Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
firmado..que no decaiga!!
Responder
(28-11-2012, 19:37)Mike DeTo escribió:
(28-11-2012, 18:56)el tocayu escribió:
(28-11-2012, 18:22)velador escribió: Alguien sabe si esto es cierto?
Según el artículo 16.3 b sólo se puede añadir tiempo a la carrera por sanción si la infracción se ha producido en las últimas 5 vueltas. Esta rulando por ahi...

16.3 The stewards may impose any one of the penalties below on any driver involved in an Incident:
a) A drive-through penalty. The driver must enter the pit lane and re-join the race without stopping.
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop at his pit for at least ten seconds and then re-join the race.
If either of the two penalties above are imposed during the last five laps, or after the end of a race, Article 16.4b) below will not apply and 20 seconds will be added to the elapsed race time of the driver concerned in the case of a) above and 30 seconds in the case of b).
c) A time penalty.
d) A reprimand.
If any of the four penalties above are imposed they shall not be subject to appeal.
e) A drop of any number of grid positions at the driver’s next Event.
f) Exclusion from the results.
g) Suspension from the driver’s next Event.

Yo no leo que tenga que ser en las 5 últimas vueltas,

Si se produce un hecho que es descubierto al finalizar la carrera y que adultera el resultado, como es este caso no pueden meterle un DT, por lo que tiene que ser la penalización de tiempo.

Más aún, el adelantamiento es grave y se penalizaría con esos 20 segundos, pero es mucho más grave el intento de taparlo todo mandando a Vergner levantar el pie cuando sale el coche de seguridad para aumentar la distancia con el coche de delante, de forma que ante una posible sanción el mediano no perdiera su titulo.

Por eso insisto, los que sabeis de tweets, videos, enlaces a periódicos, televisiones, etc... hacer mención de esa circusntancia de las últimas vueltas. Cuando todos se agrupan detras del SC, Vergner no solo no se acerca si no que se aleja del coche de delante hasta los 19,2 insuficientes segundos.

Conversaciones de radio de Toro Rosso ya y las de Ferrari con dirección de carrera si advirtieron de esa circunstancia también. Hasta Nira Juanco se entero de ello.

¿tiene twitter la Nira? Es para ir a preguntarselo, ¿qué es lo que vió o escuchó? ¿Qué se comentó entre periodistas en ese momento de la carrera? Que se moje un poco...




https://mobile.twitter.com/njuancof1


FUERZA Y HONOR
Responder
JAJA
JA
JAJAJAJAJAJA
Responder
¿Se sabe algo sobre la radio de Vergne? Si, como parece, intentó dejar 20 segundos para esquivar la sanción de Vettel le dirían algo por la radio...
Responder
[Imagen: A8zkVSYCAAAJlKQ.jpg:large]
Responder
Firmado
Responder
Twiteada foto del cheatchampion del 2012 a diversas cuentas, @fia , @Formula1, @InsideFerrari, etc..

Y firmada petición, por supuesto, esto no tiene que parar !!!
Responder
Venga, hay que seguir promoviendo, solo van 280 firmas. necesitamos unas 10.000 por lo menos de aqui a mañana.

Habria que colgarlo en los foros de otros sitios como gazzetta y similar.
Responder
(28-11-2012, 19:41)rubenchu escribió:
[Imagen: A8zkVSYCAAAJlKQ.jpg:large]

Que par de HDLGP.
Responder
(28-11-2012, 19:37)Mike DeTo escribió:
(28-11-2012, 18:56)el tocayu escribió:
(28-11-2012, 18:22)velador escribió: Alguien sabe si esto es cierto?
Según el artículo 16.3 b sólo se puede añadir tiempo a la carrera por sanción si la infracción se ha producido en las últimas 5 vueltas. Esta rulando por ahi...

16.3 The stewards may impose any one of the penalties below on any driver involved in an Incident:
a) A drive-through penalty. The driver must enter the pit lane and re-join the race without stopping.
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop at his pit for at least ten seconds and then re-join the race.
If either of the two penalties above are imposed during the last five laps, or after the end of a race, Article 16.4b) below will not apply and 20 seconds will be added to the elapsed race time of the driver concerned in the case of a) above and 30 seconds in the case of b).
c) A time penalty.
d) A reprimand.
If any of the four penalties above are imposed they shall not be subject to appeal.
e) A drop of any number of grid positions at the driver’s next Event.
f) Exclusion from the results.
g) Suspension from the driver’s next Event.

Yo no leo que tenga que ser en las 5 últimas vueltas,

Si se produce un hecho que es descubierto al finalizar la carrera y que adultera el resultado, como es este caso no pueden meterle un DT, por lo que tiene que ser la penalización de tiempo.

Más aún, el adelantamiento es grave y se penalizaría con esos 20 segundos, pero es mucho más grave el intento de taparlo todo mandando a Vergner levantar el pie cuando sale el coche de seguridad para aumentar la distancia con el coche de delante, de forma que ante una posible sanción el mediano no perdiera su titulo.

Por eso insisto, los que sabeis de tweets, videos, enlaces a periódicos, televisiones, etc... hacer mención de esa circusntancia de las últimas vueltas. Cuando todos se agrupan detras del SC, Vergner no solo no se acerca si no que se aleja del coche de delante hasta los 19,2 insuficientes segundos.

Conversaciones de radio de Toro Rosso ya y las de Ferrari con dirección de carrera si advirtieron de esa circunstancia también. Hasta Nira Juanco se entero de ello.

¿tiene twitter la Nira? Es para ir a preguntarselo, ¿qué es lo que vió o escuchó? ¿Qué se comentó entre periodistas en ese momento de la carrera? Que se moje un poco...

Hola lo que comento Nira Juanco durante la carrera fue que la cadena Sky se había hecho eco del adelantamiento a Kobayashi. Lobato y Gene si no recuerdo mal no contestaron nada.

Si pensamos que todos esas infracciones se cometieron al comienzo de la carrera y que Nira Juanco y la cadena Sky se enteraron de ello, ¿me van a decir a mi que no se enteraron Ferrari, Red Bull y dirección de carrera?

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)