Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL
#31
Es de risa. No se que debera Ferrari a Todt o a quien sea. Pero es que encima de Fulanas, ponemos la cama y las sababas. Es de juzgado de guardia. Briatore a Ferrari ya!!! Y con el 3 en el morro a ganar el tercero. Otra cosa clara es que hace falta un grupo de trabajo especializado en investigar las lagunas del reglamento. Para ir siempre con un pie dentro y el otro fuera. Y el asqueroso ese del viejo del pelo blanco. Que disimule un poco que se nota que le pone Vettel. Y Ferrari que gaste que invierta.. que cada euro que se gaste en Alonso lo va a multiplicar por 100 en beneficios.
Arriba Safetys. Alonso es Campeon y lo saben todos. Hasta el mediano.
PUXA ALONSO
Responder
#32
Pues si Vettel va a Ferrari en 2014... que se preparen. Porque entonces si que se acabo Ferrari para siempre. El cerebro de Red es Adrian newey los demas estan hay porque alguien tiene que pilotar. Limpiar el garage etc.
Y lo de los 10 millones . Correspronde a una supuesta prima del contrato de Alonso. 10 millones de leros por ganar... y nosotros dandole animos para motivarlo.. pobres ingenuos somos jeje.
PUXA ALONSO
Responder
#33
Hola a todos.

Para mi hoy empieza el mundial 2013.

Muchas gracias a R-Posep y a DE-ZETA-TE por todas las cronicas, de la primera a la ultima, un excelente trabajo y un ejemplo para todos.

Aqui teneis mis conclusiones del 2012.

Ayer fue menos duro que Abu Dhabi 2010. Empezamos con el mundial perdido y casi lo ganamos.

Alonso, como en todas las carreras, ha terminado mejor de lo que ninguno de nosotros hubiera imaginado, nos ha sorprendido. Ha luchado como un samurai hasta el ultimo metro.

Ha sido el mejor mundial de Alonso, se ha consagrado como el mejor, por encima del resultado final, cada dia tiene mas gente que le admira y cada dia mas gente le tiene donde se merece.

Alonso es mejor piloto cada dia. En 2013 será mucho mejor piloto aun y nosotros lo veremos.

A Ferrari no le han salido bien las cosas, ni el coche el primer dia ni las evoluciones finales. Desconozco la razón y sin querer ofender a nadie en este foro, me atrevo a decir que NADIE en este foro sabemos las razones exactas de porque las cosas no han ido mejor.

Ferrari ha hecho un coche muy atrevido y empezaron sin comprender lo que habian construido.

Desde el primer dia que el F2012 piso un circuito y se dieron cuenta de que el coche no andaba, han puesto todos sus medios y han puesto mas ganas y horas y esfuerzo para mejorar esa situación, y unas veces lo han hecho mejor y otras no tan bien, incluso mal.
Pero nunca les podremos decir que no lo han intentado.

Este año se ha visto en las caras de todo el equipo Ferrari una ilusion y admiracion como nunca en la vida les he visto. Trabajan para Fernando Alonso Díaz, trabajan para el mejor y lo saben, y saben que en 2013 trabajaran de nuevo para él, y lo van a hacer aun con mas ganas y con mas entrega.

No se porque no han ido bien las evoluciones, no se porque no han conseguido hacer el coche mas rapido, pero solo se que quiero y debo confiar en ellos.

Ni quiero ni puedo dejar que la impotencia y la rabia del resultado injusto me hagan hablar de lo que una escuderia tan laureada como Ferrari no haya conseguido lo que todos queriamos. Solo espero que ellos saquen sus conclusiones y el 2013 sea mejor escudaría. Yo creo, confio y espero que va a ser asi.

NO pienso hablar mas del mundial que ayer terminó.

Solo pienso ponerle al que hoy empieza mas ganas aun, mas ilusion y confianza.

Al foro... a todos vosotros... pues gracias por haberme hecho participe en mi primer año como parte integrante y activa (cuando mi tiempo y mi familia me lo ha permitido). A todo el mundo le suena la Formula 1, todo el mundo conoce a Fernando Alonso, pero vosotros sois mis compañer@s en este camino, en este mundo apasionante de la F1.

Gracias por todo el trabajo que habeis hecho y gracias por el que vais a hacer que se que va a ser aun mejor.

Respeto... por favor, os pido a todos que leais lo que escribimos antes de enviar nada, no dejeis que la diferente opinion de algun forero respecto a la vuestra sea motivo de enfrentamientos, creo que si actuamos con mas sentido comun vamos a enriquecer aun mas este foro.

Un abrazo a todos.

Xavi.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#34
Gran crónica, como siempre. Pero triste respecto a lo que pudo haber sido.

Hoy, empieza otro año al que hay que ponerle las máximas ganas para ganar.

Ya no se "deben hacer" reproches, hay que dar ideas, no se puede lamentar lo que no se ha conseguido sino aspirar hacia lo que deseamos, hay que mirar hacia delante y no mirar detras, el camino recorrido es duro, pero en toda montaña hay una cima que coronar.

Ya toca.
Responder
#35
como apunte técnico...

FA ‏@joseluisf1
Para el coche de 2013, ya en avanzado estado de diseño, en FER han decidido mantener las controvertidas suspensiones del. de tipo pull rod


este año Ferrari montó por primera vez suspensión PULL ROD en el tren trasero y DELANTERO....

No se tenía experiencia en este tipo de suspensiones y creo que este año se ha pagado con creces esta transición. Red Full y Mclaren nos llevan ventaja en el funcionamiento de este tipo de suspensión.

El diseño del coche tenía problemas muy serios de nacimiento. Toda la temporada se ha estado lastrado por estos problemas, y no hablo de escapes. Espero que para 2013 esten localizados y subsanados a la voz de ya.

creo que estos dos aspectos tienen que ser la base del nuevo coche de 2013. chasis y suspensiones correctamente diseñados son la base de un buen coche.


Por otro lado somos 2º en campeonato de constructores...con un coche tan DEFICITARIO se ha conseguido el 2º puesto. Creo que si Ferrari es capaz de CONCEBIR un coche simplemente bueno la temporada 2013 va a ser un FESTÍN.
Responder
#36
Los de la Gazzetta estan empezando a perder el poco ´credito que tenían....

alguien cree que el mediano va a salir del TINGLAO que han montado en Red Full.....vamos hombre.

VEttel va estar años en Red Full..el problema es que Eclestone y la maFIA estan también en el equipo....

en cuanto se CAMBIE esa tendencia el medio se diluirá por mitad de la parrilla....
Responder
#37
(26-11-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: como apunte técnico...

FA ‏@joseluisf1
Para el coche de 2013, ya en avanzado estado de diseño, en FER han decidido mantener las controvertidas suspensiones del. de tipo pull rod


este año Ferrari montó por primera vez suspensión PULL ROD en el tren trasero y DELANTERO....

No se tenía experiencia en este tipo de suspensiones y creo que este año se ha pagado con creces esta transición. Red Full y Mclaren nos llevan ventaja en el funcionamiento de este tipo de suspensión.

El diseño del coche tenía problemas muy serios de nacimiento. Toda la temporada se ha estado lastrado por estos problemas, y no hablo de escapes. Espero que para 2013 esten localizados y subsanados a la voz de ya.

creo que estos dos aspectos tienen que ser la base del nuevo coche de 2013. chasis y suspensiones correctamente diseñados son la base de un buen coche.


Por otro lado somos 2º en campeonato de constructores...con un coche tan DEFICITARIO se ha conseguido el 2º puesto. Creo que si Ferrari es capaz de CONCEBIR un coche simplemente bueno la temporada 2013 va a ser un FESTÍN.

Mis temores son que un coche que acaba mal, empieza mal, uno que acaba bien sigue bien, es la tónica de todos los años y hay muchos gallos que este año tienen una buenísima base.

Habeis visto algo en que haya destacado ferrari este año? aunque haya sido solo una carrera? y no me digais la fiabilidad, a mi no me ha hecho sorprenderme nunca, otros si y bastante aparte las ilegalidades claro.

Muchos habeis dicho de con Lotus, Mclaren hubiese sido campeón y yo añado que con Wilians o Sauber habría hecho lo mismo al menos que con Ferrari, estoy muy decepcionado con Ferrari mucho.
Responder
#38
(26-11-2012, 12:19)iL Fenomeno escribió: Los de la Gazzetta estan empezando a perder el poco ´credito que tenían....

alguien cree que el mediano va a salir del TINGLAO que han montado en Red Full.....vamos hombre.

VEttel va estar años en Red Full..el problema es que Eclestone y la maFIA estan también en el equipo....

en cuanto se CAMBIE esa tendencia el medio se diluirá por mitad de la parrilla....

Quien daba dos duros por la renovacion de Massa? todo dependerá del cheque y las garantias, cada vez estoy mas mosquedo con el temita
Responder
#39
santana...

este año el F2012 ha estado lastrado en rendimietno porque varios puntos detectados no podian ser modificados con la temporada en marcha...relacionados con chasis.

Lo bueno de un coche bueno es que no destaca en 1 aspecto en concreto. Y el Ferrari de este año, sin Grosjean, hubiera ganado el mundial. Como cualquier equipo ha tenido carreras muy buenas y malas. EL coche de 1/2 de temporada era muy bueno...esos 12 adelantamientos de Valencia no fueron por 'azar'...y la pole de Alemania con victoria....

No quiero quitarle la culpa al equipo, sin lugar a dudas las evoluciones no han estado a la altura. No se puede estar perdido probando FW y RW durante 7 GP's....

Pero bajo mi punto de vista creo que será más fácil trabajar sobre la base del F2012 que sobre el 150º Italia.....
Responder
#40
F1Writers ‏@f1writers
No se entiende como penalizan a HUL con un Drivet y no analizan el incidente de SEN-VET...¡¡visto el video ojo con VET! http://www1.skysports.com/formula-1/news...-red-flags

Esto también lo pensé yo en carrera....el que embiste es VEttel...que diferncia hay con Hulkenberg???'
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)