Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: GP Brasil: ¿Lluvia o seco?
Lluvia
67.80%
40 67.80%
Seco
0%
0 0%
Variable
32.20%
19 32.20%
Total 59 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP Brasil: Lluvia o Seco?
#51
Avería mecánica, en la ultima curva de la última vuelta.

Ahí disfrutaría como un loco. Pegaría saltos como un ***** y me pillaria una juerga del copón.

Así de claro. Me dá igual como sea, la cuestión es que no pase por meta.
Responder
#52
(20-11-2012, 12:22)CRAZYHORSE549 escribió: vaya por delante que a mi vettel ,como he dicho , me parece un buen piloto (como otros tantos), pero en malasia salio 6º(clasificación en seco) y en carrera (con lluvia)en la vuelta 47 (cuando iba 4º) tuvo el incidente con el HRT (por culpa del hrt y por el que fue sancionado el hrt) , sus formas de niñato creido son odiosas, pero siendo objetivo esto es así. Como ayer dije en silverstone en Q3 en mojado (con un coche que no es el de hoy) se quedó a dos décimas de fernando,en alemania a 4 , obviamente fernando le da mil vueltas, pero es el coche que tiene hoy es mucho mejor que el que tenia entonces , con mucho más agarre y esto hace que vaya muy bien el coche en lluvia, muy estable, y aunque no sea un superpiloto ese coche se lo pone muy facil, yo solo confio en el fallo mecánico, no en el humano. En Austin hizo una buena carrera, mejor que en abu dhabi, aguantando a lewis y gestionando la distancia con el kers para abrir hueco antes de la zona drs, yo no le vi cometer ningun fallo.

Lo de Malasia para mi no fue culpa del HRT y mucho menos que le sancionaran quiere decir que fuera culpa suya, parece mentira que no conozcas ya de sobra el doble rasero de la FIA para las sanciones.

Una cosa es hacer una vuelta de calificación en mojado y otra muy distinta correr toda la carrera en esas condiciones.

En Austin será porque la realización se empeñó muy mucho en no enseñar demasiado las pasadas de frenada que se marcó para defenderse de Hamilton, aun asi tuvo una maniobra sucisima cuando le estaba adelantando que a poco termina con los dos fuera de la carrera, pero no contento con eso tambien lloró por radio.

Buen piloto lo son todos los de la parrilla, pero hay diferencias entre los buenos y lo mejores, categoria esta segunda a la que no creo que haya demostrado hasta ahora pertenecer por muchos números que tenga.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#53
A mi lo que me da miedo con lluvia son las estrategiias del equipo
Responder
#54
(20-11-2012, 13:10)amanoth escribió:
(20-11-2012, 12:22)CRAZYHORSE549 escribió: vaya por delante que a mi vettel ,como he dicho , me parece un buen piloto (como otros tantos), pero en malasia salio 6º(clasificación en seco) y en carrera (con lluvia)en la vuelta 47 (cuando iba 4º) tuvo el incidente con el HRT (por culpa del hrt y por el que fue sancionado el hrt) , sus formas de niñato creido son odiosas, pero siendo objetivo esto es así. Como ayer dije en silverstone en Q3 en mojado (con un coche que no es el de hoy) se quedó a dos décimas de fernando,en alemania a 4 , obviamente fernando le da mil vueltas, pero es el coche que tiene hoy es mucho mejor que el que tenia entonces , con mucho más agarre y esto hace que vaya muy bien el coche en lluvia, muy estable, y aunque no sea un superpiloto ese coche se lo pone muy facil, yo solo confio en el fallo mecánico, no en el humano. En Austin hizo una buena carrera, mejor que en abu dhabi, aguantando a lewis y gestionando la distancia con el kers para abrir hueco antes de la zona drs, yo no le vi cometer ningun fallo.

Lo de Malasia para mi no fue culpa del HRT y mucho menos que le sancionaran quiere decir que fuera culpa suya, parece mentira que no conozcas ya de sobra el doble rasero de la FIA para las sanciones.

Una cosa es hacer una vuelta de calificación en mojado y otra muy distinta correr toda la carrera en esas condiciones.

En Austin será porque la realización se empeñó muy mucho en no enseñar demasiado las pasadas de frenada que se marcó para defenderse de Hamilton, aun asi tuvo una maniobra sucisima cuando le estaba adelantando que a poco termina con los dos fuera de la carrera, pero no contento con eso tambien lloró por radio.

Buen piloto lo son todos los de la parrilla, pero hay diferencias entre los buenos y lo mejores, categoria esta segunda a la que no creo que haya demostrado hasta ahora pertenecer por muchos números que tenga.
Si ,conozco perfectamente el doble rasero de la FIA, pero eso no cambia lo que yo pienso, y lo que pienso es que vettel es un buen piloto en agua, peor que fernando , pero buen piloto, y con el mejor coche, y definitivamente esta no me parece la mejor combinación para que se produzca un abandono, ya que no lo creo. No vamos a discutir por el motivo del abandono que queremos.
Responder
#55
yo he puesto lluvia, pero constante, eso de que ahora llueva ahora no me da miedo no la cague el equipo poniendo los neumaticos que no toquen. Pero la verdad es que no tenemos otra, porque Red Bull va a volar y hara la pole y como no se rompa adios mundial
Responder
#56
[Imagen: 1353410982_extras_noticia_foton_7_2.jpg]

Esas temperaturas tan bajas para el domingo dan mu mal rollo ya que todos sabemos que el ferrari va a tener problemas .....Sad
Responder
#57
(20-11-2012, 15:13)bayoneta escribió: Veremos como acaba todo porque la maniobra que hizo Frigodedo con Jaimito solo la puede hacer un lelo que lastima que no le tocara el aleron, Jaimito ni se inmuto tiro recto fue Vettelin que penso: uisssss que no se aparta y se quedo paradito, si en un solo adelantamiento hace eso esperate en Brasil con lluvia y los nervios de la carrera, aun queda mundial, me fastidia tambien que Massa sea un petardo en mojado aunque ultimamente a mejorado por eso, ya no es "trompeitor" ahora es normalito en agua.

Es que Bayoneta, acabas de dar la clave de todo, (y yo me equivoqué porque creí que el Lewis tampoco lo iba a hacer) LEWIS ES EL PRIMER PILOTO que no se HA ABIERTO DE PATAS, para que pase el MEDIANO quitando a Fernando que claro, como no tiene coche rara vez se encuentran desde la ÚLTIMA MEJORA DEL Red Full de trampas.

En Monza ya lo viste y aquí en Austin lo mismo, cuando alguien le planta cara no suele salir victorioso el mediano , pero claro CUANDO TODOS (8 RENOLES Y 2 TORO ROSSO están a sus disposición, los Mercedes lamentables, y Massa que te voy a decir,...pues eso...) le aplauden...

FUERZA Y HONOR
Responder
#58
(20-11-2012, 15:17)joyjoy escribió: [Imagen: 1353410982_extras_noticia_foton_7_2.jpg]

Esas temperaturas tan bajas para el domingo dan mu mal rollo ya que todos sabemos que el ferrari va a tener problemas .....Sad

Mas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder
#59
Una borrasca de esperanza

Fernando Alonso, en el circuito de Interlagos en 2009. | EFE
El 'milagro' de Raikkonen (2007) y la hazaña inacabada de Massa (2008), ambos en Brasil, forman parte de los pensamientos de Alonso
Las previsiones de lluvia en Interlagos durante el fin de semana pueden ser buenas noticias para el asturiano, dominador bajo el agua este curso
Alonso será campeón si... | Vettel será campeón si...

Aerículo completo con vídeos: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...12140.html
Responder
#60
Variable.

Calificacion con lluvia.
Carrera con lluvia, me da igual si continua, intermitente o "extrema" (en algunos momentos), lo suyo es que haya un poco de desconcierto por parte de pilotos y equipo.
No confió en el coche pero si confio:
- en Alonso que en condiciones variables suele salir bien parado (concentración y manos no le faltan)
- en el equipo estarán al 500% concentración para que Alonso se lleve este mundial, ya no hay mas largas, ni palabrería, ni mas piezas milagrosas que llegarán y le darán un plus (el coche, lamentablemente, es lo que es). Confio en que sepan interpretar "ACERTADAMENTE" en cada momento de la carrera, lo que se ha de hacer.

Una de dos o si sale todo mal, te arriesgaste y la cagaste, pero si te sale bien creo que no hay mas satisfacción (acabar ganando el 3º mundial en la ultima carrera, a 13 puntos del lider, con un coche inferior, con condiciones inestables, ....... seria Increible! )
Ilusa y optimista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)