Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 AL DESNUDO
Sí amigos, tengo la respuesta de cómo se quita el nose!

Pedro tenía la respuesta! (Y el amigo fotógrafo claro)

Fijaros:

[Imagen: 053.jpg]

Veis a la derecha los noses? Tienen un trocito de aleta!!!!!

Me alegro de no tener la isometría ocular torcida!!!

En la otra imagen se ve claramente la unión en las dos aletas, un pequeño triangulito que se lo lleva consigo el nose.

Saludos!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Sorry por el tamaño.

Aquí un detalle:

[Imagen: BDFLa3DCQAAm7lW.jpg:large]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Interesante aporte ojcar, buen trabajo!
@jgarciaillanf1
Responder
(14-02-2013, 19:54)Josemurcia7 escribió: Interesante aporte ojcar, buen trabajo!

Hombre, gracias.
Viniendo de un crack como tú, para mí es un gran cumplido!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Calla calla, los cracks son los que manejan aquí de la ostia, que son muchos.

Gracias a ellos gente normal como yo aprende rápido y bien y parece que entiende Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
FA ‏@joseluisf1
El próximo martes vuelven los test de F1. A ver con que piezas nos sorprenden los equipos

Esperaremos ansiosos... Smile
Responder
FA ‏@joseluisf1
Ranuras del Red Bull RB9 basadas en el Sauber de 2012 http://i49.tinypic.com/f4fwhd.png (vía Autosport)

Vaya vaya...Newey COPIANDO a Sauber....y a Ferrari....Smile

Esa solución la implementó por primera vez, por lo menos que yo recuerde, el equipo Ferrari en el coche de Raikkonen del 2007. Un agujero que permitia el flujo de aire desde debajo del morro hasta la parte superior. Permitiendo una acelaración del mismo a través del morro y un efecto de mayor downforce en el tren delantero.

Solución muy buena para intentar ganar un poco de downforce en la delantera del coche.

Dada la ubicación del conducto creo que se podría implementar en cualquier coche.


Saludos!!!
Responder
FA ‏@joseluisf1
Análisis del Ferrari F138 por Gary Anderson, Edd Straw y Giorgio Piola http://i50.tinypic.com/33arjsw.png http://i45.tinypic.com/254yql4.png (vía Autosport)

Interesantes articulos...
Responder
F1Writers ‏@f1writers
The F138 "shark mouth" hole analyzed by LaGazzettaTV (browser with flash)

http://video.gazzetta.it/segreti-nuova-f...f15c0e0622

http://video.gazzetta.it/i-vantaggi-fond...195a8da87b

[Imagen: BDJHZGhCcAI0vcN.png:large]
Responder
(15-02-2013, 14:10)david escribió: F1Writers ‏@f1writers
The F138 "shark mouth" hole analyzed by LaGazzettaTV (browser with flash)

http://video.gazzetta.it/segreti-nuova-f...f15c0e0622

http://video.gazzetta.it/i-vantaggi-fond...195a8da87b

[Imagen: BDJHZGhCcAI0vcN.png:large]

Bueno, no parece que sepan mucho más que nosotros...
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)