Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(19-02-2013, 17:53)ethernet escribió: (19-02-2013, 17:46)FrankJJ escribió: Rosberg, Raikkonen y Alonso han hecho sus vueltas rápidas con neumáticos medios. Esperemos que haya diferencia de combustible a bordo, porque si el Mercedes esta 3 décimas por delante mal va la cosa. Saludos.
Menos mal que aquí el más ***** hace relojes y nos fijamos en que después de su 1:22.9 Fernando ha hecho 9 vueltas y eso lo convierte en el mejor tiempo de todo el test. Podría haber hecho 1:22.0xx.
+1000 totalmente de acuerdo. De todos modos, seguimos sin saber qué cargas de gasolina llevaba cada uno. También se puede hacer un stint corto con 45 kg
Ahora sí, me voy. Talué
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 190
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(19-02-2013, 17:44)iL Fenomeno escribió:
Detalle de los turning vanes, con una separacion intermedia, y de la boca de tiburón...
Por cierto mención especial las entradas de refrigeración de los frenos delanteros......casi inexistentes....
Buena foto llena de detalles, me gusta como keda todo, sobre todo el morro que lo han inclinado hacia abajo tipo rb8 del año pasado en la parte amarilla de las camaras.
Sobre las tomas de frenos si mi memoria no me falla son las mismas que usaron casi todo el año pasado, no tiene una entrada de aire directa como los demas equipos, algo raro ya que normalmente se usan para refrigerar los frenos...
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Bonito ver coches, bonito ver tandas, bonito ver a la gente ilusionada,.........
Hasta Melbourne en calificación nada más que entretenimiento.
Quizás lo único a reseñar es que el coche no ha nacido tullido como el del año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
a mi me ha gustado lo que he visto, mucho más prometedor que el año pasado. Vamos, donde va a parar. Con muchas ganas de oir la opinion de Fernando. Gracias a los que habéis puesto tanta informacion. Lo de la parte del morro que no sabemos con exactitud si hace algo de canal, en algunas fotos si parece que en la zona del logo de shell y el 3 se hunde un pelin. Hasta mañana, espero que con las mismas buenas sensaciones.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(19-02-2013, 17:53)ethernet escribió: (19-02-2013, 17:46)FrankJJ escribió: Rosberg, Raikkonen y Alonso han hecho sus vueltas rápidas con neumáticos medios. Esperemos que haya diferencia de combustible a bordo, porque si el Mercedes esta 3 décimas por delante mal va la cosa. Saludos.
Menos mal que aquí el más ***** hace relojes y nos fijamos en que después de su 1:22.9 Fernando ha hecho 9 vueltas y eso lo convierte en el mejor tiempo de todo el test. Podría haber hecho 1:22.0xx.
COOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO holaaaaaaaa que alegríaaaaaa
Pues yo estoy satisfecho; el coche se deja y Pius en directo nos ha dicho que va fino fino, tandas consistentes, tiempos muy buenos y degradación controlada. Y palizón de más de 100 vueltas, con lo que la fiabilidad se mantiene. Y creo que tienes razón, lo podía haber rebajado.
No sé como estaremos respecto de los demás, pero esto no se parece a lo de 2012 ni en el forro. No voy a lanzar las campanas al vuelo pero creo que podemos decir que de momento prueba superada.
A ver que nos cuenta Fernando.
Mensajes: 102
Temas: 0
Registro en: Jun 2011
(19-02-2013, 17:56)krynn escribió: (19-02-2013, 17:44)iL Fenomeno escribió:
Detalle de los turning vanes, con una separacion intermedia, y de la boca de tiburón...
Por cierto mención especial las entradas de refrigeración de los frenos delanteros......casi inexistentes....
Buena foto llena de detalles, me gusta como keda todo, sobre todo el morro que lo han inclinado hacia abajo tipo rb8 del año pasado en la parte amarilla de las camaras.
Sobre las tomas de frenos si mi memoria no me falla son las mismas que usaron casi todo el año pasado, no tiene una entrada de aire directa como los demas equipos, algo raro ya que normalmente se usan para refrigerar los frenos...
Alguien puede poner una foto donde se vean bien los conductos de refrigeración de los frenos delanteros??
Es que he estado mirando fotos y no soy capaz de verlos!
Supongo que será buena señal!
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
19-02-2013, 18:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 18:06 por pantheon10.)
Sabéis algo de los mapas motor, cual se puede usar y cual no?
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
http://www.youtube.com/watch?v=xqh01JhEjMU
Madre mia pedazo de video....15 minutos con la boca abierta.....aun no me he repuesto. Pedazo de análisis, lapiz en mano, de Scalabroni comparando la parte delantera del Mcl/Ferrari con RFull/Lotus/FI/Saub....
Saludos!!!!!
Mensajes: 102
Temas: 0
Registro en: Jun 2011
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
|