Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se ha perdido el mundial?
#11
Por otra parte, mucha importancia se le da a la aero, y ayer quedo demostrado que el RB seguia tirando como un cohete con una aeroninamica jodida por el golpe.
La trampa esta en el motor.......lo he dicho hasta la saciedad, lo tienen trucado; ese motor no esta capado como el resto
Responder
#12
(26-11-2012, 11:37)iL Fenomeno escribió: Difícil de analizar los factores....

pero para mí lo primero es mirar dentro del equipo y ser autocrítico. El coche de este año no ha estado al nivel esperado desde el inicio. Ferrari se debe centrar con el equipo nuevo que esta haciendo (Fry, Bigois, etc..) en buscar los límites del coche. Y cuando digo límites digo límites...pero exteriores...por fuera de la norma..ya sabéis...traspasar la norma.

Este año hemos asistido al mejor año, bajo mi punto de vista, en cuestión de pilotaje de Fernando Alonso. Ni un pero a su año. INcreible. Gracias de verdad.

Una vez hecha esta autocrítica....

Creo que es una pantomima lo que hemos vivido este año con Red Full. Me indigna que Vettel diga que han ganado ete mundial con 'honestidad'...esa palabra ni la conocéis ni la conoceréis....'han intentado hacer de todo contra nosotros'....en fin.

Este mundial lo ha ganado Red Full porque la maFIA así lo ha querido, tanto dentro de la pista como fuera....

adelantar con banderas amarillas...
taponar a un rival en Q3....
hacer cortes de manga...
todos los rivales con MOTOR RENAULT se apartan a tu paso...esto ni es ocmpeticiçon ni es nada....ASCO me daba ver a Raikkonen poner el intermitente en el S2 para que pasara VEttel....ASCO.

ASCO los Toro Rosso...

Sólo espero que el equipo FErrari deje de ser la 'nenaza' del paddock y ponga las cosas en su sitio. Red Full lleva 3 mundiales ganados en LOS DESPACHOS...porque en la pista....

Saludos!!!

Esto es honestidad, saber estar, saber perder, es decir, piloto 12 sobre 10!! Caga día me siento más orgulloso de Alonso!! En cada detalle deja su huella de buen piloto y sobretodo buen deportista. Algo que muchos sectores no saben valorar.

[Imagen: tumblr_me2amzkx0G1qlt7lao1_250.gif]

[Imagen: tumblr_me2amzkx0G1qlt7lao2_250.gif]
Responder
#13
El coche, las normas, las trampas...

Y algo importante. Ayer corrió Fernando con Massa, pero hacía tres años que Fernando corría solo.

Ayer con Vettel corrían los alemanes, los Toro Rosso (motor Ferrari), los Renault... ¿cuántos coches en total?

Con Fernando, excepcionalmente, corrió Massa. Chapeau para el brasileño AYER. Pero, ¿Y el resto del año?

Fernando seguirá, mientras corra, encandilando y venciendoa los imponderables.

Ferrari debe imponerse ante las trampas con mejor tecnología, con mejor coche y con calidad en el piloto que acompañe al campeón.

Hay que aprender de los errores.
Calma, hay Karma...
Responder
#14
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO PORFAVOR.
http://www.youtube.com/watch?v=Vm_6c_PWi7E

Eso tambien es señalizacion de suelo resbaladizo?????
Responder
#15
(26-11-2012, 12:10)Wiixstation360 escribió: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO PORFAVOR.
http://www.youtube.com/watch?v=Vm_6c_PWi7E

Eso tambien es señalizacion de suelo resbaladizo?????

jejeje. A mí lo único que me crea duda es saber si con banderas amarillas se puede adelantar a un doblado, porque no lo tengo claro. Se ve claramente que el HRT se aparta. No se, lo he preguntado por ahí y todavía no he recibido respuesta.

Porque realmente doblar no se si se cuenta como adelantamiento. Me crea confusión este tema. A ver si alguien nos lo aclara.
Responder
#16
Indeed, it was Ferrari's technical boss Pat Fry who clarified that the waving flag was actually coloured yellow and red, which is a warning to drivers about treacherous track conditions.


Esto ya es el colmo..que el propio Fry (joder Pat.....) explique y de como bueno el adelantamiento de VEttel......Esto es lo que tiene que cambiar. TEndrían que haber ido en bloque a por la sanción para el mediano....
Responder
#17
(26-11-2012, 12:18)david escribió:
(26-11-2012, 12:10)Wiixstation360 escribió: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO PORFAVOR.
http://www.youtube.com/watch?v=Vm_6c_PWi7E

Eso tambien es señalizacion de suelo resbaladizo?????

jejeje. A mí lo único que me crea duda es saber si con banderas amarillas se puede adelantar a un doblado, porque no lo tengo claro. Se ve claramente que el HRT se aparta. No se, lo he preguntado por ahí y todavía no he recibido respuesta.

Porque realmente doblar no se si se cuenta como adelantamiento. Me crea confusión este tema. A ver si alguien nos lo aclara.

NO HABIA BANDERAS AZULES
Responder
#18
Ah! Y por tres puntos...
Calma, hay Karma...
Responder
#19
(26-11-2012, 11:45)picaso22 escribió: Con permiso del forero backties


sistema de banderas apartado 3.2 http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_1 la bandera amarilla es agitada osea parpadea, la antigua de rallas, que indicaba suelo deslizante era fija osea que la luminosa supongo que tambien.

que va a hacer vettel en este caso si el HRT se para y se aparta
?
Responder
#20
(26-11-2012, 12:38)gasolinaenvena escribió: Ah! Y por tres puntos...

Realmente por 4, Sad Con 3 empatábamos y por número de victorias perdíamos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)