y lluvia torrencial el domingo... (via @kikelunaF1)
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