Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Sí amigos, tengo la respuesta de cómo se quita el nose!
Pedro tenía la respuesta! (Y el amigo fotógrafo claro)
Fijaros:
Veis a la derecha los noses? Tienen un trocito de aleta!!!!!
Me alegro de no tener la isometría ocular torcida!!!
En la otra imagen se ve claramente la unión en las dos aletas, un pequeño triangulito que se lo lleva consigo el nose.
Saludos!
@OJCARF
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Sorry por el tamaño.
Aquí un detalle:
@OJCARF
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Interesante aporte ojcar, buen trabajo!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(14-02-2013, 19:54)Josemurcia7 escribió: Interesante aporte ojcar, buen trabajo!
Hombre, gracias.
Viniendo de un crack como tú, para mí es un gran cumplido!
@OJCARF
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Calla calla, los cracks son los que manejan aquí de la ostia, que son muchos.
Gracias a ellos gente normal como yo aprende rápido y bien y parece que entiende
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1
El próximo martes vuelven los test de F1. A ver con que piezas nos sorprenden los equipos
Esperaremos ansiosos...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1
Ranuras del Red Bull RB9 basadas en el Sauber de 2012
http://i49.tinypic.com/f4fwhd.png (vía Autosport)
Vaya vaya...Newey COPIANDO a Sauber....y a Ferrari....
Esa solución la implementó por primera vez, por lo menos que yo recuerde, el equipo Ferrari en el coche de Raikkonen del 2007. Un agujero que permitia el flujo de aire desde debajo del morro hasta la parte superior. Permitiendo una acelaración del mismo a través del morro y un efecto de mayor downforce en el tren delantero.
Solución muy buena para intentar ganar un poco de downforce en la delantera del coche.
Dada la ubicación del conducto creo que se podría implementar en cualquier coche.
Saludos!!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1
Análisis del Ferrari F138 por Gary Anderson, Edd Straw y Giorgio Piola
http://i50.tinypic.com/33arjsw.png http://i45.tinypic.com/254yql4.png (vía Autosport)
Interesantes articulos...
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(15-02-2013, 14:10)david escribió: F1Writers @f1writers
The F138 "shark mouth" hole analyzed by LaGazzettaTV (browser with flash)
http://video.gazzetta.it/segreti-nuova-f...f15c0e0622
http://video.gazzetta.it/i-vantaggi-fond...195a8da87b
Bueno, no parece que sepan mucho más que nosotros...
@OJCARF