Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las nuevas reglas de la FIA que benefician a Ferrari más que a Red Bull
#1
Rainbow 
SE APLAZA PARA 2017 LOS MONOPLAZAS ELÉCTRICOS EN EL 'PITLANE'

El Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 ha sido adelantado una semana, al día 7 de julio, y el día 21 del mismo mes se reserva para otra carrera europea del Mundial que aún debe ser aprobada, según la resolución del Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reunido este miércoles en Estambul. El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, afirmó este martes que estaba trabajando en resucitar el Gran Premio de Turquía.

El Consejo Mundial de la FIA aprobó también la abolición de la causa de "fuerza mayor" para detener el coche en la pista durante la sesión de calificación, la justificación alegada este año por el campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, en el Gran Premio de Abu Dabi y que fue desestimada por la FIA, que le relegó a la última posición en la salida después de haber conseguido la 'pole'. La FIA determinará qué cantidad de combustible hubiera necesitado un coche para regresar a boxes y lo añadirá al mínimo de un litro que es imprescindible conservar en el depósito una vez que se está de vuelta en el garaje para ser analizado.

El Grupo Técnico de Trabajo acordó posponer hasta el 2017 la exigencia de que todos los coches sean conducidos exclusivamente con energía eléctrica en la calle de garajes.

Con respecto al DRS, en los próximos años podrá usarse durante los entrenamientos sólo en aquellas zonas del circuito en los que luego serán utilizados durante la carrera. Con lo que ya no habrá tanta diferencia entre lo que suceda el sábado y el domingo. Una regla que perjudica a monoplazas como el de Red Bull y beneficia a otros como Ferrari.

La FIA aprobó también un pequeño incremento en el peso mínimo de los coces para compensar un aumento del peso de los neumáticos.

elconfidencial.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Ahora mismo tengo dudas que las nuevas normas beneficien a Ferrari y perjudiquen a RB.
Vamos a leer primero la letra pequeña...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#3
Jajajajaaj la misma cantinela que el año pasado...

Auste a la *****!!
Responder
#4
Veremos.. yo me voy a ir atando el casco, para cuando empiecen los porrazos.
PUXA ALONSO
Responder
#5
No entiendo ni el titular ni el contenido....para llegar a semejante afirmación...en fin...perolistos...
Responder
#6
Lo que quiere decir el titular, es que las nuevas reglas, igual que las viejas, son reglas latex. Reglas que se pueden estirar y contraer a voluntad del sujeto viejuno que todos conocemos.

[Imagen: condoncabeza.jpg]
Responder
#7
Los monoplazas eléctricos en el pitlane ? ? ?

eléctricos y tele dirigidos vía control remoto, desde la torre de control, donde se encuentran los team....con sus actuales pilotos, como en las carreras de coches modelos.

Los pilotos tienen sus mandos y se encuentran en una torre en medio del circuito.................es algo fantástico, pero al paso que vamos, no me extrañaría mucho, que la Formula Uno del futuro, sea un deporte donde los pilotos ya no van dentro del coche, si no que lo llevan bajo control remoto......

Ya que actualmente todo es un truño..........

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#8
Lo único que beneficia a Ferrari es que el DRS sólo se pueda usar en las dos zonas delimitadas para ello. Peor en cambio se anula la norma que hacía disminuir la aerodinámica Ahora, al anularse eso, se vuelve a las reglas del 2012 que benefician a Red Bull
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
beneficia ? Ferrari?? incmpatible... jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(08-12-2012, 15:12)L.Z.M. escribió: Los monoplazas eléctricos en el pitlane ? ? ?

eléctricos y tele dirigidos vía control remoto, desde la torre de control, donde se encuentran los team....con sus actuales pilotos, como en las carreras de coches modelos.

Los pilotos tienen sus mandos y se encuentran en una torre en medio del circuito.................es algo fantástico, pero al paso que vamos, no me extrañaría mucho, que la Formula Uno del futuro, sea un deporte donde los pilotos ya no van dentro del coche, si no que lo llevan bajo control remoto......

Ya que actualmente todo es un truño..........

salud

Eso ya existe, jejej!! Se llama automodelismo radiocontrolado. Aqui un video.

http://www.youtube.com/watch?v=1uyq5IsH6Qs ¡¡Ojo a "Grosjean" en la salida!! jajajaj!!!

Ahi va otro: http://www.youtube.com/watch?v=yZf91RNaFJg

Casi no se distinguen de los "grandes" verdad?? Pues a lo mejor por ahi va el futuro de la F1, jajajaja!!! (bernie casi cabe en el coche XD XD XD !!)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)