Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013
#11
Se pretenden de 2 a 3 paradas de media...(una vez más, si luego no los tocan)
@jgarciaillanf1
Responder
#12
"Hembery: Los problemas de 2012 es que los equipos probaban los neumáticos a escala 60%"
Que cachondo el Hembery: Solución: Todo los equipos a construir un túnel del viento a escala real. ¿Y que ocurre con la limitación de escala impuesta?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
(23-01-2013, 15:37)German Sanchez escribió: "Hembery: Los problemas de 2012 es que los equipos probaban los neumáticos a escala 60%"
Que cachondo el Hembery: Solución: Todo los equipos a construir un túnel del viento a escala real.

Lo que no entiendo es porque lo dice como algo del pasado, si el tunel sigue siendo al 60% por normativa...
Responder
#14
(23-01-2013, 15:41)JACINT escribió:
(23-01-2013, 15:37)German Sanchez escribió: "Hembery: Los problemas de 2012 es que los equipos probaban los neumáticos a escala 60%"
Que cachondo el Hembery: Solución: Todo los equipos a construir un túnel del viento a escala real.

Lo que no entiendo es porque lo dice como algo del pasado, si el tunel sigue siendo al 60% por normativa...

falta mi otro Tweet para que tenga mas sentido

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Hembery: Los problemas de 2012 es que los equipos probaban los neumaticos a escala 60% #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 no habia correlacion de datos entre la deformacion de gomas en tunel de viento y ralidad #pirellimotorsport
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
Sigo sin entenderlo.

Esta temporada sí habrá correlación? Porque?
Responder
#16


Los neumáticos de este año serán asimétricos

[Imagen: 319746_479427638760247_1094733103_n.png]

Pirelli's Updated 2013 Formula 1 Test

[Imagen: 385362_457578080975908_135293156_n.jpg]
Responder
#17
he actualizado los colores de Neumaticos y añadiod un marcador de cuales estan disponibles en cada GP
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid204681
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#18
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
:-) @AlguersuariJA acaba de decir que aun no a desvelado nada, a pesar de que Hembery haya dicho que quiere seguir con Di Grassi y con el

Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA
Hola chicos!Perdonar que os diga, todavia no hedesvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando parapoderdaros alguna noticia!Lo siento
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
No he podido seguirlo en directo. Se agradece el aporte, muy buen trabajo!!
Responder
#20
(23-01-2013, 17:57)bola12 escribió: No he podido seguirlo en directo. Se agradece el aporte, muy buen trabajo!!

De nada Wink por eso he querido ponerlo aqui, para que quede en hemeroteca Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)