Mensajes: 84
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Articulo 179bis. Right of review
If, in events forming part of a FIA Championship, a new
element is discovered, whether or not the stewards of
the meeting have already given a ruling, these stewards
of the meeting or, failing this, those designated by the FIA, must meet on a date agreed amongst themselves,
summoning the party or parties concerned to hear any
relevant explanations and to judge in the light of the
facts and elements brought before them.
Mensajes: 84
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
SE PUEDE!!!!!!
Esto hay que ganarlo por lo civil o lo criminal.
Mensajes: 1,359
Temas: 322
Registro en: Sep 2010
27-11-2012, 16:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 16:55 por admin.)
179 bis. Derecho de Revisión
En las pruebas de un Campeonato de la FIA., en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.
El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código.
En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior.
La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.
El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de Noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si ésta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Este adelantamiento es también con bandera amarilla o es por pista deslizante?
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
La de Kobayashi es de juzgado de guardia.
PAPAYA POWER.
Mensajes: 71
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
Probablemente no sirva de mucho pero teniendo en cuenta que segun las normas se puede reclamar y a sabiendas que dicho adelantamiento ocurrio mientras el mundo entero veia repeticiones de la salida (como bien explica el video con lo que es probable que casi nadie haya visto esto), hay que bombardear todas los twitter que tengan algo que ver con la F1, prensa italiana etc. Como he dicho puede quedar en nada pero viendo lo visto, y lo claro que se ve, esto tiene que salir a la luz. Aunque no pase nada que es lo probable, por lo menos que la gente vea como ha ganado este campeonato el mediano
Mensajes: 84
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(27-11-2012, 16:57)joint350 escribió: Este adelantamiento es también con bandera amarilla o es por pista deslizante?
McNish se equivoca. Fijate en el volante. No hay indicadores luminosos, luego es PERFECTAMENT LEGAL pues viene de bandera verde y el adelantamiento se inicia anteriormente.
Pero... importante:
olvidaros de los adelantamientos al HRT y a Kobayashi El delito es al adelantar al Toro Rosso.
Ante ello Vettel podra decir que el Toro rosso levanto el pie y por eso lo sobrepasa. entonces espero que en Ferrari esten agiles y pidan la telemetria del toro rosso para ver si asi fue, y si lo fue, pregunten al piloto por si habia recibido en Abu Dhabi o en Interlagos ordenes explicitas de dejarse rebasar por los coches/coche de Red Bull.
Alonso gana el mundial por escasas decimas con un drive-through de 20 segundos.
Aunque es perfectamente "entendible" que la maFIA no les de la razon, que no se rian en nuestra cara.
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Las indicaciones de las banderas tienen efecto una vez se sobrepasan dichas indicaciones, no antes. El adelantamiento al Toro Rosso lo hace Vettel con las banderas amarillas, incluso se muestran los indicadores en su volante. Al poco de hacerlo se pasa a las banderas verdes, pero el adelantamiento es con banderas amarillas. No hay ninguna duda.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
En esta secuencia de imágenes se ve claramente como Vettel es el culpable del accidente entre él y Senna. Vergüenza!!
Mientras tanto la FIA mira hacia otro lado... Además frena mucho antes de lo debido y provoca que Riki se vaya por fuera para no chocar contra él (con Alonso no se aparto el hijo de su madre...).
También podéis ver el vídeo en esta url ->
http://blog.axisofoversteer.com/2012/11/...-what.html
[/quote]
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
27-11-2012, 17:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 17:14 por 4motion.)
Ferrari esta metida en el AJO, seguiran callados como lo que son P U T A S Vendidas al Circo y su dueño.
PAPAYA POWER.