Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
(21-02-2013, 17:11)Carreño escribió: Lo del tema Pirelli que no os preocupe, aunque hayan anunciado estos neumáticos en cuanto haya unas quejas de Red Full y Mclaren y a Bernie no le guste, se aduciran RAZONES de SEGURIDAD y los cambiaran.

Si empiezan siendo una mierdha no tengo dudas que habrá más de un cambio en los neumáticos, si son catastróficas para Australia las cambiaran y a mitad de temporada, según vaya esto los vuelven a cambiar. Para ese teje-maneje está el Hembery y todos esos vividores.

Claro eso con empresas de prestigio y serias como Michelin o Goodyear pues no se dejarían tomar el pelo y manejar por Bernie y la BoFIA pero cuando metes a aficionados es para manejarlos a su antojo.

FUERZA Y HONOR

Menudo psicoterapeuta estás hecho! Eso que ha sido, una pastillita de Conspiranidol? Big Grin Big Grin

un saludo!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Coincido con David, mañana es probable que llueva, se van a ir a los últimos 4 días sin información de como va el coche con el tanque lleno de cara a las gomas para analizar esta semana...
@jgarciaillanf1
(21-02-2013, 17:13)Asturleones escribió:
(21-02-2013, 17:11)Carreño escribió: Lo del tema Pirelli que no os preocupe, aunque hayan anunciado estos neumáticos en cuanto haya unas quejas de Red Full y Mclaren y a Bernie no le guste, se aduciran RAZONES de SEGURIDAD y los cambiaran.

Si empiezan siendo una mierdha no tengo dudas que habrá más de un cambio en los neumáticos, si son catastróficas para Australia las cambiaran y a mitad de temporada, según vaya esto los vuelven a cambiar. Para ese teje-maneje está el Hembery y todos esos vividores.

Claro eso con empresas de prestigio y serias como Michelin o Goodyear pues no se dejarían tomar el pelo y manejar por Bernie y la BoFIA pero cuando metes a aficionados es para manejarlos a su antojo.

FUERZA Y HONOR

Menudo psicoterapeuta estás hecho! Eso que ha sido, una pastillita de Conspiranidol? Big Grin Big Grin

un saludo!

Gracias ya veo que tú también andas vivo.

FUERZA Y HONOR
Lo que está claro que este año aun será mas determinante ANTICIPAR las paradas en boxes....en el stint de Grosjean:


1º parada en boxes y al reanudar carrera rueda : -4.059sg que la vuelta anterior a la parada...

2º parada en boxes y al reanudar carrera rueda : -5.266sg

3º parada en boxes y al reanudar carrera rueda : -2.389sg

4º parada en boxes y al reanudar carrera rueda : -2.268sg


Unos 3.5sg más rápido en la vuelta de salida a pista.....
[Imagen: BDo1sQsCcAE7Fcu.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














toma imagen de Fernando.... Smile
A lo mejor Ferrari ya sabe que los compuestos van a ser distintos en Melbourne y no se molesta en hacer simulación de carrera y sigue con sus pruebas mecánicas, de aero y piezas nuevas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sale el nano.
@jgarciaillanf1
[Imagen: racepictures_1361458024.87.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














todavian quedan dias para las simulaciones de carrera...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)