Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry sobre F138: "Es más evolución que no revolución"
#11
"Empezamos más tarde de lo que sería típico (con la creación del monoplaza), por lo que hay muchas cosas para poner al día. Habrá cambios entre el monoplaza de la presentación, tendremos partes nuevas en Jerez, más actualizaciones en el segundo y tercer test. Vienen muchos cambios".


¡¡Ñordo a la vista!!
Responder
#12
FA ‏@joseluisf1
Hay 2 tuneles en Colonia, uno construido en 2001 y otro en 2007, el nuevo lo usa solo McLaren, el antiguo lo comparten Ferrari y Toyota


Responder
#13
FA ‏@joseluisf1
Hay 2 tuneles en Colonia, uno construido en 2001 y otro en 2007, el nuevo lo usa solo McLaren, el antiguo lo comparten Ferrari y Toyota
Responder
#14
LA ‏@LuisAngel_F1
Una fuente anonima de la "Scuderia" :"Estamos esperando a que Newey se queje de nuestra suspensión trasera".Newey no se queja, es mas listo.
Responder
#15
Mclaren ha puesto ya el coche en pista force india tambien. Para cuando ferrari? Es que no lo probaran antes del dia 5.
Responder
#16
Joder...no una pu.ta noticia buena
Responder
#17
no seais tan negativos hombre, que no lo hemos visto ni rodar y ya algunos lo dais por perdido. El coche del año pasado era revolucionario, tanto que ni ellos lo entendieron y no supieron sacarle partido. Si haciendo los cambios pertinentes y con lo que les haya dado tempo a innovar en estos tres meses consiguen un buen equilibrio no tenemos por que temer aun.
Ademas creo que el año pasado el proyecto de Fry aun estaba verde, este año todo esta ya cambiando en la forma de trabajar y creo que veremos resultados. A mi la entrevista de Pat me deja muy tranquilo porque tiene lo que le pido a Ferrari, ambición.

Vamos a esperar y dejar la noria aparcada que el año es muy largo y tenemos que disfrutarlo.

Responder
#18
Pues a me los están tocando los macarronini estos de las narices...

Espero que se estén escondiendo para sacar el as porque para mí ya no tienen excusa... ¿ qué pasa, que el mejor piloto no merece el mejor coche porque creen que con pilotaje es suficiente?

Que ATAQUEN YA, MALDITA SEA, sois Ferrari y unos nuevos como Red Bull se están riendo en vuestra cara, demostradle lo que valéis.
Responder
#19
Me interesaría mucho saber algo en relación a ARAMCO Y GAZPROM (¿descarto Exxon?)

¿Qué es más interesante a día de hoy, pensando solo en el medio plazo?

Perdón por preguntarlo aquí, pero como veo gente muy despierta en el tema de futorogía, adivinaciones y tal.....
Responder
#20
(03-02-2013, 12:16)Mark Webber escribió: Que ATAQUEN YA, MALDITA SEA, sois Ferrari y unos nuevos como Red Bull se están riendo en vuestra cara, demostradle lo que valéis.

Ahí está el problema

Es todo muy bonito cuando todo esta de tu parte, sobretodo la FIA, y sinó, que se lo pregunten a Schumacher durante 5 años (extremadamente comparable con la etapa de Vettel)
Pero cuando hay que luchar contra viento y marea, pocos valen, y Ferrari no esta entre estos pocos, porque Ferrari es política. En Renault, el equipo estava para Fernando, pero en Ferrari, Fernando esta para el equipo.

La diferencia es abismal. Si Fernando gana, mérito del equipo y del piloto, si pierden, callan como put** y cuando hay que defender a su piloto, tambien callan para no dañar la imagen de Ferrari.

Y eso no va a cambiar, pero pueden hacer un buen coche en 2014 (este 2013... dejadme dudar de que Ferrari pueda luchar por el mundial (ni Fernando), aunque cometerá menos errores que en 2012) y darle a Fernando, por una vez la opción real, no virtual, de luchar por un mundial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)