Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB9
#31
Ferrari reconoce abiertamente que la cruenta lucha deportiva contra Red Bull en 2012 ha podido pasarles factura en el desarrollo del F138:

http://www.marca.com/2013/02/03/motor/fo...94097.html
Responder
#32
La trasera del Ferrari parece mas estilizada y minimizada que la del RB9, aunque en el tema de los escapes la palma se la lleva el RB9 rozando la ilegalidad si es que es legal..
Responder
#33
pontones iguales q los del C32...hasta mas grandes diria yo...ayer pasaron desapercibidos en el nuebo Sauber...hoy son la bomba... Smile
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Responder
#34
(03-02-2013, 16:23)iL Fenomeno escribió: pontones iguales q los del C32...hasta mas grandes diria yo...ayer pasaron desapercibidos en el nuebo Sauber...hoy son la bomba... Smile

Desapercibidos? son claramente los mas radicales incluso mas que en el RB9
Responder
#35
Lleva la misma configuracion de suspensiones que el año pasado? han copiado a ferrari? los pontones del ferrari no son tan pequeños, no se ya me estoy volviendo loco tanto ver y con la buena sensacion que si me da este año el ferrari, no se si de verdad han echo lo que han dicho porque el rb tiene la trasera mas basta pero pontones mas pequeños, sin embargo el ferrari es al reves.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#36
Yo lo que veo en Ferrari son demasiadas declaraciones en plan me cubro las espaldas ante un posible truño...

Después nos dicen pesimistas XD
Responder
#37
lo que me sorprende es por que no han copiado los escapes de Red bull, que conducen descaradamente los gases de escape, a lo que le han añadido una apertura para que el aire de los escapes se una con el que entra por esa abertura en el fondo multiplicando la velocidad de los gases. Espero que la solucion definitiva de los escapes de Ferrari no sea esa y que se aproxime todo lo que puedan a la solución Red bull. Hasta ahora en lo referente a los pontones y las aperturas de refrigeración el Ferrari es el más básico. Me da a mi que fernando no va a jerez para no quemarse probando un coche que es casi igual en prestaciones que dejó en invierno, y así probar las mejoras en barcelona. Menos mal que el año que viene importara más la mecánica, por que ferrari a dia de hoy está por detrás aerodinámicamente. Todavia recuerdo a Lobato en los tiempos de Schumacher y Fernando cuando hacia comentarios sobre la aerodinámica y decía que habia muchos coches aerodinámicamente mejor que ferrari o mclaren, pero tenían peor motor y mecánica, esto era cuando la Formula 1 era un deporte de motor , hoy dia con el motor congelado , excepto por el consumo casi todos son iguales, y algunos como renault mejores para trucarlos, hoy cuando la diferencia está en la aerodinámica veo al Ferrari por detrás del Sauber.
Responder
#38
Este coche no parece muy diferente de su predecesor, lo mas importante es que mantega su capacidad de quemar alternadores
Absurdo saludo fanático 
Responder
#39
El del Sebas se llama "Armstrong".

#livestronj
Responder
#40
[Imagen: BCMNn-JCAAEyj1T.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)