Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Sería muy fácil para la FIA saber si había una bandera verde o no...

Normalmente las señales de televisión, (igual que existe la carrera onboard entera) se pre-realizan y si es posible, se almacenan (graban) por separado...

Es decir, existen una multitud de cámaras... esas cámaras se dividen en señales (p.ej: boxes, onboard, salida, sectores, etc) y se le pasan al realizador para que elija qué le interesa en cada momento...

Hace mucho que no trabajo en televisión, pero antiguamente era muy complicado grabar todas las señales, con lo cual, por ejemplo en el fútbol, se ponían una o dos por separado de la realización principal para las repeticiones, distintos ángulos, etc...

Hoy en día sería relativamente sencillo y poco costoso grabar todas las cámaras, pero quizá no demasiado práctico, con lo cual supongo que harán lo mismo... grabar los onboard por separado, eso sí, las radios por separado, eso sí, pero quizá de la señal principal de cámara graben tan sólo 2 o tres pre-realizaciones...

En cualquier caso, me parece bastante sencillo, al igual que tenemos la foto de la bandera amarilla/verde en la vuelta 3, que exista una foto de la vuelta 4, con la bandera que sea...

El problema sería que supondría a la FIA admitir que el sector era amarillo por dirección de carrera...

En cuanto a la distancia entre el poste LED y la caseta no os fiéis de esa imagen, está hecha con un tele muy potente, que comprime mucho la sensación de distancia... cuánto diríais por esa foto que mide la recta en su totalidad, 200m? 300m? y cuánto tarda Vettel en recorrerla en el onboard? Es lo mismo que pasa en las retransmisiones de ciclismo, que te ponen la última recta y dices... ya está, ya han llegado... y luego tardan 4 minutos en recorrerla...

Un abrazo!!


Jennie Gow: “Me cuesta reconocerlo, pero Alonso es el piloto con más talento que han visto mis ojos en una pista".

Jake Humphrey: "La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia".





Responder
(30-11-2012, 10:22)Marmota escribió: Personalmente, creo que la FIA está enfocando muy mal el caso...

Perdonadme por lo que voy a decir, pero creo que el hecho de quitarle el mundial a Vettel, no sólo sería casi imposible, sino hasta injusto... si, lo siento...

Pero creo que la FIA debería salir públicamente a admitir el error... salir a decir:

"Es verdad, hubo una descoordinación con los comisarios y un error por parte de dirección de carrera... se debería haber investigado y tomado una decisión en carrera que hubiera acabado con una más que probable penalización a Vettel... pero no la hubo, y sería injusto quitarle un mundial a él por un error nuestro... Si se hubiera hecho, quizá él hubiera tenido posibilidad de defenderse... ahora ya no... por eso pedimos públicas disculpas a los perjudicados (Ferrari) y en años posteriores pondremos todos los medios para que no vuelvan a suceder este tipo de errores"...


"Es verdad, hubo obstrucción a Alonso en su vuelta de calificación en Suzuka, pero nos equivocamos y solo le dimos una reprmenda.
Es verdad, Vettel provocó el accidente con Bruno Senna, pero nos equivocamos y no tomamos ninguna acción.
Es verdad, Toro Rosso y Red Bull son "escuderias distintas" pero les permitimos que sean un único equipo en lo que respecta a las órdenes a sus pilotos.

Por todos nuestros errores sería injusto quitarle el mundial al mediocre, cuando ya se lo habímos prometido al inicio de la temporada..."
Responder
Creo que debemos seguir tocando los eggs a esta banda de manipuladores mafiosos.

Todo trampeado.

Un piloto que tiene los LED en su VOLANTE de bandera amarilla no adelanta y punto , porque son para eso, para en caso de baja visibilidad o despiste que tenga claro lo que tiene que hacer.

Y es así de lógico y claro. Es para seguridad del piloto y de su conducción no vas a ir mirando a los lados para ver si al comisario le ha dado un yuyu o se le resbaló la bandera.

ADELANTO CON PROHIBICION porque tenía prisa para recuperar su posición después de haber echado a SENNA de la pista.
Y punto.

La teoría de las BANDERAS CONTRADICTORIAS es para descojonarse SON UNOS CHAPUZAS y los que se tragan esa salchicha unos sacamantecas...

Ahora me pregunto (retóricamente) ¿Por qué FERRARI no reclamará en serio?

¿inagurará una nueva época gloriosa del Kaiser II en 2014?
¿estarán rompiendo el precontrato y aparcándolo para un poco más allá para que no salte la banca de las confabulaciones?

No sé , pero no creo que sea nada beneficioso para FERNANDO que según la unanimidad FUE EL MEJOR PILOTO ESTA TEMPORADA (hasta que insinuó lo evidente con lo de Japón , SPA...)

FUERZA Y HONOR
Responder
Montezemolo ayer en la fabrica de ferrari


--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Motor
Fórmula 1

Montezemolo: "Tenemos que renovar nuestra organización y nuestros métodos"

El presidente de Ferrari arengó a sus empleados para que en 2013 el equipo tenga un coche ganador desde el comienzo del campeonato



"Quiero un coche capaz de luchar por la victoria desde el principio y ése tiene que ser nuestro primer objetivo", ha dicho
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se dirigió este jueves en la fábrica de Maranello a todos los empleados, a los que dijo que hay que renovar la organización y los métodos de trabajo para que en 2013 el equipo de F-1 tenga un coche ganador desde el comienzo del campeonato.

"Tenéis que sentiros orgullosos de lo que habéis hecho porque habéis sido capaces de ser aspirantes al título hasta el final, pese a no disponer del coche más rápido. Había al menos dos coches, McLaren y Red Bull, que eran mejores que el nuestro", dijo Montezemolo, según la web de Ferrari. "Por lo tanto, haber podido quedar por delante de al menos uno de ellos en la clasificación de Constructores y haber logrado mantener a Fernando (Alonso) en la lucha hasta el final, ha sido muy importante, y quiero daros las gracias por ello".

"Lo logramos principalmente gracias a una fiabilidad extraordinaria, el trabajo desde el muro y durante las paradas en boxes, y también por la forma en que supimos reaccionar después de un difícil comienzo", agregó. Montezemolo cree que lo que el equipo tiene que hacer ahora es "mirar hacia adelante, hacia el año que viene". "Quiero un coche capaz de luchar por la victoria desde el principio y ése tiene que ser nuestro primer objetivo. Para conseguirlo, debemos mejorar todos al menos un milímetro, cada uno en su cometido. Tenemos que renovar nuestra organización y nuestros métodos de trabajo para tratar de estar al mismo nivel que los mejores desde la primera carrera, algo en lo que hemos fallado durante demasiados años", señaló.
Responder
(30-11-2012, 10:44)Eau Rouge escribió: "Es verdad, hubo obstrucción a Alonso en su vuelta de calificación en Suzuka, pero nos equivocamos y solo le dimos una reprmenda.
Es verdad, Vettel provocó el accidente con Bruno Senna, pero nos equivocamos y no tomamos ninguna acción.
Es verdad, Toro Rosso y Red Bull son "escuderias distintas" pero les permitimos que sean un único equipo en lo que respecta a las órdenes a sus pilotos.

Por todos nuestros errores sería injusto quitarle el mundial al mediocre, cuando ya se lo habímos prometido al inicio de la temporada..."


Lo has bordao !!!! +10
Esa es la realidad y lo demás son excusas, fantasías y mamoneos. Pero eso nunca lo reconocerán. no aprenden, siguen en su linea oligarca, ellos controlan, tienen patente de corso otorgada por los mandamases, que por cierto no conocemos sus nombres.
¿Alguien sabe quién está detrás de CVC Partners? NO.
Responder
Por eso creo que hoy, si Ferrari no ha recibido respuesta oficial de la FIA, debería reclamar... pero no por conseguir el mundial, sino por conseguir el favor de la opinión pública...

Lo siento, pero no creo que fuera justo a estas alturas quitárselo a Vettel... lo que sí sería justo es que Ferrari consiguiera que no les quedara más remedio que reconocer el error...


Jennie Gow: “Me cuesta reconocerlo, pero Alonso es el piloto con más talento que han visto mis ojos en una pista".

Jake Humphrey: "La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia".





Responder
ahora en marca hay un encuentro con dominicali lo pueden ver en marca.com
Responder
Miras esto.

Alemania contra Alonso



http://deportes.elpais.com/deportes/2012...79106.html
Responder
(30-11-2012, 10:52)Marmota escribió: Por eso creo que hoy, si Ferrari no ha recibido respuesta oficial de la FIA, debería reclamar... pero no por conseguir el mundial, sino por conseguir el favor de la opinión pública...

Lo siento, pero no creo que fuera justo a estas alturas quitárselo a Vettel... lo que sí sería justo es que Ferrari consiguiera que no les quedara más remedio que reconocer el error...

Pero que coño!!!!!!!!

Lo que no es justo es que Alonso no sea tricampeon este año......

En fin......por mincomo si desaparece la f1....pero con alonso tricampeon......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
(30-11-2012, 10:54)pancho escribió: ahora en marca hay un encuentro con dominicali lo pueden ver en marca.com
PRIMERA PREGUNTA-Porque no teneis cojones de defender a vuestro piloto.
SEGUNDA PREGUNTA-Cuantos telediarios te quedan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)