Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien me puede explicar esto
#11
(26-11-2012, 14:00)CRAZYHORSE549 escribió: creo que no se puede adelantar en bandera amarilla, ni mejorar tiempos en clasificacion en el sector donde se encuentra la bandera amarilla, pero siempre que esta sea no fija, es decir, que por un accidente o circunstancia puntual haya producido esa bandera, pero si es fija( por ejemplo por que ven que está peligroso el firme por lo que sea en un tramo o curva) creo que si se puede, eso al menos es lo que dijeron ayer algunos medios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_..._de_la_FIA
Responder
#12
(26-11-2012, 13:56)L.Z.M. escribió:
(26-11-2012, 13:38)4motion escribió: No le deis mas vueltas Fettel adelanta con banderas amarillas lo ve todo el mundo, todo el mundo lo sabe, menos la MAFIA que no quiere verlo y aqui viene lo GRAVE FERRARI que calla complice de la MAFIA.

Fer NO GANARA MAS, suplira con su pilotaje un coche FIAT pintado de rojo que le corresponde estar del 8 para atras y es lo que yo haria, quedar de 8 para atras, quereis espectaculo y vender coches, pues preparate Bernie y preparate MONTECEPORRO.

A cobrar y luego a comerme un helado como KIMI.

Esto es lo que Fernando seguramente ya tiene mentalizado.........cobrar su pasta y no calentarse mucho, luego va y hace declaraciones como las de ayer despues de la carrera.......ferrari un buen equipo, massa un buen colega y a pintarlo todo muy bonito.............diplomaticamente y correctamente.......y que os den por donde amargan los pepinos.

Fernando ya lo tiene todo bien asimilado........las declaraciones de temporada, son para la galeria.

A mi no me gusta mucho lo que estoy viendo y empiezo a verlo todo muy muy claro..................

saludos

Si yo opino como tu, pero la cara de fer ayer con el casco puesto AUSENTE, me helo el alma, lo vi solo contra todos y asi es, SOLO contra la MAFIA, BERNIE, un coche Trampeado,y su PROPIO EQUIPO FERRARI haciendole la cama.

Creo que Fer es LISTO y sabe lo que tiene que decir y como tiene que actuar.

Y YO TAMBIEN LO TENGO CRISTALINO Y NO ME GUSTA NADA LO QUE VEO.
PAPAYA POWER.
Responder
#13
Sacando el extracto :

Luz amarilla Parpadeante reducir la velocidad y estar preparados para variar la trazada debido a la presencia de un peligro en un borde de la pista o en una parte de la misma.

Luz amarilla Parpadeante a velocidad muy rápida reducir la velocidad, no adelantar y prepararse para variar la trazada o incluso para detenerse debido a la presencia de un peligro que obstruye la pista total o parcialmente.

Supongo que fue la primera opcion, cuando es la 2ª normalmente le sale al piloto en el display del cockpit el aviso de bandera amarilla para apercibirle de que no puede adelantar, y parece que este fue el caso.
Responder
#14
***** de prensa española, así nos va: El adelantamiento de Vettel a Kobayashi fue legal
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"

Fernando Alonso
Responder
#15
fue legal , lamentablemente, pero asi fue, ya que la bandera no era amarilla sino amarilla y roja, que debido a las malas condiciones y el parpaedo parecen en television amarilla, pero no fue asi, ojala:

"There was some kind of hope when he told me there is some yellow flag problem but then I think it was not true," he admitted.

Indeed, it was Ferrari's technical boss Pat Fry who clarified that the waving flag was actually coloured yellow and red, which is a warning to drivers about treacherous track conditions.
Responder
#16
mas claro aun que las banderitas amarillas.....

ESPIRITU DE LAS GRANDES INSTANCIAS DE LA FIA

durante la carrera del domingo la FIA deberia haber tomado la decision de sacar al RB de Vettel del circuito.

segun el reglamento todo coche que pierde trozos de la carroceria o esta fuertemente estropeado tiene que recibir la bandera negra con circulo rojo y ser retirado.

el RB perdia trozos de carroceria, estaba sin apendice aerodinamico, bajos rotos ..... todo eso suponia un gran peligro para los otros pilotos asi como para el publico!

le permitieron continuar "para no inferir en el resultado del mundial de pilotos"

y ahora nos diran que los demas coches (aparte de los Ferrari) se apartaban por miedo a que rompiera?


Responder
#17
Lo que tenían que haber echo es cumplir las reglas, de esa única manera es como no se interfiere en el mundial de pilotos. Han echó todo lo contrario, lo que querían, decidir quien gana el mundial

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"

Fernando Alonso
Responder
#18
Pues yo lo siento, pero es una luz naranja, que sustituye a la bandera roja y amarilla. Significa suelo deslizante.

Saludos.
Responder
#19
Preguntarselo al charly y al esqueletón y lo pongo en minúsculas adrede, ellos son los únicos que lo pueden explicar y lógicamente no lo van a hacer
Responder
#20
De verdad, esta F1 no se merece tener a Alonso..
Debería abandonar este puto circo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)