Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
#61
Opino giual... han bajado el morro... o mejor dicho han reducido su angulo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#62
creo que la altura del morro es la misma, pero le han "pasado la lija" por el Nose.
#63
(19-02-2013, 11:05)DE-ZETA-TE escribió:
(19-02-2013, 10:59)admin escribió: Creo que han bajado el morro

...pienso lo mismo, ese morro va más bajo. En la parte superior se adivinan dos acanaladuras que creo que en Jerez no estaban, como si estuviera ahuecado...

[Imagen: 2013dia1montmelo5.jpg]

¡Parece que el Williams FW35 ha debutado con buen pie! Maldonado ha completado una tanda de cinco vueltas, con un mejor registro de 1'27''7 que lo afianza en el liderato, justo por delante de Di Resta.

Muy consistente el ritmo del FW35...

[Imagen: f138jerez.jpg]

...lo de la altura no se aprecia, pero si el ahuecamiento...en Jerez era imperceptible, el de arriba es más pronunciado...

#64
...ese modesty panel no es el mismo...

...y el ritmo del FW35 muy bueno, 1'25''9

#65
No se si será para que el piloto vea la pista o retoques aerodinámicos casecuencia de los datos de jerez.
#66
No me mola nada esa pegatina!!! Además no quiero escusas a finales de año en plan:

Alonsistas: Ferrari la habeis vuelto a cagar!!
Ferrari: UPS....

jajaja no, bromas aparte, no pega nada con los colores del F138, pero como decís, si dejan pasta para mejorar, pues que se quede.

#67
(19-02-2013, 11:10)Diosfenix escribió: Opino giual... han bajado el morro... o mejor dicho han reducido su angulo...

Hola monstro Smile sip, eso parece. El modesty panel está ahuecado, como decía forma dos acanaladuras que antes no estaban. Los pequeños retoques que decía Fry.

#68
Buenos dias....lo que no termino de entender es si tanto el cambio en la altura del morro como los escapes mas retrasados obedecen los cambios previstos ( cosa que no entenderia el por qué no se implementaron desde el inicio) o bien obedecen a resultados no optimos de lo probado en jerez ............ummmm no se que pensar
#69
(19-02-2013, 11:13)DE-ZETA-TE escribió:
(19-02-2013, 11:05)DE-ZETA-TE escribió:
(19-02-2013, 10:59)admin escribió: Creo que han bajado el morro

...pienso lo mismo, ese morro va más bajo. En la parte superior se adivinan dos acanaladuras que creo que en Jerez no estaban, como si estuviera ahuecado...

[Imagen: 2013dia1montmelo5.jpg]

¡Parece que el Williams FW35 ha debutado con buen pie! Maldonado ha completado una tanda de cinco vueltas, con un mejor registro de 1'27''7 que lo afianza en el liderato, justo por delante de Di Resta.

Muy consistente el ritmo del FW35...

[Imagen: f138jerez.jpg]

...lo de la altura no se aprecia, pero si el ahuecamiento...en Jerez era imperceptible, el de arriba es más pronunciado...

Me gusta ese cambio, da la sensacion de que el escalon que crea podria aumentar downforce delante, canaliza mejor el flujo y lo eleva por encima del casco del piloto hacia la entrada de refrigeracion en mayor medida que la version plana.

Yo la boca la veo igual de grande.
#70
Parece que sigue el buzon o morro raya en el F138

[Imagen: ded1319fe02.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)