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Boceto del Ferrari de 2013 por Giorgio Piola
#31
(30-01-2013, 15:14)Carreño escribió: Ferrari esperemos que al menos le permita a Fernando competir.
Respecto a sorpresa ninguna especial.

El único que sorprenderá será Red Full de trampas.
Para empezar, Red Full va a ir a los entrenamientos con un muleto , como todos los años y Newey a copiar cualquier idea de los demás (como el tema coanda del año pasado). Luego cuando tenga todos los coches de la competencia analizará lo que pone y no pone de las trampas que la Bernie-maFIA le permite para que el Mediocre siga con 1segundo de diferencia.

Será muy interesante que habrá inventado PARA LA CLASIFICACION, esa es la clave del mediocre. Si el mediocre no sale en primera fila puede prepararlas como en Brasil y andar siempre con las BANDERAS MUTANTES puede quitarle algo de la poca credibilidad de la "competición".
Esta será una de las claves.

FUERZA Y HONOR

Ferrari ya se ha curado en salud en el tema del espionaje en los tests. Han afirmado por activa y por pasiva que partes tan importantes como la ultima version de los alerones , no se verán hasta Australia.
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#32
(30-01-2013, 14:36)iL Fenomeno escribió: jorvermo....-1

no son modos de empezar la pretemporada.... Smile


Si eliminas a Red Full estos 3 años puedes observar que no son tan 'truños' los coches que diseña Ferrari....


Saludos!!!!

Si empezar a 2 segundos en Australia del mejor coche no es para ti un truño de coche ya me dirás que es para ti. No me vuelvo a ilusionar con Ferrari hasta que no vea a Fernando en primera línea de la clasificación.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#33
(30-01-2013, 16:10)bayoneta escribió: Hay una cosa que no se ve pero que tiene ese RedBull y lo hizo matador a partir de Singapur y es la composicion de los materiales de la carroceria, ese material hace que se deforme el morro y lo que haga falta.

No es oro todo lo que reluce mas bien lo contrario. Con el trampas Newey dentro de nada veremos rebotando los Red Bull por la pista como si fueran autos de choque, sin perder un trocito de fibra.

Eso que dices, ya lo vimos en la última carrera del año que podría haber dado el título a Fernando...
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#34
jorvermo....

con ese truño, que efectivamente fue un truño durante 4 meses el coche, se PELEO por el mundial de pilotos y se ha quedado 2º del mundial de constructores.

Mclaren empezó con un pepino de coche y mira como acabó....

La linea que separa un coche 'genial' de un truño parece que es muy ANCHA.......pero siempre hay que mirar a final de temporada. Carrera de fondo siempre.

Otra cosa es el tema de ilusionarse con el nuevo proyecto.....hasta que no se vea el rendimiento inicial y su desarrollo nada...vamos que hasta que no pasemos Canadá los pies en el suelo y sin pronunciarnos.

Saludos!!!
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#35
(31-01-2013, 14:23)iL Fenomeno escribió: jorvermo....

con ese truño, que efectivamente fue un truño durante 4 meses el coche, se PELEO por el mundial de pilotos y se ha quedado 2º del mundial de constructores.

Mclaren empezó con un pepino de coche y mira como acabó....

La linea que separa un coche 'genial' de un truño parece que es muy ANCHA.......pero siempre hay que mirar a final de temporada. Carrera de fondo siempre.

Otra cosa es el tema de ilusionarse con el nuevo proyecto.....hasta que no se vea el rendimiento inicial y su desarrollo nada...vamos que hasta que no pasemos Canadá los pies en el suelo y sin pronunciarnos.

Saludos!!!

Fernando no podrá repetir siempre la temporada que hizo en 2012. Eso tenedlo ya asimilado. Se dieron una serie de circunstancias, lo querais ver o no, que hicieron que el talento y la ambicion de Fernando se tradujeran en grandes resultados A PESAR DEL COCHE.

En 2012, Fernando peleó por el mundial, pero Ferrari no lo hizo, así que ya esta bien de decir que el Ferrari no era tan malo por haber luchado por el mundial.
Fue un desastre, mejoró hasta ser el tercer coche y ahí nos quedamos, con una media de 5-6º en cali.

Borrón y cuenta nueva, que poco va a tener que ver el F2012 al F138 en lo que se refiere al interior (si, como las personas), que al final es lo único que cuenta. Porque quien mas quien menos miente por fuera y te la mete por el cul*o por dentro, y sinó, véase el morro con escalón oculto del McLaren MP4-28 de hoy o el aleron flexible de RB en 2012 del que nos dimos cuenta de milagro a falta de pocas carreras para finalizar el mundial y por fallos de sus pilotos, que sinó...
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#36
(31-01-2013, 15:54)JACINT escribió:
(31-01-2013, 14:23)iL Fenomeno escribió: jorvermo....

con ese truño, que efectivamente fue un truño durante 4 meses el coche, se PELEO por el mundial de pilotos y se ha quedado 2º del mundial de constructores.

Mclaren empezó con un pepino de coche y mira como acabó....

La linea que separa un coche 'genial' de un truño parece que es muy ANCHA.......pero siempre hay que mirar a final de temporada. Carrera de fondo siempre.

Otra cosa es el tema de ilusionarse con el nuevo proyecto.....hasta que no se vea el rendimiento inicial y su desarrollo nada...vamos que hasta que no pasemos Canadá los pies en el suelo y sin pronunciarnos.

Saludos!!!

Fernando no podrá repetir siempre la temporada que hizo en 2012. Eso tenedlo ya asimilado. Se dieron una serie de circunstancias, lo querais ver o no, que hicieron que el talento y la ambicion de Fernando se tradujeran en grandes resultados A PESAR DEL COCHE.

En 2012, Fernando peleó por el mundial, pero Ferrari no lo hizo, así que ya esta bien de decir que el Ferrari no era tan malo por haber luchado por el mundial.
Fue un desastre, mejoró hasta ser el tercer coche y ahí nos quedamos, con una media de 5-6º en cali.

Borrón y cuenta nueva, que poco va a tener que ver el F2012 al F138 en lo que se refiere al interior (si, como las personas), que al final es lo único que cuenta. Porque quien mas quien menos miente por fuera y te la mete por el cul*o por dentro, y sinó, véase el morro con escalón oculto del McLaren MP4-28 de hoy o el aleron flexible de RB en 2012 del que nos dimos cuenta de milagro a falta de pocas carreras para finalizar el mundial y por fallos de sus pilotos, que sinó...

+1000
Disrutemos de los coches, de las presentaciones y divirtámonos descubriendo los recovecos de los monoplazas. Las evaluaciones de rendimiento a partir de Australia.
Me gusta ver que McLaren se ha decidido por las pull-rod delanteras y por un mayor flujo de aire inferior levantando el morro. Ambos conceptos ya utilizados por Ferrari el año pasado. El hecho que ingenieros de los equipos punteros copien tus especificaciones indica que la solución era buena y llevamos algo de ventaja en cuanto a conocimiento.
Pero lo dicho, hasta que hable la pista el resto son comentarios teóricos y sobre estética.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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