Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
#71
Primera foto del Ferrari:

[Imagen: BCAXZMnCMAA1uzn.jpg:large]
Responder
#72
Segunda foto del Ferrari xd,me quitaron la pole por 1 milésima cachissssss.

[Imagen: BCAXZMnCMAA1uzn.jpg:large]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#73
Sí, además de alguna pequeña modificación en la suspensión delantera, (veremos si es muy aperciable o no), donde en realidad espero modificaciones visibles, además de los pontones, es en la parte trasera del monoplaza. Es ahí donde en teoría se lo han currado más. Así que, por mucho que no muestren toda la realidad de la nueva trasera, con caja de cambios reducida y carenada como las suspensiones, aún y así se deben apreciar cambios. Y si al final han desarrollado DDRS, puede que aún no esté montado, claro.

45 min.
Ufffffffffffffffffffffffffff, qué nervios!!

(anda que, como el coche no sea rojo....., jajajaaaa)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#74
buenos días safetys!!!!

sin lugar a dudas dia importante, se presenta el nuevo coche de Fernando.

Pero no os esperéis grandes cambios ni nada por el estilo.

Puntos de antención a primera vista:

- Pontones: Los radiadores inclinados le tienen que dar otro 'aspecto' a la entrada de los pontones. También la trasera se tiene que ver afectada siendo más fina en su final.
- Escapes: Ver si hay 'túnel' bajo los escapes (Red Full) o dejan una caida limpia como Mclaren.
- Suspension trasera: tras un año con las pull rod se tiene que ver algo nuevo en esa parte. Carenados, etc.
- Morro: Ver si mantiene escalón.
-DRS: Ver sistema de activación. Recordemos que este punto, aunque pierde importancia este año, es vital para estabilizar el coche en curvas.

Los alerones no serán los definitivos por lo que serán iguales que en el F2012.

Saludos!!!!
Responder
#75
Por la silueta me atrevería a decir a que tienen escapes tipo RedBull/Sauber, morro más fino y curvado que el anterior.

Especulaciones tontas mías. jajajaja
Responder
#76
Jaja que bueno en twitter KhanF1:

Miss camiseta mojada Maranello dice xd.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#77
Pues ahí tenemos la forma de los pontones, sin las toberas ACCER del año pasado....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#78
Por cierto, ¿alguien sabe qué tal la climatología por Italia?

Más que nada por el Shakedown del F138....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#79
[Imagen: BCAYiWMCYAA4rFF.jpg:large]
Responder
#80
Acabo de leer en Twitter una traducción de un articulo de la Gazzetta en el que se habla sobre el porque del no estreno del F138 por parte de Alonso etc etc,viene a decir que Massa y De la rosa harán el trabajo sucio entre comillas y Alonso rematara lo que ellos creen va a ser un gran coche....ya veremos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)