Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pressing F1... cuestion de negocios...
#21
(03-12-2012, 21:24)bahia_cadiz escribió: Pues con este panorama que hacemos viendo (y peor... sufriendo) la F1? Tendré que pensar si merece la pena seguir con esta afición.

Esa es una buena pregunta...

Disfruté la Formula 1 en los 90 y en los 2000 (algunos han vivido los 80 y los 70, que envidia)... y lo disfruté verdaderamente...

La Formula 1 es un gran espectaculo... los coches mas rapidos del planeta, los mejores pilotos, grandes instalaciones, luchas epicas... esto es lo que vende la Formula 1 y si te lo ves desde esa perspectiva, disfrutas de lo lindo, es altamente adictivo...

Nosotros estamos con Alonso pero... ¿y los que estaban con Montoya? ¿Y los de Raikonen en 2009? ¿Y los de Hakinen en la epoca dorada de Schumacher?... todos estos pilotos y mas que me dejo han sufrido en sus carnes las partidas de ajedrez de Bernie, y tambien sus aficionados...

Por otra parte, los que estaban con Schumacher, o con Vettel o incluso con Hamilton cuando llego en 2007 han tenido o tienen sus años de gloria... no nos engañemos, muchos aficionados van con el que gana...

Hay otros que van con una equipo en concreto siempre, pilote quien pilote...

Y nosotros pues vamos con el nano... y sufrimos por ello desde que termino el 2006, en las puertas del olimpo con Mclaren para bajar directamente a los infiernos... y ahi seguimos...

Alonso es el gladiador, la lucha contra el sistema... todos en el paddock, la prensa y aficionados de nivel digamos medio-alto saben lo que hay...

Solo nos queda verlo como lucha contra todo, incluso en contra de su propio equipo, y a la espera que algun dia, todo falle y este en posicion de proclamarse campeon... él mismo insinua esto una y otra vez...

Por mi parte, seguramente que cuando el nano se retire seguire viendo esto, como lo veia en los 90... aunque si Vettel sigue no creo que vaya con el...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#22
(03-12-2012, 19:03)rubenchu escribió:
(02-12-2012, 00:27)rubenchu escribió:
(02-12-2012, 00:06)Alano_Spanol escribió: Renault vence en Formula 1 y provoca a Ferrari en Campaña impresa.

@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".

[Imagen: renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg]

[Imagen: renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg]

[Imagen: renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg]

[Imagen: renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg]
_____________________
Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.

En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.

Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido

El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.

Menuda panda de sinvergüenzas, gracias a sus dos sicarios Grosjean y Raikkonen...

Esto es para los que estando en este foro me discutían que Fernando COMPETIA contra 10 coches 8 RENAULT y 2 TORO ROSSO. Y en 2010 en la carrera final allí estuvieron haciendo su labor . Y este año LO HICIERON CUANDO HORNER lo mendigaba "SERIA BUENO QUE FERNANDO NO SUBIESE ALGUNA VEZ AL PODIO" y aparecieron casi sucesivamente los LOTUS locos para arreglarlo.

Esto está todo atado y bien atado porque en 2005 y 2006 Fernando les sorprendió ayudado por Flavio y Michelin. Ahora lo tienen todo más controlado. Usarían misiles si hiciera falta.

Yo me atrevo a afirmar que si el Mediocre se hubiera quedado fuera de carrera en el accidente FERNANDO NO ACABA 3º que era lo mínimo que necesitaba para ganar, no me cabe la menor duda, le embisten, le sancionan, le ECU-alizan, pero no acaba 3º. Nunca tuvo una oportunidad de ganar el título, de animar esta m.ierda sí, pero de ganar el título nada de nada.

FUERZA Y HONOR
Responder
#23
Alquien saabe si lo de la GP1 sigue adelante?
Responder
#24
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Monza y es que Ferrari no es nadie o no manda nada, vamos y si me unes a Ferrari y a Mclaren entonce apaga y vámonos.

El problema de Ferrari está en la dirección empresarial y deportiva, como todo lo que se hunde. Si un político "inútil" con una organización lamentable puede hundir un país ( y conoces ejemplos) no te voy a contar lo que puede hacer una dirección inútil y corrupta con una empresa.
Ferrari es la cabeza sport de probablemente de uno de los mayores GRUPOS INDUSTRIALES DEL MUNDO DEL AUTOMOVIL, FIAT, S.p.A. mucho más que Bernie y sus mariachis o sea que no me digas que no tiene poder. Tienen el poder que ellos quieran, pero si al mando están unos mataos pues se hundirán o pasarán a manos de otro alemán que aparezca por allí.

Imagínate que se van a la DTM ellos y Mclaren por ejemplo, ¿qué atractivo tendría la F1 de Bernie?
Bernie ahora ha hecho una monomarca RENAULT y cuatro más para dar color, ¿dónde están AUDI, BMW, PORSCHE, PEUGEOT-CITROEN (PSA), TOYOTA,FORD...?
Desde luego si FERRARI no se prostituyera esperando su momento ALLBRAN organizarían lo que quisieran, pero es que yo creo que esto ya está en marcha y para pronto el alemán mediocre marcará la siguiente época gloriosa de Ferrari... Y por el camino se nos quedan los títulos y entonces tenemos que aplicar la frase de Victor Hugo:


"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres "

FUERZA Y HONOR
Responder
#25
FErnando les hizo mucho daño en el 2006...

lo tenía TODO preparado (maFIA) para DARLE EN BANDEJA su 8º corona al señor mayor...todo preparado. Le prohibieron el mass dumper a Renault a 1/2 temproada...permitieron las mil y una a Ferrari con tal de 'cazar' a Fernando y darle mayor renombre al 8 título (actualizaciones de motor cada carrera con +20CV...)...vamos exactamente IGUAL que este año con el mediano. A mitad de temporada (Singapur) le monitorizaron la ECU a Fernando y dieron VIA LIBRE al Red Full del mediano....como ni con eso veían CLARO el tema...LOTUS gate....


Pero por aquel entonces (2006) algo que NO PODÍAN controlar...una avería mecánica del Ferrari del señor mayor en Suzuka (desde 2004 no tenían 1 avería en carrera....) les desmontó el tinglao...pero bien desmontado.

Casas de apuestas y lo que no sabemos .....todo al garete por el asturiano 'veloz'.....la PASTA que palmó Bernie ese año sólo lo sabe él.....

Aquello es el día de hoy que no se lo han perdonado... ni se lo perdonarán.....

Saludos!!!!
Responder
#26
Ahora una cuestión para reflexionar...

porque abandonaron el barco equipos CONSOLIDADOS como TOYOTA, BMW???? Alguien se cree que fue por la crisis del automóvil? De cara a los medios suena lógico y normal...pero

Toyota tenía el MAYOR presupuesto de la parrilla...tenían a Trulli en renovada juventud...primeras líneas...el equipo en ascensión....BMW lo tenía todo para ser un grande.

Pero amigo los JAPOS y los ALEMANES son muy listos en esto de los MERCADOS...a ellos les vas a explicar que no les TOCA ganar hasta dentro de 4,6 u 8 años...

Vieron claro como estaba montado el ASUNTO y le dijeron a Bernie que se buscara a otra puti^a que ellos no estaban para esas cosas...

Que prestigio le da Force India a la 1 actual??? Marussia??? Caterham???Toro Rosso????Respetando al máximo a todos los equipos..pero estan para HACER BULTO y poder controlar las carreras al anotojo de la maFIA.


SAludos!!!!
Responder
#27
(04-12-2012, 11:25)Cloud escribió: Alquien saabe si lo de la GP1 sigue adelante?

Seguir sigue... pero a ver a donde llega Tito Flavio...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#28
pues a mi megustaria que saliese adelante y si fuese una competicion de constructores mejor audi bmw ferrari maclatas os imaginais seria la poy,,,,,
Responder
#29
la formula 1 sin ferrari mclaren y el carismatico williams no es nada, mas que un enano canoso y un dedo dando vueltas
pienso que incluso se dejaria de ver los pilotos de pasta saldrian muchos mas talentos a flote
Responder
#30
(04-12-2012, 11:28)Carreño escribió: Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Monza y es que Ferrari no es nadie o no manda nada, vamos y si me unes a Ferrari y a Mclaren entonce apaga y vámonos.

El problema de Ferrari está en la dirección empresarial y deportiva, como todo lo que se hunde. Si un político "inútil" con una organización lamentable puede hundir un país ( y conoces ejemplos) no te voy a contar lo que puede hacer una dirección inútil y corrupta con una empresa.
Ferrari es la cabeza sport de probablemente de uno de los mayores GRUPOS INDUSTRIALES DEL MUNDO DEL AUTOMOVIL, FIAT, S.p.A. mucho más que Bernie y sus mariachis o sea que no me digas que no tiene poder. Tienen el poder que ellos quieran, pero si al mando están unos mataos pues se hundirán o pasarán a manos de otro alemán que aparezca por allí.

Imagínate que se van a la DTM ellos y Mclaren por ejemplo, ¿qué atractivo tendría la F1 de Bernie?
Bernie ahora ha hecho una monomarca RENAULT y cuatro más para dar color, ¿dónde están AUDI, BMW, PORSCHE, PEUGEOT-CITROEN (PSA), TOYOTA,FORD...?
Desde luego si FERRARI no se prostituyera esperando su momento ALLBRAN organizarían lo que quisieran, pero es que yo creo que esto ya está en marcha y para pronto el alemán mediocre marcará la siguiente época gloriosa de Ferrari... Y por el camino se nos quedan los títulos y entonces tenemos que aplicar la frase de Victor Hugo:


"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres "

FUERZA Y HONOR

Te respondo con una pregunta: ¿Que competicion tiene mas prestigio, la DTM o la Formula 1?

A la DTM, como la NASCAR o incluso la IndyCar (no se como se llama actualmente) van los pilotos que no consiguen despuntar en Formula 1 o las viejas glorias... o los que no consiguen llegar a la Formula 1...

Ni Ferrari ni Mclaren quieren ir a una competicion menor... necesitan de la Formula 1 como escaparate de summum tecnologico... la creme de la creme de la competicion...

Y ese es terreno de Bernie y hay que jugar con sus reglas y mantener el negocio... ambos equipos, Ferrari y Mclaren, han sido favorecidos en algun momento de la historia por Bernie... estan en el juego... y juegan...

Y, Carreño, nadie asocia a Ferrari con el grupo FIAT... cuando alguien ve un Ferrari, pues ve un Ferrari, no piensa que esta el grupo FIAT detras y a este grupo tambien le conviene que Ferrari este en el aparador permanente de la Formula 1...

Ambos equipos estan cogidos por donde mas duele, Carreño...

En lo de Vettel-Ferrari ya estoy mas de acuerdo contigo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)