Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
(06-02-2013, 17:20)Josemurcia7 escribió: Hombre, Ferrari si se queda ese tipo de escape, porque da cierta mejora en la conducción de los gases al difusor, habría montado una solución primigenia, digo yo que eso se desarrollaría, ya es algo que lo estén probando...aunque es hablar por hablar, obviamente.

Sin ser ingeniero aeronautico, no veo mucha "mejora" de este apaño.

Lo que si que se puede cojer la idea e intentar buscar algo mas. Pero este "palito" que han puesto podrá cambiar de forma, pero poca cosa mas. Y aunque sea así, es extremadamente facil de copiar.

Vamos, que no le veo mucha salida y Caterham lo ha sacado a la luz demasiado pronto para sus intereses.
Los tiempos de Webber son mosqueantes...por cierto rula un rumor muy feo por ahí acerca del F138, pero que no me cuadra de ninguna de las maneras, es que es un sinsentido vamos...
@jgarciaillanf1
[VIDEO] Accidente Hamilton con el W04 #F1 http://www.dailymotion.com/video/xxbrno_...RJ4bme8FKI
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: corazonzen.jpg]
(06-02-2013, 17:23)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de Webber son mosqueantes...por cierto rula un rumor muy feo por ahí acerca del F138, pero que no me cuadra de ninguna de las maneras, es que es un sinsentido vamos...

Tell us
(06-02-2013, 17:22)JACINT escribió:
(06-02-2013, 17:20)Josemurcia7 escribió: Hombre, Ferrari si se queda ese tipo de escape, porque da cierta mejora en la conducción de los gases al difusor, habría montado una solución primigenia, digo yo que eso se desarrollaría, ya es algo que lo estén probando...aunque es hablar por hablar, obviamente.

Sin ser ingeniero aeronautico, no veo mucha "mejora" de este apaño.

Lo que si que se puede cojer la idea e intentar buscar algo mas. Pero este "palito" que han puesto podrá cambiar de forma, pero poca cosa mas. Y aunque sea así, es extremadamente facil de copiar.

Vamos, que no le veo mucha salida y Caterham lo ha sacado a la luz demasiado pronto para sus intereses.

+1 a lo de Caterham. Pero me refiero a eso, desarrollar, mejorar en el sentido de que, en base a este nuevo..."concepto", aprovecharlo para, como tu bien has dicho, "algo más".
@jgarciaillanf1
(06-02-2013, 17:24)JACINT escribió:
(06-02-2013, 17:23)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de Webber son mosqueantes...por cierto rula un rumor muy feo por ahí acerca del F138, pero que no me cuadra de ninguna de las maneras, es que es un sinsentido vamos...

Tell us

Que rumor?
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(06-02-2013, 17:20)Tj_17 escribió: Por cierto el cast a partir de ahora lo vais a realizar siempre por el youtube?, se escucha perfecto, ademas se podria quedar ya subido, en vez de luego volverlo a subir

En principio si. veremos como evolucionamos, pero parece un sistema bueno
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(06-02-2013, 17:26)Tj_17 escribió:
(06-02-2013, 17:24)JACINT escribió:
(06-02-2013, 17:23)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de Webber son mosqueantes...por cierto rula un rumor muy feo por ahí acerca del F138, pero que no me cuadra de ninguna de las maneras, es que es un sinsentido vamos...

Tell us

Que rumor?

nada bueno...
(06-02-2013, 17:26)Tj_17 escribió:
(06-02-2013, 17:24)JACINT escribió:
(06-02-2013, 17:23)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de Webber son mosqueantes...por cierto rula un rumor muy feo por ahí acerca del F138, pero que no me cuadra de ninguna de las maneras, es que es un sinsentido vamos...

Tell us

Que rumor?

No se si vosotros os lo creeréis, yo no lo creo. Al parecer Massa le ha dicho a "alguien" que el F138 a día de hoy no puede hacer 1.18 en Jerez.

Lo dudo tanto...han estado prácticamente todo el día haciendo pruebas aero y cargado de aparatitos, con cambios de escape y demás, y en tandas de 12,13 y 14 vueltas hace medias de 1.21 y cosas así, o como ahora que ha encadenado tres 1.20 bajos seguidos.

Además, el F2012, es un coche que carecía de tracción, y en los test del año pasado le faltaba para llegar, pero el de final de año llegaría sobrado, y este F138 debe ser al menos "mejor" que ese otro coche.

No se...no le veo fuste.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)