Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
(06-02-2013, 16:01)JACINT escribió:
(06-02-2013, 15:59)david_1986 escribió: A ver, si seguramente lleven razón ustedes. Simplemente es la sensación que tengo. De Ferrari no haber sido tan pésimo en los últimos años, no tendría esta sensación.

Te comprendo prefectamente Wink

+1 a los 2. Zanjemos esto y veamos más curiosidades aero, que es lo que mola.

Por cierto, Massa lleva 8 vueltas seguidas y le quedan 4 más, indicado desde el muro. Ya era hora...como se vayan después a otro cambio de escapes se acaba el día para ellos! Jajaja
@jgarciaillanf1
Por cierto, se que es tanda de carrera por lo que irá cargado, aunque no lo se ahora mismo ni me importa, pero el rendimiento de las gomas de Massa ha caído 2.5 segundos en 9 giros.
@jgarciaillanf1
(06-02-2013, 16:05)Josemurcia7 escribió: Por cierto, se que es tanda de carrera por lo que irá cargado, aunque no lo se ahora mismo ni me importa, pero el rendimiento de las gomas de Massa ha caído 2.5 segundos en 9 giros.

Pero es algo muy común. A todos los equipos o a casi todos, pasa eso.

Hay una tanda del Toro Rosso y Force India que empiezan en 25.0 (tiempo lento) y en al vuelta 9 esta en 25.1 y 25.6 respectivamente. Pero claro, muy probablemente lleven duros y Massa, en esta tanda, lleva blandos o superblandos seguro.
Seguro que si fuese Red Bull o McLaren quien probara los escapes de Caterham y cambiara las configuraciones cada dos por tres estaríamos "cagaos" por saber que narices traman.
Pero como es Ferrari, ya están perdidos sin saber que hacen...Devil

Yo les doy un voto de confianza y quiero creer que van tan "sobraos" con los escapes que les da tiempo de probar los de los demás...Wink
A boxes... ya no sale mas
(06-02-2013, 16:08)JACINT escribió:
(06-02-2013, 16:05)Josemurcia7 escribió: Por cierto, se que es tanda de carrera por lo que irá cargado, aunque no lo se ahora mismo ni me importa, pero el rendimiento de las gomas de Massa ha caído 2.5 segundos en 9 giros.

Pero es algo muy común. A todos los equipos o a casi todos, pasa eso.

Hay una tanda del Toro Rosso y Force India que empiezan en 25.0 (tiempo lento) y en al vuelta 9 esta en 25.1 y 25.6 respectivamente. Pero claro, muy probablemente lleven duros y Massa, en esta tanda, lleva blandos o superblandos seguro.

Llevaba medios, los tiempos han caído unos 3.3 segundos en 11 vueltas.
Pérez también lo estaba haciendo y los suyos han caído 3.1 segundos en 11 vueltas, TAMBIÉN con medios.

Recuerda Jacint que los medios son más blandos esta temporada, como unos blandos del año pasado...más o menos. Y superblandos creo recordar que no tienen para estos test, o algo así :S

En fin se ha metido 13 vueltas entre pecho y espalda, a ver que pasa ahora y si nos llega alguna fotillo de las variaciones, si es que las hay.
@jgarciaillanf1
(06-02-2013, 16:13)Sergi13 escribió: Seguro que si fuese Red Bull o McLaren quien probara los escapes de Caterham y cambiara las configuraciones cada dos por tres estaríamos "cagaos" por saber que narices traman.
Pero como es Ferrari, ya están perdidos sin saber que hacen...Devil

Yo les doy un voto de confianza y quiero creer que van tan "sobraos" con los escapes que les da tiempo de probar los de los demás...Wink

Unos se pasan y otros no llegan..
(06-02-2013, 16:13)Josemurcia7 escribió:
(06-02-2013, 16:08)JACINT escribió:
(06-02-2013, 16:05)Josemurcia7 escribió: Por cierto, se que es tanda de carrera por lo que irá cargado, aunque no lo se ahora mismo ni me importa, pero el rendimiento de las gomas de Massa ha caído 2.5 segundos en 9 giros.

Pero es algo muy común. A todos los equipos o a casi todos, pasa eso.

Hay una tanda del Toro Rosso y Force India que empiezan en 25.0 (tiempo lento) y en al vuelta 9 esta en 25.1 y 25.6 respectivamente. Pero claro, muy probablemente lleven duros y Massa, en esta tanda, lleva blandos o superblandos seguro.

Llevaba medios, los tiempos han caído unos 3.3 segundos en 11 vueltas.
Pérez también lo estaba haciendo y los suyos han caído 3.1 segundos en 11 vueltas, TAMBIÉN con medios.

Recuerda Jacint que los medios son más blandos esta temporada, como unos blandos del año pasado...más o menos. Y superblandos creo recordar que no tienen para estos test, o algo así :S

En fin se ha metido 13 vueltas entre pecho y espalda, a ver que pasa ahora y si nos llega alguna fotillo de las variaciones, si es que las hay.

Y la tanda de Massa ha sido casi 3 segundos mas rapida que la de Perez Sleepy

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(06-02-2013, 16:14)JACINT escribió:
(06-02-2013, 16:13)Josemurcia7 escribió:
(06-02-2013, 16:08)JACINT escribió:
(06-02-2013, 16:05)Josemurcia7 escribió: Por cierto, se que es tanda de carrera por lo que irá cargado, aunque no lo se ahora mismo ni me importa, pero el rendimiento de las gomas de Massa ha caído 2.5 segundos en 9 giros.

Pero es algo muy común. A todos los equipos o a casi todos, pasa eso.

Hay una tanda del Toro Rosso y Force India que empiezan en 25.0 (tiempo lento) y en al vuelta 9 esta en 25.1 y 25.6 respectivamente. Pero claro, muy probablemente lleven duros y Massa, en esta tanda, lleva blandos o superblandos seguro.

Llevaba medios, los tiempos han caído unos 3.3 segundos en 11 vueltas.
Pérez también lo estaba haciendo y los suyos han caído 3.1 segundos en 11 vueltas, TAMBIÉN con medios.

Recuerda Jacint que los medios son más blandos esta temporada, como unos blandos del año pasado...más o menos. Y superblandos creo recordar que no tienen para estos test, o algo así :S

En fin se ha metido 13 vueltas entre pecho y espalda, a ver que pasa ahora y si nos llega alguna fotillo de las variaciones, si es que las hay.

Y la tanda de Massa ha sido casi 3 segundos mas rapida que la de Perez Sleepy

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Ya, Pérez iría más cargado... :S o no, si es que pueden ser 1000 cosas...
@jgarciaillanf1
(06-02-2013, 16:14)JACINT escribió:
(06-02-2013, 16:13)Josemurcia7 escribió:
(06-02-2013, 16:08)JACINT escribió:
(06-02-2013, 16:05)Josemurcia7 escribió: Por cierto, se que es tanda de carrera por lo que irá cargado, aunque no lo se ahora mismo ni me importa, pero el rendimiento de las gomas de Massa ha caído 2.5 segundos en 9 giros.

Pero es algo muy común. A todos los equipos o a casi todos, pasa eso.

Hay una tanda del Toro Rosso y Force India que empiezan en 25.0 (tiempo lento) y en al vuelta 9 esta en 25.1 y 25.6 respectivamente. Pero claro, muy probablemente lleven duros y Massa, en esta tanda, lleva blandos o superblandos seguro.

Llevaba medios, los tiempos han caído unos 3.3 segundos en 11 vueltas.
Pérez también lo estaba haciendo y los suyos han caído 3.1 segundos en 11 vueltas, TAMBIÉN con medios.

Recuerda Jacint que los medios son más blandos esta temporada, como unos blandos del año pasado...más o menos. Y superblandos creo recordar que no tienen para estos test, o algo así :S

En fin se ha metido 13 vueltas entre pecho y espalda, a ver que pasa ahora y si nos llega alguna fotillo de las variaciones, si es que las hay.

Y la tanda de Massa ha sido casi 3 segundos mas rapida que la de Perez Sleepy

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Son test...... eso puede ser por que perez llevase 20 kilos mas de combustible... ¬¬

No hagamos humo que luego decimos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)