Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
#61
(24-11-2012, 11:54)JACINT escribió:
(24-11-2012, 11:49)NachoBcn escribió: Pic lleva motor cossworth.

Y mismo alternador que RB, creo.

Porque todos son de Magnetti Marelli, o casi todos.

Osea que en ferrari estamos con el mismo problema no?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
#62
Yo tambien llevo unos dias sentimental. Pero me apoyo en vosotros!!
Que siempre estais, mandando animos. Ya se que el coche del Nano no es el mejor.. ni podemos optar a la pole. A no ser que pase algo. Pero estoy disfrutando mas de este finde de Gp que de muchos otro que sabiamos que ganariamos.
Saludos safetys.
Todo al 5 rojo!!
PUXA ALONSO
#63
[Imagen: z1353686403.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#64
(24-11-2012, 12:45)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 11:54)JACINT escribió:
(24-11-2012, 11:49)NachoBcn escribió: Pic lleva motor cossworth.

Y mismo alternador que RB, creo.

Porque todos son de Magnetti Marelli, o casi todos.

Osea que en ferrari estamos con el mismo problema no?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

No. Magnetti Marelli dijo que los alternadores están perfectos. El problema es que el motor Renault de los RB los fuerza por encima de lo que pueden soportar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
#65
(24-11-2012, 10:31)JACINT escribió:
(24-11-2012, 10:24)CRAZYHORSE549 escribió: ahora mismo dan lluvia a partir de las 12h locales pillando la clasificacion y no para ya hasta despues de la carrera.

Pues me alegra oir eso. La cali es mejor que sea sobre mojado porque es cuando peor vamos. Así siemre hay posibilidades de un error, o que el RB no vaya tan bien sobre lluvia.

Vettel tiene que sentir presion ya desde la cali. Porque en carrera, es muy posible que no les haga falta arriesgar lo mas mínimo par quedar 4º o 3º.

Estoy de acuerdo. Prefiero una clasificacion en mojado porque en primer lugar tendremos mas posibilidades de situarnos arriba, en segundo lugar evitaremos invitados que se nos cuelen pensando mas en la clasificacion que en la carrera y por ultimo evitamos que Ferrari tome decisiones importantes de configuracion agua-seco.(directamente todo agua y punto) Contra menos decisiones deba tomar Ferrari mucho mejor...
#66
ultima carrera y por tanto Ferrari no paro las evoluciones. El difusor de Massa, los alerones de Alonso y la tomada de aire de los frenos traseros evolucionados.

Este viernes Alonso disponia del difusor de USA y massa de otra version, con objetivo de hacer comparativas.
el difusor de Massa a sido sometido a test de medidas aerodinamicas ( se veia con pintura verde)

Alonso llevaba alerones de nueva concepcion.Massa los antiguos, asi parece que Ferrari intento jugar al LEGO,para reunir el mejor coche posible en vista de la calificacion del sabado

tambien han modificado la tomada de aire de los frenos traseros.

nuevas aletas ayudan al flujo de aire a repartirse mejor acia el difusor y el aleron trasero .

este sistema no perturarà la utilizacion de los frenos, mas bien podria optimizar la velocidad maximun sobretodo durante la utilizacion del DRS

la question es saber, si en una semana, el equipo tuvo la posibilidad de traer bastantes piezas para poner las evoluciones benéficas en los dos coches.

(fuente F1 Ferrari actualités)

quizas sean estos los motivos del rompe de toque de queda anunciado en Ferrari


#67
ultima carrera y por tanto Ferrari no paro las evoluciones. El difusor de Massa, los alerones de Alonso y la tomada de aire de los frenos traseros evolucionados.

Este viernes Alonso disponia del difusor de USA y massa de otra version, con objetivo de hacer comparativas.
el difusor de Massa a sido sometido a test de medidas aerodinamicas ( se veia con pintura verde)

Alonso llevaba alerones de nueva concepcion.Massa los antiguos, asi parece que Ferrari intento jugar al LEGO,para reunir el mejor coche posible en vista de la calificacion del sabado

tambien han modificado la tomada de aire de los frenos traseros.

nuevas aletas ayudan al flujo de aire a repartirse mejor acia el difusor y el aleron trasero .

este sistema no perturarà la utilizacion de los frenos, mas bien podria optimizar la velocidad maximun sobretodo durante la utilizacion del DRS

la question es saber, si en una semana, el equipo tuvo la posibilidad de traer bastantes piezas para poner las evoluciones benéficas en los dos coches.

(fuente F1 Ferrari actualités)

quizas sean estos los motivos del rompe de toque de queda anunciado en Ferrari


#68
[Imagen: s5cmsw.jpg]

[Imagen: 2ez319v.jpg]

[Imagen: 30k3exg.jpg]

[Imagen: 2ufdixg.gif]


ACTUALIZADO SABADO
#69
¿Sabeis de algo nuevo desde Brasil?
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
#70
Ya tengo ganas que empiezen los libres que nerviossssss..............


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)