Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 AL DESNUDO
Gracia abuelo por la info...
Responder
Pues de momento ningún medio le ha dado importancia a esto todavía...

Bienvenido de nuevo i_dumper, que te mejores!!
Responder
(11-02-2013, 16:56)Rubenchu escribió: Pues de momento ningún medio le ha dado importancia a esto todavía...

Bienvenido de nuevo i_dumper, que te mejores!!

+1 a lo de los medios y a lo de i_dumper! Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Muchas gracias a todos FAMILIA!!!
PUXA ALONSO
Responder
Los medios no informaron de la vuelta de I-dumper.. Wink

Los medios informaron ayer de que Byrne esta colaborando en el diseño del coche de Ferrari de 2014.
No es por nada.. pero eso lo dijo Byrne y Ferrari el día de la presentación del F138. hace 10 días..
Así que no os extrañe si no aparece nada en los medios.. hasta el inicio de la carrera de Australia.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
en 2014 el area con màs complicacion serà la refrigeracion y el ferrari f138 nace con problemas de temperatura ,esperemos que encuentren otra solucion ademas de hacer agujeritos por todos lados asi que la cosa està caliente
Responder
(11-02-2013, 20:44)enrike hu fr escribió: en 2014 el area con màs complicacion serà la refrigeracion y el ferrari f138 nace con problemas de temperatura ,esperemos que encuentren otra solucion ademas de hacer agujeritos por todos lados asi que la cosa està caliente

No hay ni que preocuparse por ello, pues la linea de diseño del Ferrari 665 no va a tener nada que ver con éste.
Según se ha dicho hay un equipo a parte trabajando en el Ferrari del año que viene y poco va a tener que ver con éste F138. Además los monoplazas van a ser bastante distintos a los actuales.
Responder
El problema de Pedro no fue por sobrecalentamiento, sino por fuga de aciete, y lógicamente, se quemó por la alta temperatura de los escapes, de ahí el fuego, pero eso no es un problema de sobrecalentamiento.
Responder
Ya se ha comentado en varios post el hecho de que Byrne formara parte del equipo de diseño de coche el año que viene ( al menos como consultor).
Y yo sigo en las mias como ya dije hace un año ( hallá por lo del "difusor termico" en el que se queria ver detras al viejo Byrne), que no me entra en la cabeza que la gente entendida sienta alivio de que este hombre, por muy pionero de su epoca que fuera, vaya a estar de nuevo en un proyecto de pimera linea.
Yo no imagino al Dr Barnard realizando un transplante cardiaco a dia de hoy, ni a Fleming modificando geneticamente antibioticos de ultima generacion o por volver al motor, al Baron rojo participando en el diseño del caza F104 starfighter.
Señores, reconozcamos que nuetro amigo Byrne pasó a la historia en el momento en el que se retiró de la alta competicion , y eso no fue ayer ni a anteayer y a dia de hoy, por muy al dia que se este menteniendo ( que lo dudo) la palabra que a mi parecer lo define es " obsoleto"
Bien es verdad que este señor ha sido un referente en ferrari, bien es verdad que chuleaba a newey en su poca de gloria, y bien es verdad que incluso el coche del 2014 mereceria llevar su nombre ( el "Byrne F 146"), pero por Dios, que Ferrari deje de mirar atras, porque la solucion desde luego no está en este hombre ( ni siquiera como consultor).
Responder
(11-02-2013, 23:18)gandalf escribió: Y yo sigo en las mias como ya dije hace un año ( hallá por lo del "difusor termico" en el que se queria ver detras al viejo Byrne), que no me entra en la cabeza que la gente entendida sienta alivio de que este hombre, por muy pionero de su epoca que fuera, vaya a estar de nuevo en un proyecto de pimera linea.

A mí lo que no me entra en la cabeza es que se tire por tierra a uno de los mejores ingenieros de la historia, apelando a su edad. Rory Byrne tiene una mente privilegiada, aún con sus 67 años los ingenieros de Maranello le veneran y se fían a ciegas de su criterio ¿Porqué será? Es porque hay una diferencia entre ser un ingeniero brillante y ser un fuera de serie, como es Rory. Es totalmente cierto que cuando dejas de hacer algo no estás al máximo nivel en ese campo, pero alguien con esa inteligencia y su experiencia se puede poner al día muy rápido.

No tengo información contrastada sobre esto, pero hasta donde sé, este hombre no lleva 6 años tumbado a la bartola. Está en la división de deportivos de calle y me parece que ha estado involucrado en el F70, que es el que monta el primer motor híbrido de Ferrari, que lleva KERS incorporado. ¿Vais atando cabos ya?

¿De verdad os pensáis que iban a poner a cualquiera al frente de un proyecto tan importante? No, no han puesto a un cualquiera, han puesto al mejor. Será con seguridad la última obra de Byrne, pero es que ese coche es la base para los siguientes 5 años, así que no hace falta ser muy espabilado para ver lo importante que es.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)