Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
ejejeje muy buena esa apreciación.
La publicidad negativa de los escapes 'Acer'.....
también me sorprendió ayer no ver ningun logo de TELMEX en el MP4.28.....raro raroooooo...
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
La suspensión delantera también mucho más aerodinámica que la temporada pasada....barras con formas ovaladas mucho más aero.....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Esa trasera tiene muy buena pinta. Me intrigan los planos verticales del RW.....
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
01-02-2013, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013, 12:47 por david.)
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(01-02-2013, 12:44)david escribió:
Muy buena foto david...
en teoría los alerones 'partidos' en planos trabajan mejor (los FW todos tienen ahora múltiples planos) y dirigen mejor los flujos. En el RW puede estar encaminado a sellar térmicamente los flujos 'calientes' que van por debajo del alerón...
Por cierto se ven varias 'cosas' raras en esa carrocería...
SAludos!!!
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
(01-02-2013, 12:30)lazaro1717 escribió: Si os fijais el morro tiene un aspecto similar a los Ferrari de la época Shumacher
A mi me recuerda al del R-29 xD y por el amor de dios esperemos que no tengan nada que ver en cuanto a rendimiento.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Tj_17...
por favor no nombres ese coche ni en broma.....
y no le veo el parecido por ningun lado....
Saludos!!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
F1Writers @f1writers
TW Steel as new sponsor of Force India, and ACER Computers leaves Ferrari. #f1
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-02-2013, 12:48)iL Fenomeno escribió: Muy buena foto david...
en teoría los alerones 'partidos' en planos trabajan mejor (los FW todos tienen ahora múltiples planos) y dirigen mejor los flujos. En el RW puede estar encaminado a sellar térmicamente los flujos 'calientes' que van por debajo del alerón...
Por cierto se ven varias 'cosas' raras en esa carrocería...
SAludos!!!
Cosas "raras" que ya estaban en el F2012.