Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 1
Tapan con mimo la parte trasera del Ferrari
no creo que le de tiempo a seguir a ferrari, mientras llegan y chequean, qudan solo 15 min, es muy poco tiempo
juas...4 mecánicos subidos con el f138...como de un bandazo el camión....
Jajajaja como tapan! Si es combustible, 68 vueltas, de todas maneras han hecho un trabajo espectacular, 112 vueltas, muchos datos recogidos seguros y una simulación que no viene mal, aunque sea con la base del coche sin terminar.

Sensaciones ricas ricas.

Il Fenomeno, no he visto el salto de vueltas, por eso pensaba que era en la 19ª, aún así sigue siendo buen dato, porque ha hecho 7 vueltas más que Webber en su stint, y después otras 6 o 7 hasta quedar parado, con lo que llevaba gasofa en ese momento para 13 vueltas (si es que esa ha sido la causa).
@jgarciaillanf1
indican problema suspension derechan en autosprint, no gasolina
Como tapan el morro, ahí hay algo Tongue
Lastima que no sea gasofa...
(28-02-2013, 17:46)CRAZYHORSE549 escribió: indican problema suspension derechan en autosprint, no gasolina

Massa bloqueó rueda delantera dcha. hace unas pocas vueltas.
(28-02-2013, 17:48)Filispin escribió: Massa bloqueó rueda delantera dcha. hace unas pocas vueltas.

Y al inicio de frenada fuerte...
Entonces es por el bloqueo? Quedaba gasofa ahí?
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)