Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrategia GP Brasil
#11
Hace varios dias que vengo diciendo que prefiero un clima sin ningun tipo de incertidumbre porque esto puede perjudicar a Fernando. Ya para empezar se comenta que la clasificacion podria ser en seco y la carrera en lluvia. Esto ya resta posibilidades a Fernando, porque Ferrari debe acertar con la configuracion de su coche nº5 (algo que en Austin no ocurrio) Ferrari tiene un solo coche para configurar y no debe fallar en su configuracion de carrera. Redbull tiene muchos mas coches a su disposicion para poner configuraciones diferentes una de los otros, no hace falta que acierten con Vettel, pueden acertar con Webber(sin coche capado), Toro Rosso y sicarios y demas. Pero tambien pueden ser mas precisos otras escuderias o otros pilotos que pretendan arriesgar en sus configuraciones. Prefiero que todas las escuderias corran con reglajes parecidos pero para eso la climatologia no debe generar tantas incertidumbres...
Responder
#12
Tambien otra idea que fuese clasificacion y carrera toda en seco y apareciese la lluvia cuando nadie la espera y todos con configuraciones de seco...Aunque ya aviso que algun Toro Rosso alguna configuracion de agua tendria por el efecto sorpresa y demas...
Responder
#13
No vamos a llegar buenos al Viernes... pal Sunday ni te cuento...

Lo que haga falta si igual estamos #TodosConAlonsoHastaElFinal

La semana mas larga del año....

NinjaNinjaNinja

TANTA ROBA

[Imagen: 34-valencia-europa-gp-f1-2012-fernando-a...xtoons.jpg]

Avanti!
Responder
#14
sabeis si los neumaticos de lluvia y los intermedios los han endurecido como los de seco¿?
Responder
#15
Hay que configurar el coche según el clima que haya el sábado que es cuando se califica e intentar salir lo mas arriba posible. Si el domigo llueve Dios dirá pero eso nadie lo sabe y si no llueve y lo configuras mixto o de lluvia te quedas con el carrito del helao.
Responder
#16
arriesgar con configuracion Full wet y carga aero maxima...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#17
Cuenta la leyenda, que un aguerrido pastor Astur, puso una piedra roja en su honda… ¡¡¡y derribó al gigante Redbull!!!
Responder
#18
no se aclaran ni ellos con sus pronosticos

Responder
#19
Si se tiene la seguridad de que lloverá en carrera, al menos el 70-75% de la carrera, sin duda configuración 100% de lluvia. En carrera, a un coche que vaya configurado 50% seco-50% lluvia, le puedes meter entre 0'5 y 1 segundo por vuelta. Pero para ello hay que tener mucha seguridad sobre que va a llover y que lo va a hacer durante gran parte de la carrera, porque si no, el domingo pringas.

Haciendo esto es posible hay un pro y una contra: el pro, lo que he comentado antes, que irías mucho más rápido que las configuraciones mixtas; la contra, que clasificarías muy atrás, con el inconveniente que tendría en la salida.

Yo sólo miro la web de accuweather y, desde el lunes, siempre dice lo mismo: clasificación en seco y carrera en mojado. Ahora bien, si llueve toda la carrera o parte de ella, eso no lo dice, claro.
Responder
#20
Lo que puse anoche de 100x100 lluvia lo pongo teniendo las probabilidades de lluvia tan altas como ayer, evidentemente si la previsión es de un 50 o 40 pues no... Pero hay q tener clara una cosa muy cierta, en condiciones de seco lo mejor en clasificación va a ser un quinto, en ese caso siendo la previsión de lluvia para el día siguiente, yo me la jugaría sin duda. El Ferrari va bien en mojado y Alonso saliendo 13 con nos reglajes puros de agua no tendría problemas para llegar a la cabeza. Q puede salir el sol? Si, pero seamos realistas... En seco la única posibilidad es un Dnf de Vettel, y yo ese lo veo complicado en la última carrera. en mojado el abanico de opciones se abre considerablemente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)