Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la gran chapuza de Interlagos
#11
la razon es la seguridad ,pues es una curva que podemos considerar mortal ya que ha habido victimas ,asi que me parece logico es un buen gesto e incluso puede dar mas espectaculo y ademas han dejado una franja de hierba para seguir delimitandolo, no es que la estemos llamando pero anuncian lluvia para el fin de samana en Sao Paulo que le pongan a Alonso un cochecito facil a conducir y despues confiemos en sus manos
Responder
#12
Yo creo que se pueden poner escapatorias y mejorar la seguridad pero sin dejar de penalizar. Más hierba, gravilla y menos asfaltado. Si te sales lo pagas. Muchos pilotos conociendo las escapatorias las utilizan. Está bien mantener el espectáculo, pero se están pasando de la raya.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
Pues yo creo que lo hicieron por Paquirrín, que viendo cómo bailaba el año pasado con trompos y pasadas de frenada, miraron de poner escapatorias más fáciles para retonrar a pista. ¿No?
Qué malo soy....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
la prueba que en f1, no pasa siempre lo establecido en las teorais, es la cara de Vettel durante estos dos ultimas 2 carrera scon su super red-bull que tiene alas y tiene de todo,, y Alonso como una mosca cojonera, volando delante de su cara en el podio mojandolo con champan jajajaj se estarà diciendo ,esto ya lo he ganado pero una pequeña voz en su orejilla le dice cuidao con la mosca
Responder
#15
Al final correrán en un desierto de asfalto con el trazado pintado a brocha. No te jode.
Este deporte es de hombres coño!! Si sé que no me voy a estampar pues iré a saco hasta que me salga, y ya ves tu que mérito tiene eso.
Que una cosa es la seguridad y otra que hagas lo que hagas puedas seguir en carrera hombre ya
Responder
#16
Yo quiero grava y motores a mas de 20000 vueltas, esto esta perdiendo esencia.
Responder
#17
Y esta se llama la curva de SENNA????Del supuesto mejor de la historia y le ponemos un carril de aceleracion?? Si estuviera vivo les cantaba 3 pares el pobre...
Responder
#18
[Imagen: 11r7k1j.jpg]

08/11/2012 13h13 - Atualizado em 08/11/2012 13h58
Fuente: Globo Esporte

Interlagos ganha área de escape no 'S do Senna' para GP do Brasil de F-1
Interlagos gana área de escape (escapatoria) en las "S" de Senna, para el GP de Brasil de F-1

Prefeito de São Paulo, Gilberto Kassab realiza vistoria nesta quinta-feira para avaliar novidades no Autódromo. Obras custam R$ 22 milhões
Alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab realiza una visita este jueves, para evaluar las novedades en el Autódromo. Las Obras cuestan R$ 22 Millones (8 Millones de €)

A menos de um mês para o GP do Brasil, o prefeito de São Paulo, Gilberto Kassab, realizou uma vistoria técnica para conferir as novidades do Autódromo José Carlos Pace, em Interlagos, palco do encerramento da temporada 2012 da Fórmula 1 no dia 25 de novembro. Dentre as principais novidades está a construção de uma área de escape asfaltada na saída do “S do Senna”, no lugar da grama e da caixa de brita que haviam no local. A obra tem como objetivo permitir que pilotos que saiam da pista naquele ponto retornem sem carregar detritos para o traçado. Além disso, foram implantadas calhas no setor para ajudar no escoamento da água em caso de chuva.
_______________________
A menos de un mes para el GP de Brasil, el alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab, realizó una visita técnica para comprobar las novedades del Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos, lugar de broche de cierre de la temporada 2012 de la Fórmula 1 el día 25 de noviembre. Dentro de las principales novedades está la construcción de un área de escape (escapatoria) asfaltada en la salida de las "S" de Senna, en lugar de la grava y la zona de césped que había en el lugar. La obra tiene como objetivo permitir que los pilotos salgan de la pista en aquel punto y puedan retornar sin arrastrar desechos para el trazado. Más allá de eso, fueron instaladas canalizaciones en el sector para ayudar a la evacuación de agua en caso de lluvia.

[Imagen: dsc_02471.jpg]

Outra alteração é um gramado sintético colocado na reta oposta para impedir que os pilotos tomem proveito da área asfaltada para ganhar mais velocidade. A bordo de um carro de passeio, Kassab deu uma volta completa no circuito e parou nos dois pontos para avaliar as mudanças de perto. Foi feita também uma reforma nas arquibancadas, com a construção de passagens exclusivas para o público nos setores D e M. As obras custaram R$ 22 milhões à prefeitura de São Paulo.
-Temos uma somatória de pequenas intervenções cujo resultado é maior do que as grandes mudanças. Tivemos mais avanços de acordo com nosso plano diretor estabelecido. Pequenas intervenções ao longo do ano custaram 15 milhões enquanto as arquibancada custaram 7 milhões-.
"Saio com sentimento de missão cumprida, foram sete anos de avanços na Fórmula 1" -declarou o político, que termina seu mandato no fim do ano, dando lugar ao prefeito eleito Fernando Haddad a partir de 2013.
__________________________
Otra alteración es un granulado sintético colocado en la recta opuesta para impedir que los pilotos saquen provecho del área asfaltada para ganar más velocidad. A bordo de un coche de calle (de paseo), Kassab dio una vuelta completa al circuito y paró en los dos puntos para evaluar los cambios de cerca. También fue hecha una reforma en las bancadas (público), con la construcción de pasarelas exclusivas para el público en los sectores D y M. Las obras costaron R$ 22 millones a la alcaldía de Sao Paulo (8 Millones de €)
-"Tenemos una sumatoria de pequeñas intervenciones, cuyo resultado es mayor que los grandes cambios. Tuvimos más avances de acuerdo con nuestro plan director establecido. Pequeñas intervenciones a lo largo del año costaron R$ 15 millones (5,5 Millones de €), y en cuanto a las mejoras en las bancadas costaron R$ 7 millones (2,5 Millones de €)"-
"Salgo con sentimiento de misión cumplida, fueron siete años de avances en la Formula 1" -declaró el político, que termina su mandato al final de año, dando lugar al alcalde electo Fernando Haddad a partir de 2013.

[Imagen: dsc_02291.jpg]

Kassab acompanhou os organizadores do GP Brasil em vistoria (Foto: Marcos Guerra/Globoesporte.com)
Kassab acompañó a los organizadores del GP de Brasil en la visita

Este será o 40º GP do Brasil de Fórmula 1, o 30º em Interlagos - outros dez foram disputados no Autódromo Nelson Piquet, no Rio de Janeiro, desativado no fim do mês de outubro-.
Será a sétima etapa da categoria em São Paulo sob a prefeitura de Kassab.
Este será el 40º GP de Brasil de Fórmula 1, el 30º en Interlagos -otros diez fueron disputados en el Autódromo Nelson Piquet, en Rio de Janeiro, desactivado en el final del mes de octubre-.
Será la séptima etapa de la categoría en Sao Paulo en la Alcaladía de Kassab.


[Imagen: dsc_02651.jpg]

Gramado sintético evitará que os pilotes se aproveitem da área de escape | Granulado sintético evitará que los pilotos se aprovechen de la área de escape
___________________________________

Ingressos à venda nas bilheterias
Os bilhetes restantes para o GP do Brasil foram colocados à venda nesta segunda-feira nas bilheterias do autódromo e poderão ser adquiridos até o dia da prova. A expectativa pela decisão do título fez a procura pela internet aumentar, e alguns setores já estão esgotados. Última corrida de 2012, o GP do Brasil promete um duelo histórico entre Sebastian Vettel e Fernando Alonso pelo título do campeonato deste ano. A duas etapas do fim do campeonato, o alemão da RBR lidera com 255 pontos contra 245 do espanhol da Ferrari.

Entradas a la venta en las taquillas
Los billetes restantes para el GP del Brasil han sido colocados a la venta en este lunes en las taquillas del autódromo y podrán ser adquiridas hasta el día de la prueba. La expectativa por la decisión del título hace que la búsqueda por internet aumente, y en algunos sectores ya están agotadas. La última carrera de 2012, el GP de Brasil promete un duelo histórico entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso por el título del campeonato de este año. Las dos etapas del final del campeonato, el alemán de RBR lidera con 255 puntos contra 245 del español de Ferrari.


_____________________________
*Ndtr (Nota del traductor): Seguramente..las obras costaron 1M de € y el resto fue para la "mordida" Devil
Responder
#19
DEL QWERTYU FORERO CLASICO ALLA POR 2007...MANUAL DE COMO JODERLE EL MUNDIAL A UNA PERSONA

Responder
#20
Sinceramente, si una vez recogida la información de las nuevas mejoras de Fernando, se centraran en set-up desde minuto 1 en Interlagos, este Ferrari iría muy bien en seco...quien sabe si no debiéramos preferir calor...coche para podio fácil, condiciones idóneas para pete de alternador (exigencia de motor a tope)...



Pfffff que va!!! Agua, agua, más agua!!! Big Grin

P.D.: Dios...que mal estoy, no aguanto más esta espera, castiga hasta la última brizna de mi ser, cagüen...
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)