Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
Pues sigo en #modopositivo. Ya lloraré en Australia, aunque no creo que este tan desesperado como en 2012. Forza Alonso

Twitter @Luengos1970
(20-02-2013, 18:21)jorvermo escribió: Bienvenido a nuestro equipo, te habia hecho un hueco porque sabia que tarde o temprano volverias.

(20-02-2013, 17:58)JACINT escribió: A mi parecer, y despues de otro dia demasiado ocupado como para seguir en profundidad los tests, se confirman las malas sensaciones de ayer, por mi parte.

Diriamos que estoy en medio de los "dos grupos". Pero esta bastante claro que es muy improbable que ganemos el titulo. Solo quiero que Ferrari luche, demuestre mejoras, demuestre estar al 100% con Fernando porque, en teoria, Fernando va a estar hasta 2016 en Ferrari, asi que quiero que mejoren para que pinte mejor el futuro.

Hasta Australia, el modo pesimista no va salir de mí. Wink
Alguien sabe para qué sirve la toma de aire que tiene el F138 detrás del alerón?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(20-02-2013, 18:28)Josemurcia7 escribió: Estos 4 días son para lo último , y los 4 siguientes para lo de la aero y buscar rendimiento. Solo quiero oír cada uno de los días que han acabado el programa y que marcha según lo previsto. Sobre donde está cada uno solo quiero info a partir de Australia.

(20-02-2013, 18:32)bayoneta escribió: ja,ja,ja muy buena tu firma ethernet en el fondo hasta australia no hay nada que decir y como dice Alonso el monoplaza ya iba dando podios conque lo pulan como el Mclaren hay mundial.

Josemurcia7, la cara de Alonso, Fry y demás tras esos 4 días finales, con la aerodinámica evolucionada sobre la base que vieron ya en Jerez que funcionaba como se esperaba, si que será esclarecedora. Y Fry dirá las cosas como las vea, igual que en 2012.

Bayoneta, esa es la realidad, esperar hasta Australia.

Lo demás es entretenerse, quitarse el mono de F1 viendo los coches, las novedades, etc......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-02-2013, 18:16)El abuelo escribió: Perez y Vettel blandos
Kimi Medios
Ham y Alo duros

¿Seguimos sin creernoslo? ..

Creo que esto se ha convertido en predicar en el desierto, aquí si todos los días no se acaba 1º marcando un tiempazo (no se para que) nadie es capaz de analizar los datos friamente. Es desolador ver según que actitudes pero yo desisto.

No se si tienes razón o no con tu análisis (yo pienso que si), pero esta forma de leer unos entrenos cuando todos los analistas de la F1 dicen que ven una enorme mejora de Ferrari recortando mucho terreno a MCL y RB, correlación de datos con el túnel, tandas de 16-20 vueltas con tiempos muy prometedores... no sé esto es de locos.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
FA‏@joseluisf1

Alonso: "En el próximo test tendremos algunas evoluciones, pero la gran mejora no llega hasta Melbourne"


Bueno si es en Melbourne y funcionan, pues miel sobre hojuelas, pero que no pase de Melbourne
El día que éste señor deje de creer y de empujar, empezaré a pensar que no se puede. Él no ha dicho su última palabra.

[Imagen: BDj_y-4CUAI5xOH.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
No se, que lugar ocupara en la parrilla de salida en Australia, pero será inevitable que mientras espere a que el semaforo se ponga verde, me levante y me siente mil veces, disfruttaré cada vez que Fernando este en pista, por que cuando no este....puede que ya no tenga años para q aparezca otro y añorare no poder volver a ver el mejor, aunque sea el último.....


para bien o para mal TODO al ROJO!!!!!!!!!!!
(20-02-2013, 18:49)bayoneta escribió:
(20-02-2013, 18:41)Yandrak escribió: Alguien sabe para qué sirve la toma de aire que tiene el F138 detrás del alerón?

Hay varias hipotesis futura conexion para el drd, refrigeracion de los sistemas y cockpit, o evitar turbulencias del flujo debajo de la nariz al tragarselas como un buzon de correos.

Gracias!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(20-02-2013, 19:00)nana escribió: No se, que lugar ocupara en la parrilla de salida en Australia, pero será inevitable que mientras espere a que el semaforo se ponga verde, me levante y me siente mil veces, disfruttaré cada vez que Fernando este en pista, por que cuando no este....puede que ya no tenga años para q aparezca otro y añorare no poder volver a ver el mejor, aunque sea el último.....


para bien o para mal TODO al ROJO!!!!!!!!!!!

yeeeeeahhhh Nana, ese es el espíritu Alonsista.

PD. Vuelve Xana Smile

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)