Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Ferrari says it now considers the Vettel flag controversy "closed" having received FIA's response to its request for clarification

Se acabo.
Me gustaría sabr que les dijeron.
Responder
Por que no son accesibles vídeos onboard de otros pilotos. En ellos seguro que se veían las famosas banderas. Alguien sabe donde conseguirlos.
Responder
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

Ferrari says it now considers the Vettel flag controversy "closed" having received FIA's response to its request for clarification

...se acabó...

Responder
DE-ZETA-TE...

permiso concedido..... Smile

Lo tenía que soltar....
Responder
(30-11-2012, 11:49)BBto escribió: Dice el Verdegay que las banderas prevalecen sobre las luces, pero ya no mete la mentira de los 350 metros... dice que justo despues de la luz amarilla dieron bandera verde...

En que quedamos? Prevalecen las banderas o como dijo Whiting lo que prevalece es la primera cuando hay dos señales consecutivas?

Pues ese es siempre el problema con la FIA, que el reglamento es tan confuso que no lo entienden ni ellos. Eso si: les viene muy bien para poder escaquearse y justificar sus chanchulletes!!

Y ojo, que yo no digo a priori que el adelantamiento sea legal o ilegal. Yo lo que digo es que aqui hemos presentado tal cantidad de dudas razonables, que eso obliga a que se investigue y se salga a la palestra y se disipe cualquier duda con datos contrastados. No este "ni lo investigo, que eso es una chorrada" y el cruce de declaraciones en la prensa....esto no es serio!! Si no tenemos razón, que nos lo demuestren!!

Y ya encima querer echar mi...da sobre Ferrari y Fernando me parece l peor. Si están en su derecho de reclamar algo que piensan le pertenece ¿porqué no lo van a hacer? Y si tienen razón bien y si no , pues que no se la den y punto. Es como el tabú que se ha roto en el tenis con lo del ojo de halcón. Pues anda que no se equivocan veces los jueces de silla y con este aparatito se aclara la duda de forma instantánea y nitida. Y nadie se rasga las vestiduras tanto si el veredicto es a favor de uno como de otro ¿por qué? porque se ha hecho justicia. Y no lo de la FIA+Bernie que es un mamoneo contínuo.

Y si no les gusta que se reclame, que cambien el reglamento y digan: el que tenga que decir algo, que lo diga durante la carrera. Cuando caiga la bandera a cuadros ya no se podrá reclamar nada. Y punto. ¿¿Para qué dejan la opcion de reclamar y luego cuando alguien reclama les viene mal? Muy sencillo: Bernie se retratño con su frase "¡¡todo habia salido tan bien...!" . Anda ya a tomar vinagre!!

...Buf!! Como diría Carmen Maura, ¡¡qué agusto me he quedado!!
Responder
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Ferrari says it now considers the Vettel flag controversy "closed" having received FIA's response to its request for clarification


Hace 4 días me hubiera subido por las paredes....pero ahora veo que es lo más lógico. No le van a quitar el mundial al mediano por una bandera amarilla...después de todo lo que LE han pasado este año.

Veo lógico que FErrari no se meta en ese berenjenal...un caso en el que el organismo que tiene que decidir dice estar CERRADO antes de haber empezado ya es muy clarificador.

El problema es que hoy por hoy Ferrari tiene poder 0 en la F1....su época ya pasó y ahora es un títere más para que la F1 tenga 'prestigio'....una F1 sin Ferrari perdería aficionados a millones....


Y sin alarmar a nadie...alguien duda que Mercedes AMG no estará el año que viene luchando por el mundial? Pues eso...

SAludos!!!
Responder
(30-11-2012, 12:26)DR ZAIRUS escribió:
(30-11-2012, 11:49)BBto escribió: Dice el Verdegay que las banderas prevalecen sobre las luces, pero ya no mete la mentira de los 350 metros... dice que justo despues de la luz amarilla dieron bandera verde...

En que quedamos? Prevalecen las banderas o como dijo Whiting lo que prevalece es la primera cuando hay dos señales consecutivas?

Pues ese es siempre el problema con la FIA, que el reglamento es tan confuso que no lo entienden ni ellos. Eso si: les viene muy bien para poder escaquearse y justificar sus chanchulletes!!

Y ojo, que yo no digo que el adelantamiento sea legal o ilegal. Yo lo que digo es que se investigue y se salga a la palestra y se disipe cualquier duda con datos contrastados. No este "ni lo investigo,q ue eso es una chorrada" y el cruce de declaraciones en la prensa....esto no es serio!!

Y ya encima querer echar mi...da sobre Ferrari y Fernando me parece l peor. Si están en su derecho de reclamar algo que piensan le pertenece ¿porqué no lo van a hacer? Y si tienen razón bien y si no , pues que no se la den y punto. Es como el tabú que se ha roto en el tenis con lo del ojo de halcón. Pues anda que no se equivocan veces los jueces de silla y con este aparatito se aclara la duda de forma instantánea y nitida. Y nadie se rasga las vestiduras tanto si el veredicto es a favor de uno como de otro ¿por qué? porque se ha hecho justicia. Y no lo de la FIA+Bernie que es un mamoneo contínuo.

Y si no les gusta que se reclame, que cambien el reglamento y digan: el que tenga que decir algo, que lo diga durante la carrera. Cuando caiga la bandera a cuadros ya no se podrá reclamar nada. Y punto. ¿¿Para qué dejan la opcion de reclamar y luego cuando alguien reclama les viene mal? Muy sencillo: Bernie se retratño con su frase "¡¡todo habia salido tan bien...!" . Anda ya a tomar vinagre!!

...Buf!! Como diría Carmen Maura, ¡¡qué agusto me he quedado!!

Completamente de acuerdo, había y hay controversia mundial al respecto de esa bandera amarilla, fue la propia Sky quien lo destapó en directo.

La FIA de oficio deberia haber aclarado el tema y asunto resuelto

Sin embargo hacen todo lo contrario y cuando salen a explicar porque Ferrari pregunta responden con una mentira (lo de los 350 metros) y encima echan el ventilador sobre el que pregunta si fue todo legal (tito berni fue el primero en echar ***** y amenazar a Ferrari...)
Responder
No me lo creo...así de fácil?
@jgarciaillanf1
Responder
Carlos ‏@paliyoes
Andrew Benson confirma que Ferrari ha recibido respuesta de la FIA y considera el caso cerrado #LaF1NoPara

Jordi Talens ‏@Shaggy_F1
#F1 Confirmado, Ferrari ha recibido clarificación de la FIA y se da el tema por zanjado. #EsLoQueHay.

Juan David Barrera ‏@erteclas
@DE_ZETA_TE @Diosfenix pues si, pero es vergonzoso, la verdad es que estoy asqueado...muy asqueado con todo esto

Carlos ‏@paliyoes
La cacicada se ha consumado, la FIA ha dejado a Ferrari sin tiempo y con un palmo de narices #LaF1NoPara

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@paliyoes VERGOGNA!! exigimos ver esa respuesta, conocer los motivos aducidos por la FIA y exigimos conocer por qué SF considera cerrado

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@erteclas @Diosfenix ...bueno...lo positivo de todo esto es que TODOS SE HAN RETRATADO

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
Aun quedan 30 minutos para reclamar y Domenicalli aunno se ha sentado en la mesa... cuando se siente habra decision http://paddock.marca.com/streaming_f1/

Responder
(30-11-2012, 12:18)DE-ZETA-TE escribió:
(30-11-2012, 11:55)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys!!!

Increíble movimiento el que se ha generado de este humilde foro...se está demostrando que cuando un análisis basado en un reglamento se razona coherentemente y DEMUESTRA acciones ilegales tiene repercusión MUNDIAL.

A nadie, creo, se le escapa que el adelantamiento de Vettel es ILEGAL. No admite discusión. 223 páginas de este hilo lo demuestran.


Pero, hay que analizar la cosa desde la perspectiva de la maFIA, para enteder que como bien ha dicho Ecclestone, no hay caso....

La maFIA lo ha organizado todo para que este año el campeonato se lo llevara el mediano. Ahora mismo les interesa la 'marca' Vettel y Red Full....


Ha PERMITIDO correr a un equipo con un´fondo plano ILEGAL, durante 2 carreras. Su hipocresia llega hasta el punto de considerar ilegal el fondo plano en Canadá pero NO QUITAR LOS PUNTOS obtenidos por este 'equipo' con ese elemento ilegal.....

Se ha organizado un ENDURECIMIENTO de los neumáticos a mitad de temporada, se ha ADULTERADO la competición delante de nuestras narices....pasando de estrategias en carreras de 2-3-4 paradas a 1 PARADA. Por mucho que un equipo trabaje en evoluciones este simple ENDURECIMIENTO de neumáticos puede afectar irreversiblemente en el rendimiento del coche, véase Mclaren y Ferrari como principal exponente. Fijaros la curva de progresión de las evoluciones de estos equipos y ambos decaen tras el parón veraniego.....y casualmente Red Full empieza a 'dominar'...

Se ha permitido al mediano BLOQUEAR a su máximo oponente en la Q3 de un GP (Japón)...haciéndole perder 3-4 posiciones en parrilla...Y NO HA PASADO NADA. Señores, si Fernando bloquea al mediano en una Q3 le penalizan con 2GP's sin correr....

Se ha permitido al equipo Red Full correr con SOPLADO en su motor, aun estando PROHIBIDO por reglamento. Se ha podido comprobar como en determinados GP's los onboard delataban ese sonido característico en frenada....hasta tal punto que en Alemania les dieron un toque (de cara a la GALERIA).

Se permite correr a un equipo con 2 SATÉLITES....se permiten estrategias con 6 coches en pista...2 Red Full, 2 Toro Rosso y 2 Lotus...incluyendo ACCIDENTES contra los rivales....

Se permiten ORDENES DE EQUIPO entre equipos rivales.....

Se ORGANIZAN safety cars para beneficiar al mediano...Abu Dhabi...después de la parada del mediano y tras comprobar que está P4 a 20 segundos de Patton....a lo que Whiting REACCIONA sacando un SC que deun plumazo elimina los 20 segundos y puede luchar de 0 con Button.....

Se permiten elementos mecánicos que MEJORAN el comportamiento del coche, mass dumper y materiales FLEXIBLES...alerón boomer.

Se permiten espacios dentro del coche para el almacenamiento de ciertos LIQUIDOS que ayuden a la mejora del reparto de pesos A DISPOSICIón del piloto....Abu Dhabi...

sigo?

Y esto es sólo la punta del ICEBERG, lo que los simples aficionados de casa vemos a través de las retransmisiones y el día a día en las redes....pero no tengáis dudas de que todo ESTÁ PODRIDO y decidido de ANTEMANO.


Ahora analizar estas líneas y pensar sensatamente si la maFIA ni siquiera va a planterase QUITARLE el mundial al mediano por no respetar una bandera amarilla....la respuesta es bastante OBVIA.

Lo peor de todo esto es que Ferrari tenía que haberse plantado ya en el GP de CANADA...con 2 coj^nes...han permitido correr a un coche con un elemento ilegal durante 2 carreras...lo declaran ilegal Y NO PASA NADA....que quieren ahora hacer con una bandera amarilla??????



En fin, lo peor de todo es que Fernando está en medio de esta historia y es el principal PERJUDICADO.

ENORME FENOMENO, VERDADES COMO PUÑOS

...con tu permiso lo pongo en twitter...


Me he permitido hacer un estracto para Marca...
Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara Hecho 6. Materiales FLEXIBLES...alerón boomer
Expand

Reply
Delete
Favorite

4m Oscar Caravaca Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara Hecho 5. Se permiten ORDENES DE EQUIPO entre equipos rivales
Expand
4m Oscar Caravaca Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara Hecho 4. Se permite correr a un equipo con 1 SATÉLITE. Toro Rosso
Expand
5m Oscar Caravaca Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara Hecho 3.permitido al equipo Red Bull correr con SOPLADO en su motor. En Alemania le dan un toque.
Expand
6m Oscar Caravaca Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara HECHO 2. BLOQUEAR a su máximo oponente en la Q3 de un GP (Japón) - Reprimand
Expand
7m Oscar Caravaca Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara HECHO 1. Fondo plano ILEGAL, durante 2 carreras. considerar ilegal el fondo plano en Canadá pero NO QUITAR LOS PUNTOS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)