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DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
#21
Hamilton se sale de pista... Bandera roja #F1
se ha estrellado en la entrada a la C6
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#22
Yo di 'Fluidos' en la carrera (son ingeniero) y si, son muy jodidos! Nuestro profesor, que era doctor en fluidos y un máquina nos contaba que los fluidos eran como las mujeres, muy jodidos!
Siempre lo recuerdo!

(06-02-2013, 11:26)Carreño escribió: A ver, con lo difícil que es aprobar Mecánica de Fluidos en cualquier escuela de Ingeniería como para explicar nosotros el funcionamiento de un escape del F1 a simple vista.

No hagamos vigas mentales (porque con los fluidos no hay paja , es VIGA) que nos va a dar la gripe. A veces en la resolución de problemas o mejoras aerodinámicas cuenta la suerte o la casualidad, porque es tan difícil controlar todos los parámetros que influyen que una casualidad puede darnos la clave.
Análogamente ocurre en problemas de ruido,por ejemplo, para acondicionar acústicamente algo. Es complejísimo y muchas veces se va a ensayar directamente.

Por eso en Brasil andaba el super trampas Newey, con la foto del leñazo al coche del mediocre, quizás estudiando como aquel boquete no penalizaba el funcionamiento del coche, por ejemplo.

Lo ideal es probar muchas soluciones o tener superordenadores y superlaboratorios de ensayos , simulaciones que permitan ir dando pasos adelante. Pero no esperemos a en este foro explicar la diferencia entre 2 escapes, vamos a mi me da ruborín...

Otra cosas es que saquemos conclusiones pero explicar mecánicamente el porque ya me parece flipar en exceso.

O sea a ver que pasa hoy. Y después este va mejor o este va peor... Pero sin flipar. Para que no nos tomen por flipaos digo yo.


FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
#23
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#24
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
Accidente de Hamilton #F1 pic.twitter.com/3Pq437LK
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#25
Qué ganas de ver a Pedro al volante del Ferrari!!!!!! Si pudiera sustituir a Massa en algún GP sería un gran colofón para su carrera silenciosa pero constante. Por lo que he ido leyendo por ahí, la base de este nuevo Ferrari es muy equilibrada, algo fundamental para afrontar la primera carrera siendo una de las tres escuderías que lucharán para ganar el título. Esto me llena de optimismo. Ahora solo falta poner los detalles adecuadospara ponerlo al nivel de sus competidores. Recordad que a Fernando no le hace falta tener el mejor coche, sino que su coche esté al nivel de los mejores. Ferrari va a salir a ganar este campeonato desde la primera carrera...

Saludos safeties
#26
(06-02-2013, 11:32)Locust SJ escribió:
(06-02-2013, 11:26)Carreño escribió: A ver, con lo difícil que es aprobar Mecánica de Fluidos en cualquier escuela de Ingeniería como para explicar nosotros el funcionamiento de un escape del F1 a simple vista.

No hagamos vigas mentales (porque con los fluidos no hay paja , es VIGA) que nos va a dar la gripe. A veces en la resolución de problemas o mejoras aerodinámicas cuenta la suerte o la casualidad, porque es tan difícil controlar todos los parámetros que influyen que una casualidad puede darnos la clave.
Análogamente ocurre en problemas de ruido,por ejemplo, para acondicionar acústicamente algo. Es complejísimo y muchas veces se va a ensayar directamente.

Por eso en Brasil andaba el super trampas Newey, con la foto del leñazo al coche del mediocre, quizás estudiando como aquel boquete no penalizaba el funcionamiento del coche, por ejemplo.

Lo ideal es probar muchas soluciones o tener superordenadores y superlaboratorios de ensayos , simulaciones que permitan ir dando pasos adelante. Pero no esperemos a en este foro explicar la diferencia entre 2 escapes, vamos a mi me da ruborín...

Otra cosas es que saquemos conclusiones pero explicar mecánicamente el porque ya me parece flipar en exceso.

O sea a ver que pasa hoy. Y después este va mejor o este va peor... Pero sin flipar. Para que no nos tomen por flipaos digo yo.


FUERZA Y HONOR

Jeje ok Carreño Smile
Lo preguntaba simplemente porque ya me cuesta diferenciarlos entre sí y porque lo veo muy similar a los coanda de los demás.
Como dices, mejor esperar.
Salud!

+1 Me he dejado llevar, pero mas que nada porque es algo diferente...jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#27
Tras 10 vueltas con sensores de presión a primer ahora y tras un encierro considerable, el F138 vuelve a salir a pista tras supuestamente ajustes y cambio de configuración .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#28
(06-02-2013, 11:26)Carreño escribió: A ver, con lo difícil que es aprobar Mecánica de Fluidos en cualquier escuela de Ingeniería como para explicar nosotros el funcionamiento de un escape del F1 a simple vista.

No hagamos vigas mentales (porque con los fluidos no hay paja , es VIGA) que nos va a dar la gripe. A veces en la resolución de problemas o mejoras aerodinámicas cuenta la suerte o la casualidad, porque es tan difícil controlar todos los parámetros que influyen que una casualidad puede darnos la clave.
Análogamente ocurre en problemas de ruido,por ejemplo, para acondicionar acústicamente algo. Es complejísimo y muchas veces se va a ensayar directamente.

Por eso en Brasil andaba el super trampas Newey, con la foto del leñazo al coche del mediocre, quizás estudiando como aquel boquete no penalizaba el funcionamiento del coche, por ejemplo.

Lo ideal es probar muchas soluciones o tener superordenadores y superlaboratorios de ensayos , simulaciones que permitan ir dando pasos adelante. Pero no esperemos a en este foro explicar la diferencia entre 2 escapes, vamos a mi me da ruborín...

Otra cosas es que saquemos conclusiones pero explicar mecánicamente el porque ya me parece flipar en exceso.

O sea a ver que pasa hoy. Y después este va mejor o este va peor... Pero sin flipar. Para que no nos tomen por flipaos digo yo.


FUERZA Y HONOR

+10000000000000000000000
#29
Alguien sabe que esta haciendo Ferrari??

He visto que sólo llevan 14 vueltas y con un tiempo pésimo

Twitter @Luengos1970
#30
Ahora mismo ruedan Hulkenberg, Grosjean, Di Resta y Van der Garde.


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