Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
(22-02-2013, 16:53)CRAZYHORSE549 escribió:
(22-02-2013, 16:47)Josemurcia7 escribió: El Abuelo ha aclarado lo de la boca de raya, que viene en sintonía con la explicación de la boca de raya de FormulaF1.com, en la que ya veíamos algo parecido desde el RB8.

Es Ferrari la que ha interpretado el concepto, haciéndola más grande y de momento, no conocemos todos sus propósitos.

La diferencia: el de RBR se puede copiar, el de Ferrari NO sin cambiar el chasis. Buena jugada si resulta dar ventaja.



Por cierto, la última vuelta del stint de Massa de 8 vueltas con intermedios ha sido la más rápida de la sesión de la tarde pasada por agua, it's something.

EDITO: la ha hecho Webber a las 15:11, falsa alarma xD

se pueden copiar ambos, el de car & driver dice que el de ferrari no simplemente por que la abertura comienza al final del morro parte baja, que a su vez coincide con la abertura del chasis, pero es lo de menos ,simplemente cambiando la terminacion del morro y no tapado la apertura.

No, el de Ferrari no se puede copiar sin cambiar el diseño del chasis y volviendo a rediseñar la zona de suspensiones. para permitir toda esa cantidad de aire.
El de redbull se puede copiar, porque es muy muy fino, una capa entre el chasis y la piel. (como el morro blandiblu.. vamos)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(22-02-2013, 15:22)El abuelo escribió: Mis predicciones, a día de hoy..

Ferrari y RedBull, a la par.
(Es mi impresión y podeis decir lo que querais.. cada uno tiene la suya)
MERCEDES y LOTUS el peligro.
Ojo a Mercedes. No es solo Hamilton el bueno en ese equipo.
Mercedes es rapido y Lotus muy constante.

Mclaren.. descolgados.. (pero estos sorprenden siempre)
(o mejoran mucho o los veo retrasados y con problemas por la suspension delantera.. problemas que tuvieron en ferrari el año pasado: Es algo nuevo que hay que entender. No tienen a De la Rosa...)


Solo diré que lo puse antes de leer a J. Allen..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Lo voy a poner aquí porque no deseo abrir un hilo sobre ello..

Hamilton..
"Le copiaba.. le copiaba.. le copiaba.."
¿Recordais esas declaraciones hechas a Lauda a bordo de un Mercedes?



Pues sigue copiando.

Alonso presentó el año pasado su tatuaje:
Hamilton no pudo evitar poco despues presentar el suyo..

Alonso comentó que su intención, inicialmente, era tatuarse el brazo entero...
Hamilton no pudo evitar tomar nota.


[Imagen: BDu1kStCUAA6ff7.jpg]

Sí.. ha presentado su brazo tatuado en publico..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(22-02-2013, 23:18)octopus1970 escribió:
(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina... Big Grin

Pinifarina es el producto estrella de la empresa de información veraz, contrastada y totalmente objetiva que crearon dos hermanos, Battista "Pinin" Farina, diseñador y constructor de automóviles más conocido por su primera empresa "Pininfarina", y su hermano (aunque me creo que no) Rafael Farina, cantante de copla.

Después de un largo estudio de mercado se decidieron en lanzar el mencionado producto para rociar los fórmula 1, el famoso "pinifarina".

Vaya tela.....


Muy bueno !!! Y el aceite Castrol lo registró Venancio Varvulinas, alias el Castrón, famoso capador de gorrinos. No sería mala cosa hacer un vocabulario popular de términos de F1.
POR CIERTO.. MUY MAL ALONSO.

"En los test de F1 que se han estado celebrando en Barcelona, el más rapido ayer fue el piloto de Mercedes Lewis Hamilton. Fernando Alonso prefirió no arriesgar ante las difíciles condiciones climatológicas y no salió a pista."

TVE, hace 5 minutos..

ShyShyShySpeechlessSpeechlessSpeechless
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Pin y Farina... pinifarina... Pinefrina.. Ya he escuchado varias versiones..
Lo chungo es que en este justo momento no me sale la palabra correcta.. y solo esas chorradas ocupan su lugar en mi mente (he tenido que leerlo, "para Fina" )
Que daño hacen Marca.. y forocoches.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(23-02-2013, 09:21)El abuelo escribió: POR CIERTO.. MUY MAL ALONSO.

"En los test de F1 que se han estado celebrando en Barcelona, el más rapido ayer fue el piloto de Mercedes Lewis Hamilton. Fernando Alonso prefirió no arriesgar ante las difíciles condiciones climatológicas y no salió a pista."

TVE, hace 5 minutos..

ShyShyShySpeechlessSpeechlessSpeechless


Ay señor !!!! Cuanto daño está haciendo Bárcenas a los informativos !!!!
(23-02-2013, 08:21)El abuelo escribió:
(22-02-2013, 15:22)El abuelo escribió: Mis predicciones, a día de hoy..

Ferrari y RedBull, a la par.
(Es mi impresión y podeis decir lo que querais.. cada uno tiene la suya)
MERCEDES y LOTUS el peligro.
Ojo a Mercedes. No es solo Hamilton el bueno en ese equipo.
Mercedes es rapido y Lotus muy constante.

Mclaren.. descolgados.. (pero estos sorprenden siempre)
(o mejoran mucho o los veo retrasados y con problemas por la suspension delantera.. problemas que tuvieron en ferrari el año pasado: Es algo nuevo que hay que entender. No tienen a De la Rosa...)


Solo diré que lo puse antes de leer a J. Allen..

Rara vez te equivocas y si lo haces no sera por mucho margen, asi que nos dejas ilusionados.

Una duda, para hacer esta valoracion, ¿se han tenido en cuenta los tiempos de Fernando, de Massa o una media entre ambos?

Es decir, quien esta a la par con RB, ¿Ferrari o Fernando?
Pues para mi Mercedes, Lotus y Williams lucharán por los puntos y nada más.

Mclaren empezará con un coche peor que el del año pasado, pero con más margen de mejora, que en el fondo es lo que ha dicho entre líneas Button.

Red-Bull tendrá el mejor coche, porque ya lo era en casi todos los circuitos a final del año pasado. Vettel dice que está contento con el coche y que es muy equilibrado. No hay duda, el RB será el coche de referencia un año más.

Ferrari será el aspirante a alcanzar a los coches azules.

Para mi a día de hoy, la duda es cuánto nos saca Red-Bull. Si Vettel hizo su tiempo con 60 kg, no sacan 6 décimas, si lo hizo con 50 kg, pues sólo 3. Por cómo se habla de las piezas que van a venir, me cuadra más una distancia de 3 que de 6, pero ya se verá. ESto también es coherente con las declaraciones de Fernando y Massa, que suenan a: "El coche está bien pero queda terreno por recuperar, que el año pasado estábamos muy lejos"

En cualquier caso en Australia, un circuito urbano y distinto, con un coche equilibrado como el F138, que tracciona bien y con buena velocidad punta, Fernando luchará por pole y victoria.

Malasia ya será otro cantar, eso ya es un circuito, y ojalá veamos allí lo mismo.

Pero esto va a ser Vettel-Fernando otro año más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
PETICIÓN al FORO, PARA YA:
Si os gusta la F1.. twit a @24h_tve exigiendoles rectificación de esto:


Este es mi twitt:
@24h_tve Pido que CORRIJAN y se disculpen por esta noticia: http://youtu.be/JQ8bZR_rjNk @Alo_oficial NO PARTICIPABA ayer en los entrenamientos.

[Imagen: BDx0cjuCQAA279A.jpg:large]

Lo llevan emitiendo en TVE y canal 24H cada hora, a las H:20 y H:50 (lo pasan dos veces cada Hora)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)