Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(30-11-2012, 12:52)DR ZAIRUS escribió: Big GrinYo seguiré apoyando a Fernando, porque es un fenómeno y se lo curra de principio a fin. Lo de Bernie y su maFIA, yo ya lo tenia claro desde hace mucho tiempo. Al igual que los equipos son parte de toda la farsa, porque les interesa. Están ahi por el dinero, no os equivoqueis!!

AngryEso si: casi os puedo asegurar que mi próximo coche no será un Ferrari!!! jajajajaj!!!
(Hay que reir por no llorar de indignación!!)

Ja ja ja ja, claro que, aunque solo sea por joderles
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Pues eso, ahora, a esperar que tiren de la manta negra en enero...espero ver al menos escapes RBR, un morro que aprovechando la normativa genere menos drag, las suspensiones más trabajadas y aprovechadas, los errores de diseño corregidos y alerones que funcionen de una **** VEZ, así, grosso modo, es lo que pretendo ver en enero.

Si veo algo parecido a eso pensaré que podemos luchar por el mundial, de lo contrario, nos tocará algo parecido a 2011, motivos:

McLaren y Lotus seguirán dando el follón, pero dudo que luchen por el mundial, incorporarán ambis la pull-rod, y serán pepinos, pero les costará sacar todo el rendimiento y dudo que sus pilotos aprovechen todo el potencial del E21 y el MP4-28.

Ferrari estará por detrás de unos y de otros, aunque Fernando tapará diferencias, mientras tanto, RBR estará a años luz al haber adelantado el desarrollo este año e irá poniendo optimizaciones para que no se les echen encima.

Ahora, si se ve en el diseño del F2013 lo que he dicho...no me queda duda de que Fernando luchará por el mundial, y que de alguna manera, se COMPENSARÁ, todo esto...no se si me entendéis...
@jgarciaillanf1
Responder
Mi pequeño aporte

@fia
@insideferrari
@marca
@skysports
@andrewbensonf1
@popoloalonsista
@la_stampa
@le_parisien
@lequipe
@gesportivanet
@bbcsport
@tv3spottireland
@tpanoticias
@rtve
@asnoticias
@mundodeportivo
@f1aldia
@caranddriver
@gazzeta_it
@diarioas
Responder
Muchas gracias a todos los safety ´s por vuestro aporte y apoyar a Fernando
Responder
(30-11-2012, 14:55)German Sanchez escribió:
(30-11-2012, 14:45)Carreño escribió:
(30-11-2012, 14:29)German Sanchez escribió: Sergio ... F1‏@Diosfenix
Domenicalli: El limite de la normativa es muy delgado y estar seguros de que si vemos algo, haremos valer nuestros derechos legalmente

Aquí es donde podemos ser útiles de verdad. Miles de ojos ven más que decenas. Adjunto mi post de ayer.


RE: Adelantamiento ilegal

El objetivo ya está cumplido. Todos los implicados se han movido, la FIA, la FOM, Ferrari y el tema está en todas las portadas del mundo mundial. El resto ya es cosa de Ferrari y sus abogados si realmente creen tener posibilidades de ganar.
Tampoco conviene inundar la red de comentarios contra la FIA, Red Bull sin sentido y sin pruebas CONCLUYENTES. Y muchísimo menos dar cancha a todos los que nos van a tachar de malos perdedores, resentidos, etc, etc.
Lo que yo he aprendido (de nuevo, me acuerdo del 2007) es que si actuamos unidos se llega lejos. Y si queremos que no se cometan injusticias, ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero antes de lanzar los temas a diestro y siniestro hay que coordinar y discutir aquí primero todos los aspectos para no dejar cabos sueltos, y entonces dar una respuesta única y organizada. No podemos olvidar que de alguna forma representamos también a Fernando.
Si detectamos una injusticia, tenemos que discutirlo aquí y una vez esté claro, denunciarlo como ahora antes de que cumpla el plazo de reclamación. Si hacemos eso cada vez que ocurra algo ilegal y montamos un follón, la FIA va a tener mucho más cuidado, y no tenemos que montar el follón a última hora, cuando han habido muchos más motivos durante el año.
Yo propongo crear una lista de direcciones de twitter para tenerlo fácil a la hora de distribuir los temas, recopilemos en un listado todos los que hemos utilizado estos días para usarlos en otras ocasiones. Luego nos organizamos de manera coordinada al mismo tiempo, unos recopilando y editando videos, otros información técnica y de la normativa y sobre todo discutir aquí todo antes de lanzar rumores erróneos al exterior (eso no es lo que ha pasado ahora, pero hay que evitarlo en el futuro).
Si queremos defender a Fernando hay que hacerlo siempre, no sólo a toro pasado, ¿no os parece?
Y otra cosa, este es un arma de doble filo, hay que estar preparado para que nos puedan hacer lo mismo en contra de Fernando, aunque las posibilidades son mucho menores, evidentemente.
Saludos.

Nosotros malos perdedores, no me jodan, por lo menos OS PIDO QUE EN ESTE FORO NO PONGAIS NADA DE ESO porque es ridículo.

Has visto esto y faltan: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...l-mundial/

Pues si claro que puede haber descerebrados que digan eso, ¿te acuerdas de unos que decían en el 2008 que no había ninguna crisis, y en el 2009 que era una pequeña desaceleración?
Germán que eso es para memos y retrasados , para mi esa gente no existe, es basurilla que repta por la tierra. No aporta nada ,hazte una pregunta que a mi me dijo un amigo que era la más importante y que es ¿Tu paso por la vida ha aportado algo de mejora a la Tierra , al mundo?
Pues todos los que dicen lo de malos perdedores y todas esas pamplinas son como las dioxinas que se generan en la incineración de la basura, ***** absoluta, si no hubieran nacido esto no es que no hubiera sido peor es que hubiera sido mejor. Errores de la naturaleza.
Para algo nos sirve formarnos, en todos los aspectos , para que no nos influya cualquier chiquilicuatre...

Saludos.

FUERZA Y HONOR

Carreño, te estas fijando en lo menos importante de mi post, y justamente tu estás dando importancia a un comentario sobre esa gente que realmente no merecen más atención. Lo importante es lo de organizarse y denunciar como se ha hecho ahora pero en el momento preciso en que se detecte alguna irregularidad o injusticia que pueda ser probada con datos y discusión previa en éste foro. Y en el momento que se produzca (bloqueo de Vettel en Japón, etc), no despues de varios meses. Eso si puede ayudar, más que quejarse sin hacer nada y reunir en post las irregularidades de todo el año.

Eso lo doy por hecho Germán.
Hemos empezado tarde, pero ahora ya sabemos como hacerlo.
Desde 2007 no se había hecho esto. Unos somos más viejos y otros no vivieron aquello. En aquel momento fue tanto como esto o más y sin Twitter... O sea que vaya si sabíamos.
Lo que pasó y yo fui de los primeros preocupados por lo que empezo a pasar desde finales de agosto , ES QUE COMO IBMAOS LIDERES, la gente pensaba que estaba hecho. Y con un coche muy mejorable.

Y pasamos muchas cosas , porque si en SPA la hubiéramos montado no OCURRIRIA Japón. Es una buena lección que no hay que pasarles ni una porque luego las pasan todas.

Yo planteo varios temas con los que se condicionan mundiales y que habrá que debatir antes de empezar la temporada:
1. COMO UN EQUIPO PUEDE TENER 4 COCHES EN LA PARRILLA (pintados casí igual sin ocultarse)
2. COMO PUEDE UN MOTORISTA TENER 8 coches en la parrilla.
3. QUE PASA CON LOS NEUMATICOS (condicionan descaradamente el campeonato)

Estos son temas para empezar.

Está claro que habría que crear un hilo permanente EL HILO DE LAS TRAMPAS y a partir de ahí trabaja cada carrera, los entrenos ,la clasificación.

Y una cosa para apostar, ante toda esta movida ¿qué os apostáis que ON BOARD y videos van a ser más controlados y censurados?

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
La verdad... lo tenemos jodido.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/b...-formula-1

Hasta hoy tenía dudas de hasta donde llegaba la manía que le pudiera tener Bernie a fernando, pero esto me lo confirma todo. Lo dicho. Lo tenemos muy jodido para ganar ningún mundial más.

En su día, leí que Bernie había advertido a Ferrari que si contrataba a FA, no iba a ganar ningún mundial más. Ferrari desobedeció. Y está claro que lo está pagando. De hecho, estoy seguro que los 3 mundiales de RB son un castigo por esto y por el amago de campeonato parallelo.

Solo saldremos de esta situación, cuando el viejo casque y los que están ahora mismo en el cotarro, se piren o les echen.

Vuelvo a insistir en la petición del articulo que habla sobre la prevalencia de unas banderas sobre las otras.
Responder
(30-11-2012, 13:28)iL Fenomeno escribió: La principal conclusión que debemos sacar de esto es que en 2013 a la primera que se vea esta MANIPULACIÓN del mundial tenemos que estar preparados para su DIFUSIÓn inmediata.

No dejar pasar ni una, que desde la primera carrera TENGAN que justificar las maniobras del mediano y su 'equipo'.

Lamentablemente 2013 será la misma historia....lamentablemente.

Saludos!!!!

Pues si señor, yo firmo para que lo hagamos. Nos vamos a convertir en el Comite Disciplinario mas potente que jamas haya visto esta gente de la FIA y RB. Que toda la gente se de cuenta de lo antireglamentarios que son los dos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
El ataque menos consistente y al que no hay que hacer mucho caso, es el famoso "ganar en los despachos, mal perder" Red Bull acaba de ganar en dos países un contencioso que permite la venta de sus bebidas, hasta ahora prohibida. ¿Por qué ha reclamado para que se vendan sus botes? Por lo mismo que nosotros, para defender sus intereses. Punto.
Responder
(30-11-2012, 15:18)NachoBcn escribió: La verdad... lo tenemos jodido.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/b...-formula-1

Hasta hoy tenía dudas de hasta donde llegaba la manía que le pudiera tener Bernie a fernando, pero esto me lo confirma todo. Lo dicho. Lo tenemos muy jodido para ganar ningún mundial más.

En su día, leí que Bernie había advertido a Ferrari que si contrataba a FA, no iba a ganar ningún mundial más. Ferrari desobedeció. Y está claro que lo está pagando. De hecho, estoy seguro que los 3 mundiales de RB son un castigo por esto y por el amago de campeonato parallelo.

Solo saldremos de esta situación, cuando el viejo casque y los que están ahora mismo en el cotarro, se piren o les echen.

Vuelvo a insistir en la petición del articulo que habla sobre la prevalencia de unas banderas sobre las otras.

Mira aquí con paciencia y quizás te sirva.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3026104&page=11

Se aportan cosas interesantes. Es un truño de la Bernie-maFIA y Ferrari que recula... why?


FUERZA Y HONOR
Responder
(30-11-2012, 14:55)German Sanchez escribió:
(30-11-2012, 14:45)Carreño escribió:
(30-11-2012, 14:29)German Sanchez escribió: Sergio ... F1‏@Diosfenix
Domenicalli: El limite de la normativa es muy delgado y estar seguros de que si vemos algo, haremos valer nuestros derechos legalmente

Aquí es donde podemos ser útiles de verdad. Miles de ojos ven más que decenas. Adjunto mi post de ayer.


RE: Adelantamiento ilegal

El objetivo ya está cumplido. Todos los implicados se han movido, la FIA, la FOM, Ferrari y el tema está en todas las portadas del mundo mundial. El resto ya es cosa de Ferrari y sus abogados si realmente creen tener posibilidades de ganar.
Tampoco conviene inundar la red de comentarios contra la FIA, Red Bull sin sentido y sin pruebas CONCLUYENTES. Y muchísimo menos dar cancha a todos los que nos van a tachar de malos perdedores, resentidos, etc, etc.
Lo que yo he aprendido (de nuevo, me acuerdo del 2007) es que si actuamos unidos se llega lejos. Y si queremos que no se cometan injusticias, ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero antes de lanzar los temas a diestro y siniestro hay que coordinar y discutir aquí primero todos los aspectos para no dejar cabos sueltos, y entonces dar una respuesta única y organizada. No podemos olvidar que de alguna forma representamos también a Fernando.
Si detectamos una injusticia, tenemos que discutirlo aquí y una vez esté claro, denunciarlo como ahora antes de que cumpla el plazo de reclamación. Si hacemos eso cada vez que ocurra algo ilegal y montamos un follón, la FIA va a tener mucho más cuidado, y no tenemos que montar el follón a última hora, cuando han habido muchos más motivos durante el año.
Yo propongo crear una lista de direcciones de twitter para tenerlo fácil a la hora de distribuir los temas, recopilemos en un listado todos los que hemos utilizado estos días para usarlos en otras ocasiones. Luego nos organizamos de manera coordinada al mismo tiempo, unos recopilando y editando videos, otros información técnica y de la normativa y sobre todo discutir aquí todo antes de lanzar rumores erróneos al exterior (eso no es lo que ha pasado ahora, pero hay que evitarlo en el futuro).
Si queremos defender a Fernando hay que hacerlo siempre, no sólo a toro pasado, ¿no os parece?
Y otra cosa, este es un arma de doble filo, hay que estar preparado para que nos puedan hacer lo mismo en contra de Fernando, aunque las posibilidades son mucho menores, evidentemente.
Saludos.

Nosotros malos perdedores, no me jodan, por lo menos OS PIDO QUE EN ESTE FORO NO PONGAIS NADA DE ESO porque es ridículo.

Has visto esto y faltan: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...l-mundial/

Pues si claro que puede haber descerebrados que digan eso, ¿te acuerdas de unos que decían en el 2008 que no había ninguna crisis, y en el 2009 que era una pequeña desaceleración?
Germán que eso es para memos y retrasados , para mi esa gente no existe, es basurilla que repta por la tierra. No aporta nada ,hazte una pregunta que a mi me dijo un amigo que era la más importante y que es ¿Tu paso por la vida ha aportado algo de mejora a la Tierra , al mundo?
Pues todos los que dicen lo de malos perdedores y todas esas pamplinas son como las dioxinas que se generan en la incineración de la basura, ***** absoluta, si no hubieran nacido esto no es que no hubiera sido peor es que hubiera sido mejor. Errores de la naturaleza.
Para algo nos sirve formarnos, en todos los aspectos , para que no nos influya cualquier chiquilicuatre...

Saludos.

FUERZA Y HONOR

Carreño, te estas fijando en lo menos importante de mi post, y justamente tu estás dando importancia a un comentario sobre esa gente que realmente no merecen más atención. Lo importante es lo de organizarse y denunciar como se ha hecho ahora pero en el momento preciso en que se detecte alguna irregularidad o injusticia que pueda ser probada con datos y discusión previa en éste foro. Y en el momento que se produzca (bloqueo de Vettel en Japón, etc), no despues de varios meses. Eso si puede ayudar, más que quejarse sin hacer nada y reunir en post las irregularidades de todo el año.

Yo os pediria a todas las mentes pensantes de este bendito foro, que una vez (lamentablemente) acabada esta experiencia de estos ultimos tres o cuatro dias, una vez visto el alcande de lo que hemos conseguido, OS PEDIRIA que pensaramos un protocolo de actuacion para todas y cada una de las trampas futuras que apreciemos en el 2013, tanto de la FIA como de RB.

Analicemos como hemos de actuar en 2013 en caso de detectar, perdon, cada vez que detectemos alguna patada al reglamento.

No se si me explico bien, saber a que tweeters debemos escribir para difundir lo mas rapido posible nuestro mensaje, para hacer el mayor efecto posible en el menor tiempo posible, que podamos mostrar a mas gente la falta de arbitrariedad en las decisiones deportivas de la FIA asi como tambien que todo el mundo sepa como RB se pasa la normativa por el foro.

De avergonzarles en la pista ya se encarga Fernando, como este año, pero en 2013 el Samurai los va a fundir aun con mas rabia
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)