Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
A mi me da igual que me baneen o no pero si me banean espero que los moderadores empiecen a leer desde el principio y tambien os baneen a vosotros porque habeis empezando insultando vosotros. De todas formas un servidor ya le da igual todo ya que ahora mas que nunca se que Fernando nunca ganara nada mientras siga en esa ***** de equipo llamada Ferrari y mas con la maFIA en contra con lo que cuanto antes dejemos de ver este circo antes acabaremos este sufrimiento.

(26-11-2012, 00:02)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 23:46)jorvermo escribió: Llevo leyendote subnormalidades todo el fin de semana y no te he dicho nada. ¿Me vas a explicar tu lo que es una tonteria o no cuando solo sabes decir gilipolleces?

(25-11-2012, 23:45)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Deja de decir tonterías. O pon dinero y le compras HRT que está en venta. Y te pones de ingeniero jefe. Cuantas tonterías en un solo post.

Supongo que eso son insultos ¿no? Si los moderadores no ponen coto a esto, puedo bajar unos escalones y decirte palabras que no has oído nunca.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
se os esta yendo de las manos
(25-11-2012, 23:56)jorvermo escribió: ¿Porque siempre soy yo el culpable cuando son ellos los que se meten primero conmigo? Yo es que lo flipo, la verdad. Yo simplemente he dicho lo que pienso de Ferrari, mira lo que me han dicho ellos y por supuesto a mi cuando me dan no soy como Jesucristo que pone la otra mejilla.

Yo no se si tienes hijos, pero si tuvieras un hijo con SD (Síndrome de Down) tal vez no pensarías en escribir lo que has escrito. Espero a los moderadores, si no te diré algunas cosas antes de irme a dormir.
QUE OPINAIS?

espiritu de las grandes instancias de la FIA

la FIA podia haber tomado la decision de sacar a vettel (ver el reglamento )porque perdia trozos de la carroceria (apendice aerodinamico)lo que es un peligro para los demas y para el publico
le permitieron seguir cuando en principio es bandera negra con circulo rojo


(25-11-2012, 21:43)Wallabee escribió: Ay Jacintin ¿ tu pedias "educancia" ayer mismo? Como no te "espaviles" en el tema "hortografía" y gestión de sentimientos, no acabas la carrera ni pagando a los profesores.

Una vez mas, owned a mi amigo Wallabee. Yo ya tengo una carrera, yo ya soy ingeniero, y ahora estoy haciendo otra. Pa la proxima...

Y si, sigo pidiendo educacion entre foreros, cosa que tu no tienes. Veo muy diferente el decir que Ferrari es una ***** a que insultes a un forero, como tu sueles hacer.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Puede ser pero me da la impresion que aqui hay algunos foristas que son mas ferraristas que Alonsistas porque en cuanto les tocas a Ferrari arañan y sinceramente me parece vergonzoso seguir defendiendo a una escuderia que despues de 3 años no han conseguido darle un coche decente al mejor piloto de la parrilla con todo el presupuesto que manejan.

(26-11-2012, 00:07)Alonshow escribió: se os esta yendo de las manos
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Puede ser pero me da la impresion que aqui hay algunos foristas que son mas ferraristas que Alonsistas porque en cuanto les tocas a Ferrari arañan y sinceramente me parece vergonzoso seguir defendiendo a una escuderia que despues de 3 años no han conseguido darle un coche decente al mejor piloto de la parrilla con todo el presupuesto que manejan.

(26-11-2012, 00:07)Alonshow escribió: se os esta yendo de las manos
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(26-11-2012, 00:12)JACINT escribió:
(25-11-2012, 21:43)Wallabee escribió: Ay Jacintin ¿ tu pedias "educancia" ayer mismo? Como no te "espaviles" en el tema "hortografía" y gestión de sentimientos, no acabas la carrera ni pagando a los profesores.

Una vez mas, owned a mi amigo Wallabee. Yo ya tengo una carrera, yo ya soy ingeniero, y ahora estoy haciendo otra. Pa la proxima...

Y si, sigo pidiendo educacion entre foreros, cosa que tu no tienes. Veo muy diferente el decir que Ferrari es una ***** a que insultes a un forero, como tu sueles hacer.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Pues hijo mío, escribes fatal, con muchas faltas de ortografía....no me creo nada.
Chicos tranquilos, haya calma , os invito a que escucheis esto:

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Fernando Alonso: "¡Ha sido una temporada de 10! Si tuviese que repetir estas veinte carreras, no cambiaría nada de lo que ha hecho el equipo, o de lo que he hecho yo: ningún error, ningún problema mecánico, cero problemas en las paradas, cero errores de estrategia. Definitivamente no hemos perdido hoy el título, sino en Spa o en Suzuka. Quizás no hayamos terminado la temporada con el mayor número de puntos, pero sí nos hemos ganado muchas otras cosas, como el respeto de todo el mundo y de los aficionados, y los compañeros están de acuerdo en quién ha sido el mejor este año. Estoy orgulloso del trabajo que he hecho: el que hice la temporada pasada, cuando terminé cuarto, y el de ésta, que he luchado hasta el final. Hoy es muy distinto con respecto a Abu Dabi: entonces tuvimos la frustración de haber perdido una oportunidad, mientras que aquí hemos dado el máximo carrera tras carrera. Me siento feliz en mi interior: he trabajado día tras día con el equipo, que es quien me paga al final de cada mes, y hoy pueden sentirse orgullosos de lo que han hecho. Hoy, una vez más, hemos hecho un trabajo impecable para terminar en el podio después de salir desde la cuarta fila, logrando una vez más un milagro dominical. El equipo me ha mantenido informado constantemente sobre Vettel y, hacia final, tenía la esperanza de que le pasase algo a él o a Button, que nos permitiese alcanzar nuestra meta. No ha podido ser y debemos aceptar el resultado conseguido en la pista. ¿Qué podría pedirle al equipo para 2013? Eso es fácil, un coche más rápido; pero sobre todo, me gustaría ver el mismo esfuerzo y profesionalidad que ha mostrado el equipo al reaccionar ante las adversidades iniciales. Aunque quizás no hemos alcanzado el nivel de rendimiento de los mejores, todos han demostrado una dedicación total. Repito, estoy feliz y orgulloso y ¡ahora toca tomarse una caipirinha!”.

Felipe Massa: "Ha sido muy emotivo para mí subir al podio en mi carrera de casa. He llorado como un bebé, recordando lo duro que ha sido el inicio de esta temporada para mí, desastroso al principio y luego muy competitivo en la última parte. Fernando debería estar orgulloso de lo que ha hecho este año: ha podido ganar cuando el coche no era perfecto y ha luchado hasta el final, aunque su coche no estaba al nivel del de sus rivales. ¡Su campeonato ha sido realmente espectacular! Nosotros también deberíamos estar orgullosos de lo que hemos hecho. La carrera de hoy ha sido muy disputada y dura y han pasado muchas cosas. No era fácil averiguar cuál era el neumático adecuado, ya que las condiciones estaban cambiando constantemente. Al principio, cuando se ha puesto a llover, hemos optado por quedarnos en la pista, pero lo hicimos durante demasiado tiempo. Luego, me he encontrado undécimo, pero he empezado a ir muy rápido y he adelantado a muchos pilotos. Quién sabe, quizás podría haber luchado por la victoria hoy… El equipo me ha tenido informado constantemente sobre la situación sobre la pista y sobre qué podía ser lo más útil de cara a la lucha del campeonato: creo que he hecho lo correcto, para mi equipo y también mis aficionados”.

Luca di Montezemolo: "Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos luchado de principio a fin, llevando a los dos pilotos hasta el podio en la última carrera de la temporada. Cuando no se gana un título por un margen tan pequeño, es normal que estemos algo decepcionados. Quiero felicitar a Fernando por lo que ha hecho este año: su temporada ha sido, simplemente, fantástica. Felipe ha protagonizado una segunda parte del campeonato muy buena y ha demostrado una vez más ser un verdadero hombre de equipo. Me gustaría agradecer también a Stefano Domenicali y a sus colaboradores el trabajo realizado, un día tras otro, para hacer un coche perfecto en el plano de la fiabilidad, y por lo que han hecho en pista en términos de estrategia y trabajo en el garaje. Ahora debemos concentrarnos inmediatamente en la próxima temporada, ya que debemos tener desde el principio un monoplaza competitivo al máximo nivel".

Stefano Domenicali: "El deporte es así, hay que aceptarlo como es. Perder dos campeonatos de Pilotos en los últimos tres años por un margen tan corto duele, duele mucho, te lo puedo asegurar. Lo lamento sobre todo por Fernando, que se merecía ganar esta vez más que nunca. Ha estado extraordinario, no sólo por la forma en que ha pilotado; tampoco sólo por no haberse rendido nunca durante la primera y difícil parte de la temporada… Principalmente por la calidad humana que ha demostrado poseer dentro del equipo. ¿Dónde perdimos esos tres puntos? Es difícil de decir, pero quiero destacar que Fernando ha acabado con este resultado después de haber disputado sólo 18 de las 20 carreras: los pocos cientos de metros que cubrió en Spa y más tarde en Suzuka pesan como piedras en el resultado de hoy. Está claro que no podemos obviar el hecho de no haber sido capaces de darles a él y a Felipe el coche más rápido, sobre todo al principio de la temporada; esto también lo hemos pagado caro y nuestro objetivo principal para 2013 será precisamente el de dar a nuestros pilotos los medios necesarios para que puedan ganar desde el principio. Se lo debemos a nuestros pilotos y queremos pagar esa deuda lo antes posible. También quiero darle las gracias a Felipe por haber seguido firme después de un muy difícil comienzo del campeonato: ha trabajado muy duro y si hoy hemos acabado segundos en el campeonato de Constructores, se lo debemos también a él. Siempre permanecimos a su lado, incluso cuando desde fuera se pedía que le echáramos y le hemos dado confianza para 2013. Creo que sus resultados en esta parte final de la temporada son la respuesta perfecta para los que dudaban de él. En este momento, también quiero dar las gracias a todo el mundo que ha trabajado día y noche, tanto en la pista como en Maranello, para ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño: me siento muy orgullosos de todos ellos. Para terminar, me gustaría felicitar a Sebastian, un gran adversario. Creo que podemos decir que dejamos Brasil con la cabeza no sólo alta, ¡sino altísima!".

Pat Fry: "Lo dije en Austin hace una semana: íbamos a luchar por conseguir nuestros objetivos hasta la última vuelta y así lo hemos hecho. Nos hemos quedado muy cerca de conseguir nuestro objetivo con Fernando quien, junto con Felipe, logró subir al podio en una agitada carrera que se vio afectada por la variabilidad de las condiciones meteorológicas. Cuando las condiciones de la pista cambian tanto es muy difícil tomar la decisión correcta en el momento adecuado: creemos que hemos reaccionado de la mejor manera posible, tratando de sacar el máximo provecho de lo que teníamos. Cuando empezó a llover, decidimos separar las opciones, llamando a boxes a Fernando y dejando en pista a Felipe; pero luego sus tiempos por vuelta comenzaron a ser muy lentos y le cambiamos a Intermedios. En ese momento, los líderes iban muy rápido pese a ir con neumáticos de seco, algo que para nosotros no era posible. Después de eso, creo que escogimos el momento correcto para volver a los neumáticos de seco y luego a los de lluvia. Esperamos hasta el último momento que ocurriera algo que permitiera a Fernando hacerse con el título de Pilotos, algo que definitivamente se merecía. No lo conseguimos y obviamente lamentamos no haber podido darle el coche más rápido de la parrilla. Lo intentaremos de nuevo el año que viene, tratando de aprender de los errores que hemos cometido esta temporada y fortaleciendo nuestros puntos fuertes, como la fiabilidad, las paradas en boxes y la estrategia".

http://www.facebook.com/Ferrari
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)