Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pasará el año que viene?
#11
(27-11-2012, 00:01)4motion escribió: Empezaran a vendernos la moto como el año pasado, nos tendran entretenidos con la presentacion del tronco movil FIAT pintado de rojo,diseñado por el griego cebulon con pinta de poco listo, el gafa pasta seguira NO HACIENDO NADA,traeran algun ingeniero nuevo para hacer como que hacen algo, correremos como nunca con un coche malo y perderemos como siempre, y por fin nos plantaremos en 2014 y tachan FETIDO llegara a ferrari con su caja de trampas bajo el brazo aprobadas esta vez si por la MAFIA y la musica seguira sonando en este circo ¿COMO SE QUEDAN USTEDES? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


[Imagen: losautoslocos220429.jpg]

Wink
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#12
(27-11-2012, 00:37)werny escribió:
(27-11-2012, 00:01)4motion escribió: Empezaran a vendernos la moto como el año pasado, nos tendran entretenidos con la presentacion del tronco movil FIAT pintado de rojo,diseñado por el griego cebulon con pinta de poco listo, el gafa pasta seguira NO HACIENDO NADA,traeran algun ingeniero nuevo para hacer como que hacen algo, correremos como nunca con un coche malo y perderemos como siempre, y por fin nos plantaremos en 2014 y tachan FETIDO llegara a ferrari con su caja de trampas bajo el brazo aprobadas esta vez si por la MAFIA y la musica seguira sonando en este circo ¿COMO SE QUEDAN USTEDES? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


[Imagen: losautoslocos220429.jpg]

Wink

Algo asi, muy bien traido Werny Big GrinBig GrinBig Grin
PAPAYA POWER.
Responder
#13
El coche será ........ RADICAL....jajajajjajajajja
Responder
#14
(27-11-2012, 00:32)Pablo escribió: Los fans de Alo disfrutaremos, eso seguro..
Pero a día de hoy... con respecto al campeonato y en estas condiciones.. no me veo tan optimista (aunque conociéndome, al arrancar la primer gara ya se me pasara).
Con el mejor piloto del mundo en una scuderia que no da la tecla en este "nuevo" siglo y (lo que mas me jode) sin mostrar esta ni un ápice de garra ni autoridad para con las injusticias del "Show de Bernie Hill" y, con el second "mas mejor" driver (Ham) en una nueva casa, periodo de adaptación, etc.... 2013 a priori, pinta Blue (mal que me pese)
Las cosas son las cosas.

Sadly, I'm agree.. Confused

Teniendo en cuenta:
  • -como han acabado los coches, (RB8-F2012-MP4/27-Lotus E20-Williams FW34- incluso el Force India VJM05...)
    -las pocas modificaciones técnicas que parece que va a haber respecto a este año, (eso dicen)
    -Y aunque haya pocas modificaciones, el retraso que ya acumula, el projecto F2013,
    -la experiencia empírica de las mejoras (peoras) sobre el F2012,
    -que el próximo domingo quedarán aprox. 105 días, para volver a Melbourne, y no se puede construir un túnel nuevo y hacer una calibración fiable en 3 meses..
    -que la ECU sigue en manos de la maFIA
    -Que Pirelli (Mierdelli) seguirán haciendo la puñeta al F2013, por las pull rod si no son bien diseñadas..
    -Que el RB9 y el MP4/28 van a ser el producto de una lenta maduración de projectos probados.. y que la fiabilidad (punto débil) es previsible que traten de asegurarla, este invierno..
    -Red Bull y McLatas (incluso Renault o Williams me han parecido buenos coches mejor que el F2012 en este final de temporada), y parece que son los equipos que mejor optimizan la evolución de los coches..
Responder
#15
El año que viene de partida, le toca a Jamelgo, pero igual sería muy descarado esa Evo de Mercedes GP.. en 3 meses y 15 días..
Así que el mediano del dedo, ha dejado (en principio) las cosas de cara... para el 4º, con el RB9..
a no ser que le pase algo en sus vacaciones en el Tirol, esquiando o algo así..
Responder
#16
Yo sólo confío en Alonso. En su capacidad de lucha y como Piloto.
Sin duda, el MEJOR de esta generación (incluido Schumacher).
Va a volver a aprovechar cualquier baza que tenga. Eso SEGURO.

Ferrari/Alonso parten con un déficit de 1.3 seg. como última referencia de Massa respecto a la Pole en seco (Austin)
Pero con el 6º-8º coche real, es muy complicado, ni aunque hagas Magia GP tras GP..
y va a estar muy difícil rebajar eso en tan poco tiempo..

Si por el acierto de los nuevos fichajes, (Bigois, etc..) que llevan sólo meses en Maranello encuentran 3-4 décimas de mejora,
puede enjugar la diferencia y distraer algo la cosa al principio.. (por pilotaje de Alonso) .. pero la diferencia es mayor..


[Imagen: i4SoJ4jF2zQ9P.jpg]
Responder
#17
De todas formas nadie sabe lo que va a pasar,
si nos toca la Loto, la moto, o el perro piloto, incluso si se va a acabar el Mundo y habrá Tormentas Solares... que sobre eso también hay avisos y teorías..
...
Ninguna discusión va a cambiar ya nada.

Mientras tanto a esperar, debatiendo sin acalorarse y a disfrutar del Foro..
Y veo que a alguno ya lo han meneado por acelerarse (espero que sea temporal)..
...
Así que: Carpe Diem! y #Modo Zen On.
Responder
#18
El año que viene pinta en cuanto al coche peor que este, en cuanto a rivales quizás mejoremos.
En cuanto a coche: Un tunel que lleva años sin funcionar bien( desde que fernando llegó a ferrari escucho año tras año lo mismo) . Este año tampoco funcionó correctamente solo que en Australia se presentaron con -1.5 segundos y copiando la solucion de los escapes y poco más en barcelona/canadá mejoraron bastante , más de lo que ellos esperaban (otra señal de que sonó la flauta), luego a partir de ahí el coche ha ido mejorando un poco pero es significativo que williams/force india ha estado por delante nuestra en clasificacion , es decir , que han evolucionado mejor.. ¿por que va a ser diferente en 2013 visto lo visto?, a partir del verano el coche ha ido cada vez peor , con la excepcion de monza , que practicamente es una recta y no tiene nada que ver con el resto. En los sectores lentos de traccion siempre hemos perdido un mundo , si no solucionan esto ,sin que afecte al paso por curva rápida,es imposible. Recuerdo que en 2010 el Ferrari era el que mejor traccionaba, y en curva rápida era lento, ahora pasa lo contrario, es rápido en recta y curva rápida , pero pierden un mundo en los sectores de tracción. Yo me conformo con que estemos en Australia a 5 décimas, y que evolucione el coche bien a lo largo del año. Los fichajes que ha hecho ferrari ultimamente tampoco son para tirar cohetes : el ultimo por ejemplo luc bigois ...viene de mercedes, anteriormente de honda ,el mercedes aerodinamicamente malo (solo traccion y punta), en honda entró a principios de 2009..(asi que no participó en la construccion del brawn que ganó). Tienen que contratar aerodinamistas y aeronauticos de donde está la cuna que es gran bretaña.Tambien tienen que cambiar la filosofia, yo veo a algunos mandos de ferrari acomodados, Newey está siempre en el circuito,en las carreras, al pie del cañon, observando cualquier detalle, el domingo fue un ejemplo más, ¿donde estaba tombazis? posiblemente viendo la carrera en el salon de su casa con un portatil y un telefono por si le llaman..¿que ganó tombazis para estar en ferrari? ¿que hizo en toyota?conseguir un par de poles descargado de gasolina.., no tengo mucha fe en 2013, mas bien lo contrario, por que las herramientas son las mismas, los dirigentes los mismos, la filosofia la misma, no cambia nada.
Responder
#19
(27-11-2012, 00:32)Pablo escribió: Los fans de Alo disfrutaremos, eso seguro..

Pero a día de hoy... con respecto al campeonato y en estas condiciones.. no me veo tan optimista (aunque conociéndome, al arrancar la primer gara ya se me pasara).

Con el mejor piloto del mundo en una scuderia que no da la tecla en este "nuevo" siglo y (lo que mas me jode) sin mostrar esta ni un ápice de garra ni autoridad para con las injusticias del "Show de Bernie Hill" y, con el second "mas mejor" driver (Ham) en una nueva casa, periodo de adaptación, etc.... 2013 a priori, pinta Blue (mal que me pese)

Las cosas son las cosas.

Te voy a retirar el abono de temporada de la parte con mejores vistas de la "noria" despues de este comentario, de momento te lo dejo en "reprimand" por lo cercano del final y los acontecimientos vividos pero a la tercera te vas pa bajo sin paracaidas Angel

La temporada que viene sólo tengo una cosa clara y es que continua la saga FER-FER le pese a quien le pese...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#20
Mi opinión es que el año que viene será muy parecido a este o peor El Ferrari ha terminado muy mal respecto a sus rivales, Red Bull y Mclaren tienen una base de partida muy buena y ya están muy avanzados en el desarrollo del coche, en Ferrari con problemas en el túnel del viento y la fabricación de las piezas, sin poder probarlas en pista no tienen nada que hacer y creo que el 2014 también será malo Mercedes y Renault tienen mucha más experiencia en motores turbo, lo único que les salvará otra vez será Fernado, no tengo ninguna confianza en Ferrari ya no sabe hacer coches buenos y encima no tiene cojones para defender a su piloto, estoy muy decepcionado con este equipo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)