01-03-2013, 17:46 
		
	
	
		Bueno van der garde perdón. Que curioso, los dos pilotos con más vueltas, penúltimo y último 
	
	
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
| 
				
				 
					DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		01-03-2013, 17:46 
		
	 
	
		Bueno van der garde perdón. Que curioso, los dos pilotos con más vueltas, penúltimo y último  
	
	
 
	
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:46 
		
	 
	
		Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.
	 
	
	
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:46 
		
	 
	
		Y sólo curran dos, ¿no? jajajaaaa 
	
	
Es broma.... Se lo curran de guays en el Circuit 
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
	
	
Twitter: @TopdriverSC 
		
		
		01-03-2013, 17:46 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013, 17:46 por Topper.)
		
	 
	
	
	
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:46 
		
	 
	
		pues del diluvio previsto ayer....a rodar 100 vueltas y probar todo lo que ha probado...trabajo cumplido.
	 
	
	
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:47 
		
	 
	(01-03-2013, 17:46)Faster than you escribió: Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien. En realidad, mañana y pasado no debe caer una gota. 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:47 
		
	 
	(01-03-2013, 17:46)Faster than you escribió: Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien. En principio, mañana y pasado no lloverá. Salvo que evolucine de otro modo la teo, pasado un tiempo.... 
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
	
	
Twitter: @TopdriverSC 
		
		
		01-03-2013, 17:48 
		
	 
	
		Dirán lo que quieran de no querer lluvia y eso, pero así vale más lo que le diga el piloto al equipo que lo que digan los numeritos, pienso yo. 
	
	
Y para eso el nano se las da de primera. 
@OJCARF 
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:48 
		
	 
	
		Un saludo a todos, uno que se pira.
	 
	
	
	
	
		
		
		01-03-2013, 17:48 
		
	 
	
		no era para criticar al personal del 'Circuit'....que son muy muy eficientes... 
	
	
	
	
me ha chocado la estampa de todos corriendo hacia el coche y de repente todos mirandose entre ellos....ejejejejee. En F1technical comentan que los escapes bajos son para dirigir mejor los gases de los escapes y reducir el DESGASTE de las ruedas traseras....  | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |