Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
Bueno van der garde perdón. Que curioso, los dos pilotos con más vueltas, penúltimo y último Smile
@jgarciaillanf1
Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.
Y sólo curran dos, ¿no? jajajaaaa

Es broma....

Se lo curran de guays en el Circuit
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2013, 17:45)iL Fenomeno escribió: 16 tios, 4 pickups y un camión para retirar el Caterham......tipicl spanish..... Smile

Smile

15 dirigiendo y uno ejecutando.
pues del diluvio previsto ayer....a rodar 100 vueltas y probar todo lo que ha probado...trabajo cumplido.
(01-03-2013, 17:46)Faster than you escribió: Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.

En realidad, mañana y pasado no debe caer una gota.
@jgarciaillanf1
(01-03-2013, 17:46)Faster than you escribió: Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.

En principio, mañana y pasado no lloverá.
Salvo que evolucine de otro modo la teo, pasado un tiempo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Dirán lo que quieran de no querer lluvia y eso, pero así vale más lo que le diga el piloto al equipo que lo que digan los numeritos, pienso yo.
Y para eso el nano se las da de primera.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Un saludo a todos, uno que se pira.
no era para criticar al personal del 'Circuit'....que son muy muy eficientes...

me ha chocado la estampa de todos corriendo hacia el coche y de repente todos mirandose entre ellos....ejejejejee.

En F1technical comentan que los escapes bajos son para dirigir mejor los gases de los escapes y reducir el DESGASTE de las ruedas traseras....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)