Mensajes: 86
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
por qué todas las comparativas son con el coche que se presentó el año pasado?
El coche que terminó el campeonato era completamente diferente y es con ese coche con el que hay que comparar...
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Espero que además del diseño del coche como unidad rígida, hayan tenido en cuenta o tengan en cuenta un buen estudio de materiales como ocurre en REDFULLDETRAMPAS y puedan tener la capacidad de introducir "geometrias variables" cuando sean convenientes partiendo del diseño base, con solo variar "algunos materiales" en algunas zonas puntuales.
Ese es un factor junto a los Pirellis pata negra que el año pasado la Bernie-maFIA les permitió a los de la ERA POST BRAWNGP, que son los trampas de Horni el exhibicionista y Markitos el nazi.
Si el amigo Bernie sigue permitiendo eso solo a Newey y encima tiene BANDERAS MUTANTES, la competición es para el segundo puesto, porque el título estaría dado ya. No obstante sería una bonita competición.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Ahora he puesto bien el enlace, mirad mi último post y la trasera, es bastante alentadora, y espero que le quede desarrollo... (creo que sí)
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
JoseMurcia7...
sin duda es uno de los aspectos que más me ha llamado la atención...esa caja de cambios se ha reducido bastante.
mención especial también para los conductos de frenos...como si esperasen el flujo de aire caliente de los escapes.....
y el sistema de DRS también parece nuevo.
por cierto desde esa perspectiva no os parecen los escapes ACER con el sistema coanda incorporado??? Igual es un efecto optico..
Saludos!!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-02-2013, 14:37)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7...
sin duda es uno de los aspectos que más me ha llamado la atención...esa caja de cambios se ha reducido bastante.
mención especial también para los conductos de frenos...como si esperasen el flujo de aire caliente de los escapes.....
y el sistema de DRS también parece nuevo.
por cierto desde esa perspectiva no os parecen los escapes ACER con el sistema coanda incorporado??? Igual es un efecto optico..
Saludos!!!
A mí también me lo ha parecido, está claro que han seguido por su camino con los escapes, una idea a tres bandas entre su concepción inicial, los Coanda que optimizó McLaren acertadamente al principio de temporada y digamos la inclinación e intención en parte de los de RBR.
La trasera me ha encantado,la han adelgazado y optimizado bastante, y seguro que nos perdemos muchos detalles encuanto a toma de frenos, aditamientos, y el fondo y difusor que seguro desarrollarán durante los test.
Buena pinta, sin duda...suficiente? Veremos.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Esto hace ver mejor el gran trabajo a priori hecho por los de Maranello. Disfrutadlo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
(01-02-2013, 14:45)Josemurcia7 escribió: Esto hace ver mejor el gran trabajo a priori hecho por los de Maranello. Disfrutadlo.
Han puesto al F2012 a dieta ajajajajaj
Mensajes: 210
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-02-2013, 14:54)lazaro1717 escribió: (01-02-2013, 14:45)Josemurcia7 escribió: Esto hace ver mejor el gran trabajo a priori hecho por los de Maranello. Disfrutadlo.
Han puesto al F2012 a dieta ajajajajaj
Jajajaja, lo han hecho más aerodinámico y han reducido el drag mediante la dieta de la tuerca-alcachofa! No lo había pensado!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 250
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Digo lo que en el tweeter,...si es un gran trabajo lo que han hecho o no, ya se verá.
No sé si es bonito o feo hasta que vea lo que corre,...lo que tiene que ser es competitivo al máximo, y ahí sigo teniendo mis dudas, y después de ver el coche, todavía más.
Habrá que ver que ha preparado RB y como rinden en la pista, esa es la vara de medir,...lo demás, pues si, le han cambiado los colores, si el coche corre me gustarán, si no, NO.