Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: GP Brasil: ¿Lluvia o seco?
Lluvia
67.80%
40 67.80%
Seco
0%
0 0%
Variable
32.20%
19 32.20%
Total 59 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP Brasil: Lluvia o Seco?
#21
Libres->Variable.
Clasificacion->quiero la misma que en silverstone, exactamente la misma.
Carrera->Primeras 3 vueltas en seco, llovizna leve, y apretar hasta el mundo para la duda entre intermedios y extremos.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#22
No nos fiemos mucho de éste personaje. Este saca pasta por todos los lados y hablando de apuestas y el dinero que se mueve cualquier cosa es posible. Si quisieras ganar mucha pasta en las apuestas ¿tu que harías decir que apuesten al que crees que va a ganar o al otro?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#23
No entiendo como el mclaren no esta luchando por este mundial....pero bueno...
Responder
#24
El problema que veo con el tiempo variable es el calentamiento de las gomas que penaliza demasiado a Ferrari (ho por hoy).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#25
Yo tal como estan los equipos sin duda lluvia/variable.
lluvia en calificacion pues seguro que el ferrari lo hara mejor que hasta ahora.
en carrera condiciones lluvia pero no extrema que estos cabrones son capaces de ponernos el safety car toda la carrera.
condiciones tipo 2008 estarian curiosas
seco con el pepino de Red Bull no tiene sentido, se dedican a marcar a Alonso y cumplir el expediente. Veo mas riesgo con la lluvia.
Es cierto que con lluvia hay riesgos para todos pero... Alonso YA NO TIENE NADA QUE PERDER tiene que ir a saco
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder
#26
Es todo un juego de probabilidades.
A) dedetel rompe alternador en carrera en seco
B) dedetel queda mas lejos del 5° puesto y alonso gana carrera en carrera con agua
Para mi no hay color....opcion A ( seco)...porque el cohete de dedetel fijo que toca cajon en agua.....y ademas cuidaria mas la mecanica.....
Responder
#27
Ferrari tiene una unica carta ganadora y se llama " alternador"
Responder
#28
pero bueno...alguien después de ver el rendimiento de ferrari en seco ... quien no quiere agua???
Responder
#29
(19-11-2012, 18:22)German Sanchez escribió: El problema que veo con el tiempo variable es el calentamiento de las gomas que penaliza demasiado a Ferrari (ho por hoy).

Muy cierto...habrá que ver en el caso de que vuelvan a la especificación antigua...apenas quedan 4 días para los FP1 (y probar las gomas de 2013, ya veréis).
@jgarciaillanf1
Responder
#30
Variable, porque segun las prestaciones del RB, es donde se pueden cometer más errores a la hora de ser conservadores. Cambiar ruedas, no cambiar ruedas, que será será. Sin romper nada, es una posibilidad más a poner en una ecuación que cuantas más variables, mas dificil de tener controladas por RB.

Alonso solo tiene que correr como nunca. Punto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)