Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 AL DESNUDO
(12-02-2013, 22:20)ABAD escribió: Hola a todos:

La filtración es autoridada, no es un accidente. No conozco el propósito, pero se autorizó todo.

Por otro lado, no veamos en Byrne un abuelo decrepito ni al mago Merlín. Todo los pilotos saben que irse un año es perder todo el tacto, o mucho. Imaginaos irse tantos como ha hecho Byrne. Se ha magníficado su participación en el coche de 2012, no hay prácticamente nada de sus ideas en 2013... 2014, es un cambio tan bestial que sí creo que esté metido en ese ajo todo lo que se dijo que estaba metido en el proyecto de 2012 (que no lo estuvo prácticamente nada).

Otra cosa es que sus ideas sean válidas. Dale un lápiz aNewey y algo impresionante sera ideado. Dale un DCF(sí, en español) y lo sabrá ni activar. Pues lo mismo Byrne..IDeas

Propósito.. intimidar, confundir, publicitar.. quien sabe

Un saludo.
Responder
Otro saludo, Rubenchu. Gracias a todos por la información, os leo a diario
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Sigo sin entender la finalidad de todo esto. Estas cosas se hacen meditadas y con algún propósito pero
no veo cual es aquí. Alguien lo sabe???????????????
Si este deporte tiene muchas incógnitas,otra mas.no se nota.
Responder
(12-02-2013, 22:30)Rubenchu escribió: DDRS RB9

[Imagen: BC7mMuMCUAALvuc.jpg:large]

Porque tengo la sensacion de que este año también, nos la va a meter doblada otra vez el RB ...
Responder
(13-02-2013, 02:20)joyjoy escribió: Porque tengo la sensacion de que este año también, nos la va a meter doblada otra vez el RB ...

Porque? Porque nos la han metido durante 3 años

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
(12-02-2013, 22:30)Rubenchu escribió: DDRS RB9

[Imagen: BC7mMuMCUAALvuc.jpg:large]

Increíble imagen rubenchu. Acabas de desenmascarar el DRD de RedBull. Le cambio el nombre porque ahora los ingleses ya no le llaman DDRS porque no tiene nada que ver con el DRS. Sin más, porque desde ahora veremos que siempre le llamarán DRD (Drag Reduction Device o algo así Wink), así ya nos acostumbramos, jajajajaja.

Lo que hace RedBull es canalizar el flujo por donde nos ha marcado Rubenchu y sacarlo con el beam-wind. De hecho ya había rumores en twitter de porque RedBull seguía manteniendo el agujero del beam-wind que usaban el año pasado con el DDRS activo. Pues aquí está la respuesta. Además supongo que tendrán otro agujero en la parte inferior que sale al difusor para darles más carga en las curvas de alta velocidad. La cuestión es si lo conseguirán poner en marcha, que yo creo que sí.

Este sistema si lo ponen en marcha va a ser la ostia, porque lo pueden usar cuando les de la gana tanto en clasificación como en carrera. Los demás equipos ya se pueden poner las pilas porque el Newey ya está al 200%. Mismo concepto que el año pasado pero con la normativa de este año.

Esta es la imagen de la salida del bam-wind:

[Imagen: BC96wrvCcAAo_JQ.jpg:large]

PD: De todas formas puede que no sea el DRD, pero una canalización de aire en esa pieza no creo que este de adorno...
Responder
(13-02-2013, 08:12)JACINT escribió:
(13-02-2013, 02:20)joyjoy escribió: Porque tengo la sensacion de que este año también, nos la va a meter doblada otra vez el RB ...

Porque? Porque nos la han metido durante 3 años

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

te has fijado en la foto jacint ?¿
ademas david comenta lo que sospechaba ,ya veremos si les funciona o no
Responder
Aquí os dejo una foto que me han pasado de la pieza en concreto del RB9 con más zoom:

[Imagen: BC-Iba2CcAABDJv.jpg:large]

Parece que la han discutido en el foro de f1technical por si alguien le interesa.
Responder
[Imagen: BC-LF3jCEAAqB4O.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Pirelli ya ha elegido los compuestos para las próximas cuatro carreras. Australia superblandos y medios, Malasia medios y duros, para China blandos y medios, y para Bahrein Blandos y duros. No repite ninguna combinación, esto va a ser muy interesante!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)