20-02-2013, 13:08
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
|
20-02-2013, 13:11
(20-02-2013, 12:03)DE-ZETA-TE escribió: gracias spalo...la verdad es que estoy hecho un asco.... Lo del gusto aleman es de traca, y lo digo yo siendo aleman Anda que no se nota que le estan dorando la pildora. Donde obran de corazon se nota, mira las casas al fondo, preciosidades. Hoy los RedFull solo buscan tiempazos, vuelta rapida y pa dentro. que aburridos deben de estar en su bunker
20-02-2013, 13:16
me hubiera gustado conocer a la Xana...
os dejo este link para ver los tiempos http://f1tests.info/2013.php?rev=on
20-02-2013, 13:18
(20-02-2013, 13:01)santana escribió:(20-02-2013, 12:53)Topdriver escribió: Ayyyy la XANA, que maja era. Sí, la verdad es que fue todo un poco raro.... En fin, como muy bien dices, quedó atrás. Lástima que no vuelva aquella gente, pues los había muy majos.... Al tajo..., Luisito segundo, con 1'22"726
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
20-02-2013, 13:18
Estoy mirando los tiempos de las tandas de los equipos (http://f1tests.info/2013.php?rev=on) y no entiendo que no sean capaces a mantener 2 vueltas en un mismo tiempo o segundo. Tanto degradan las gomas??
En australia con el super-blando y con esa pista tan abrasiva no durarán nada. Quien consiga mantener "vivas" las gomas tendrá mucho camino hecho. De Zeta cuidate crack, yo estoy en la misma situación que tu desde el fin de semana, y sin poder ir a los libres Twitter @Luengos1970
20-02-2013, 13:20
Las gomas degradan una barbaridad, y recalco que el 1.22.7 de HAM ha sido con duras.
@jgarciaillanf1
20-02-2013, 13:21
Cristóbal Rosaleny @crosaleny
Problema mecánico de Fernando Alonso, por eso no rueda. El motor era el mismo que montaron en Jerez, y ha llegado al límite de kilometraje.
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)