(21-11-2012, 14:20)NachoBcn escribió: Tu tambien ethernet. Me explicas la razón por la que los Renault y Williams tienen que estar a las ordenes de RB. Y no me diga lo evidente que ya lo se.
Toro Rosso es el equipo B, en eso todos de acuerdo.
Los otros dan la sensación de que a sus pilotos no les han dado ningún toque, de hecho, Grosjean fue el único que le puso las cosas difíciles a Vettel en Abu Dhabi, sin embargo, sus estrategias están pensadas de tal forma que perjudican a Fernando. Y en eso si que creo que puede haber acuerdos internos vía Renault, del tipo "tú a lo tuyo, pero si calificas por delante de Fernando, los motores más baratos...."
Lo digo porque en Austin ( y ya en Abu Dhabi), los Williams (bueno Maldonado) y los Lotus, están haciendo reglajes descompensados hacia la calificación. Lo de Maldonado es muy, muy marcado, desaparece en carrera totalmente. Y los Lotus (sobre todo Kimi) creo que con el coche que tienen que cuida neumáticos genial desde el principio, podría dar mucha más guerra en carrera de lo que da en Q3, pero que saliendo donde sale beneficia a Red-Bull
Aparte de otras cosas vía Red-Bull. ¿No parece extraño que Sauber y Mercedes cada vez estén más lejos, mientras que los equipos con presupuesto limitado con motor Renault hayan pegado un nuevo salto de rendimiento ahora al final? Te digo cómo sacar rendimiento pero a cambio haces esto otro.
Pero bueno, quizás estemos sensibles de más, y todo lo que tenga motor Renault ya parece sospechoso......
Yo les quitaría esa etiqueta, simplemente con que alguno de ellos, Kimi, Grosjean, Maldonado o Senna, se llevasen por delante un neumático de Vettel en Interlagos
.