Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pressing F1... cuestion de negocios...
#31
(04-12-2012, 12:06)Monza06 escribió:
(04-12-2012, 11:28)Carreño escribió: Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Monza y es que Ferrari no es nadie o no manda nada, vamos y si me unes a Ferrari y a Mclaren entonce apaga y vámonos.

El problema de Ferrari está en la dirección empresarial y deportiva, como todo lo que se hunde. Si un político "inútil" con una organización lamentable puede hundir un país ( y conoces ejemplos) no te voy a contar lo que puede hacer una dirección inútil y corrupta con una empresa.
Ferrari es la cabeza sport de probablemente de uno de los mayores GRUPOS INDUSTRIALES DEL MUNDO DEL AUTOMOVIL, FIAT, S.p.A. mucho más que Bernie y sus mariachis o sea que no me digas que no tiene poder. Tienen el poder que ellos quieran, pero si al mando están unos mataos pues se hundirán o pasarán a manos de otro alemán que aparezca por allí.

Imagínate que se van a la DTM ellos y Mclaren por ejemplo, ¿qué atractivo tendría la F1 de Bernie?
Bernie ahora ha hecho una monomarca RENAULT y cuatro más para dar color, ¿dónde están AUDI, BMW, PORSCHE, PEUGEOT-CITROEN (PSA), TOYOTA,FORD...?
Desde luego si FERRARI no se prostituyera esperando su momento ALLBRAN organizarían lo que quisieran, pero es que yo creo que esto ya está en marcha y para pronto el alemán mediocre marcará la siguiente época gloriosa de Ferrari... Y por el camino se nos quedan los títulos y entonces tenemos que aplicar la frase de Victor Hugo:


"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres "

FUERZA Y HONOR

Te respondo con una pregunta: ¿Que competicion tiene mas prestigio, la DTM o la Formula 1?

A la DTM, como la NASCAR o incluso la IndyCar (no se como se llama actualmente) van los pilotos que no consiguen despuntar en Formula 1 o las viejas glorias... o los que no consiguen llegar a la Formula 1...

Ni Ferrari ni Mclaren quieren ir a una competicion menor... necesitan de la Formula 1 como escaparate de summum tecnologico... la creme de la creme de la competicion...

Y ese es terreno de Bernie y hay que jugar con sus reglas y mantener el negocio... ambos equipos, Ferrari y Mclaren, han sido favorecidos en algun momento de la historia por Bernie... estan en el juego... y juegan...

Y, Carreño, nadie asocia a Ferrari con el grupo FIAT... cuando alguien ve un Ferrari, pues ve un Ferrari, no piensa que esta el grupo FIAT detras y a este grupo tambien le conviene que Ferrari este en el aparador permanente de la Formula 1...

Ambos equipos estan cogidos por donde mas duele, Carreño...

En lo de Vettel-Ferrari ya estoy mas de acuerdo contigo...

pues tienes razon pero dime que prestigio tiene la formula 1 sin mclaren, ferrari y williams
Responder
#32
Pero Bernie sabe que no se van a ir... es un farol... estas 3 escuderias necesitan y mucho de la Formula 1... vale que al reves la F1 pierde prestigio, pero les pesa mas a Ferrari, Mclaren y Williams irse que a la F1 quedarse sin estas 3 marcas...

Lo que le haria mucho daño a Bernie seria que la GP1 saliera adelante de forma definitiva... pero ya se estara moviendo, eso no lo dudeis... veremos quien gana, si Flavio o Bernie...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#33
pues pienso que si saliese la GP1 y encima reonociesen que la formula uno esta manipulada por la mafia y el enano acabarian de undirla
y encima si se dedicasen a lo que los constructores quieren que es tecnologia para la calle osea la f1 de los 70 y 80 que es la epoca de mas prestigio de la f1
Responder
#34
De esa forma entrarian el grupo VAG, el PSA, Toyota... vamos, todas las marcas generalistas...

No soy muy optimista con que salga las GP1... a ver si el tiempo me quita la razon...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#35
(04-12-2012, 12:06)Monza06 escribió:
(04-12-2012, 11:28)Carreño escribió: Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Monza y es que Ferrari no es nadie o no manda nada, vamos y si me unes a Ferrari y a Mclaren entonce apaga y vámonos.

El problema de Ferrari está en la dirección empresarial y deportiva, como todo lo que se hunde. Si un político "inútil" con una organización lamentable puede hundir un país ( y conoces ejemplos) no te voy a contar lo que puede hacer una dirección inútil y corrupta con una empresa.
Ferrari es la cabeza sport de probablemente de uno de los mayores GRUPOS INDUSTRIALES DEL MUNDO DEL AUTOMOVIL, FIAT, S.p.A. mucho más que Bernie y sus mariachis o sea que no me digas que no tiene poder. Tienen el poder que ellos quieran, pero si al mando están unos mataos pues se hundirán o pasarán a manos de otro alemán que aparezca por allí.

Imagínate que se van a la DTM ellos y Mclaren por ejemplo, ¿qué atractivo tendría la F1 de Bernie?
Bernie ahora ha hecho una monomarca RENAULT y cuatro más para dar color, ¿dónde están AUDI, BMW, PORSCHE, PEUGEOT-CITROEN (PSA), TOYOTA,FORD...?
Desde luego si FERRARI no se prostituyera esperando su momento ALLBRAN organizarían lo que quisieran, pero es que yo creo que esto ya está en marcha y para pronto el alemán mediocre marcará la siguiente época gloriosa de Ferrari... Y por el camino se nos quedan los títulos y entonces tenemos que aplicar la frase de Victor Hugo:


"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres "

FUERZA Y HONOR

Te respondo con una pregunta: ¿Que competicion tiene mas prestigio, la DTM o la Formula 1?

A la DTM, como la NASCAR o incluso la IndyCar (no se como se llama actualmente) van los pilotos que no consiguen despuntar en Formula 1 o las viejas glorias... o los que no consiguen llegar a la Formula 1...

Ni Ferrari ni Mclaren quieren ir a una competicion menor... necesitan de la Formula 1 como escaparate de summum tecnologico... la creme de la creme de la competicion...

Y ese es terreno de Bernie y hay que jugar con sus reglas y mantener el negocio... ambos equipos, Ferrari y Mclaren, han sido favorecidos en algun momento de la historia por Bernie... estan en el juego... y juegan...

Y, Carreño, nadie asocia a Ferrari con el grupo FIAT... cuando alguien ve un Ferrari, pues ve un Ferrari, no piensa que esta el grupo FIAT detras y a este grupo tambien le conviene que Ferrari este en el aparador permanente de la Formula 1...

Ambos equipos estan cogidos por donde mas duele, Carreño...

En lo de Vettel-Ferrari ya estoy mas de acuerdo contigo...

Por partes.
Los que no asocian Ferrari con el grupo FIAT S.p.A. jamás se comprarán un Ferrari, es decir , comercialmente a Ferrari se la sudan , seríamos unos muertos de hambre. Cualquiera que tiene un Ferrari sabe de ese nexo. Los que podríamos comprar una camiseta quizás no , pero lo que compran sus productos tras largas espera en cola para comprarlos si lo saben.
Y además me refiero al poder económico que tiene es Grupo , para comerse si hiciera falta toda la F1, ... Lo que pasa que prefieren seguir esperando su momento que no es el de Fernando está claro.

Lo segundo prestigio, la F-Bernie no tiene ningún prestigio, sino date cuenta por donde evoluciona cada día más a paises en vías de desarrollo, con dictaduras bananeras en el poder , y con corrupción política y económica al mando China, Korea, India, Abu dhabi...Malasia,Barhein, Turquia, ya solo falta Korea del Norte y Cuba para que los tengan todos
Veremos cuanto aguanta en paises como EE.UU. , en Francia ya ni van,...O sea que prestigio... ES UN CIRCO pero los circos ya lo probaron en ROMA , sirven para unos años , pero luego la gente quiere pan y algo más...
En cuanto a prestigio competitivo, mucho más la DTM , pero años luz, AUDI , MERCEDES, BMW, OPEL, sin hacerse truños y compitiendo a saco. Vamos que sepamos el desenlace de un campeonato antes del invierno... con nombre y apellidos del ganador del año próximo...

Si no estuvieran todos como ratas , esperando el año de las trampas, para ganar , esto lo habrían acabado hace lustros. Y para mi el máximo responsable es FERRARI, que con el Trampas estuvieron subido a la piragua 7 años de trampas y corrupción. Hasta que llegó el campeonato a la máxima decadencia.

Y eso nosotros tenemos que decirlo, al menos decirlo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#36
Pues eso hacemos... decirlo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#37
salga o no para cuando quiera salir alonso ya estara mas que retirado y ami me da que en la f-bernie ya esta todo el pescado vendido
Responder
#38
Si Ferrari, Mclaren y Williams no han salido de este CIRCO es porque les compensa ECONÓMICAMENTE hablando estar en la F1. La parte del pastel que reciben es muy jugosa como para rechazarla y encima poner pasta de tu bolsillo para crear un campeonato paralelo.....

La cosa es mucho más complicada que quedar una tarde y 'fundar' la GP1....

Competicón menor?summum tecnológico?...No os equivoquéis....

Hay que recordar que Ferrari (quedando 3ª del WCC - 2011) recibió el mismo dinero que el ganador del WCC (Red Full-1º)......por sus LOGROS ANTERIORES....con lo cual este año que ha quedado 2º en WCC recibirá MÁS dinero que el ganador del 'campeonato' (Red Full). Que al fin y al cabo es lo que le INTERESA a FErrari. Ni nivel de competición, ni escaparate tecnológico.....

En cuanto a prestigio...creo sinceramente que DTM o LeMans a dia de hoy tienen más prestigio entre los seguidores de motor que la pseudoF1 de hoy en día.

Saludos!!!!
Responder
#39
Lo que realmente tiene que hacer Ferrari ahora es hacer una apuesta arriesgada hacia un coche tipo BRAWN. Dejarse de reglamentos y tonterías e irse directamente por fuera....difusor....DOBLE..no se puede? Como que no...DOBLE. Sopaldo de motor...3/4 de lo mismo. Pero a poder ser lo más refinado posible, que sea un diseño elaborado y en pretemporada te vean las vergüenzas (recurriendo incluso a PEGATINAS para disimular... Smile ).

Y que a la 5ª-7ª u 12ª carrera cuando se descubra el pastel ....se ACTUE de la misma forma que Red Full en Silverstone '11...si no puedo soplar no puedo correr....IGUAL. Como no te quitan los puntos obtenidos si te encuentran elementos ilegales en tu coche.....

Esa es la única manera de pagarles con la misma moneda.
Responder
#40
Esto no es una cuestión de "prestigio" sino de audiencias, ¿que audiencia tiene a nivel mundial la DTM o LeMans? De ahi es de donde sale la pasta, la F1 interesa más porque es un escaparate mucho más visible, más caro tambien, pero se rentabiliza mejor sino porque estarian ahi equipos como Sauber o Force India que tienen muy dificil ganar carreras si quiera cuanto menos un mundial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)